Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2880
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Espera,espera q el verano es largo y Iker ha hecho un temporadon.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Parece ser que ahora el Athletic esta barajando lanzarse a por el fichaje de Robert Navarro....ojo que si esto se cumple gual es porque hayan pasado cosas con el tema Aimar..

.
Osasuna nunca se rinde!!!!
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 18 Jun 2024, 22:08 Parece ser que ahora el Athletic esta barajando lanzarse a por el fichaje de Robert Navarro....ojo que si esto se cumple gual es porque hayan pasado cosas con el tema Aimar..

.
Nah, eso lo barruntaban antes tambien, creo que mas por joder a la real que por interes real... La Real no va a negociar con ellos ademas, asique solo podria ir tras un añito en la grada o afinando mucho en su proximo equipo tipo Gorosabel pero habiendo traspaso lo veo dificil
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Ya.... yo tampoco veo que le den pasta a la Real... igual es que el Athletic cuando sale al mercado tiene que enredarlo todo. Que sus socios vean que se estan moviendo luego ya veremos lo que fichan o no fichan..
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

Ni caso, caso moncayola 2.
Yo ya pasó me repetirme aquí, creer lo que queráis, hasta que no renueve no vais a parar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por elepele »

Dentro de poco críticas al chaval por no salir y cantar su amor a Osasuna. Al tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 19 Jun 2024, 07:18 Dentro de poco críticas al chaval por no salir y cantar su amor a Osasuna. Al tiempo.
Así es, y algunos que siguen haciendo la bola más grande, se quejaran de ello.
Y la próxima temporada será otro, no aprendemos, para que queremos enemigos si somos nosotros mismos?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 11043
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Para mí la mejor prueba de que su fichaje está verde o imposible, es que lancen la noticia de que por 10 millones puede salir. Sinceramente, creo que Osasuna no va a vender a Aimar por 10 kilos ni de coña. Para malvenderlo, en caso de que no quiera renovar, ya tiene el año que viene, no creo que económicamente estemos tan en la UCI como para aceptar esa oferta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorri87
Mensajes: 195
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por gorri87 »

Como dice rojillo es un caso Moncayola 2, todas las informaciones vienen de Bilbao que lo único que buscan es enredar para poder sacar partido de ello. Cuando dicen que se deben cuadrar cuentas en junio... ¿justo este año? ¿en el que se habían presupuestado pérdidas y el resultado va a ser positivo por las ventas de Chimy y Boiro además de otros ahorros de fichas? no tiene sentido alguno, pero ya se sabe, a rio revuelto... Espero que todo termine como lo hizo con Moncayola, renovación y subida de claúsula.
berkovich
Mensajes: 545
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por berkovich »

rojillo escribió: 19 Jun 2024, 07:08 Ni caso, caso moncayola 2.
Yo ya pasó me repetirme aquí, creer lo que queráis, hasta que no renueve no vais a parar.
Es que es calcado al caso de moncayola del año pasado. Y gente atizandole al chaval, no doy credito.
Estas mierdas solo consiguen desestabilizar. De verdad que da pereza cada año lo mismo. Lo que hace el aburrimiento.
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por united »

El Correo es un diario contrario a la actual directiva del Athletic. Lo único que quieren esa vender la burra de que no han sido capaces de ficharle su mayor promesa a un Osasuna arruinado
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por cao_8 »

Es lógico, el Bilbau quiere encarecer toda renovación de Osasuna o de la Real. Y en caso de que no haya renovación, llevarse al jugador por 4 duros....

Luego a la hora de poner dinero de verdad, no lo ponen, por que no les interesa.

El año pasado ya dijo su presidente, que pagar 20 millones a Osasuna, es lo peor que podían hacer.... Prefieren pagarle 30 al Girona en tres años, que darnos 20 a nosotros.

Cuanto peor este Osasuna y Real, mejor para ellos....

Yo les entiendo.... Por eso mismo los odio tanto.

Además de rivales deportivos, son un enemigo de la institución. Al Bilbau ni agua.
mantente
Mensajes: 871
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por mantente »

berkovich escribió: 19 Jun 2024, 09:36
rojillo escribió: 19 Jun 2024, 07:08 Ni caso, caso moncayola 2.
Yo ya pasó me repetirme aquí, creer lo que queráis, hasta que no renueve no vais a parar.
Es que es calcado al caso de moncayola del año pasado. Y gente atizandole al chaval, no doy credito.
Estas mierdas solo consiguen desestabilizar. De verdad que da pereza cada año lo mismo. Lo que hace el aburrimiento.
No tiene absolutamente nada que ver. Esto son ofertas que hacen equipos por un jugador. El jugador no tiene porqué decir nada.
Lo otro era un posible presidente de un equipo que afirmaba que iba pagar la cláusula de un jugador. Cláusula que solo puede depositar el propio jugador,con lo cual iba implícito que ya había acuerdo.Aquí Moncayola podía haber calmado todo con un solo mensaje en las redes sociales,el sabrá (o su representante)sabra por que no lo hizo y dejo avivar el fuego.
Nada que ver
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 311
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por yeiser »

Yo con el chaval ningún problema y mucho menos hasta que no sea algo oficial.

Pero si esta directiva le vende por las cifras que se rumorean, no renuevo el abono, si hay venta que sea cláusula o cerca de la cláusula (para eso se ponen no? que quedan dos temporadas de contrato joder). Si no es así, se nos ríen en la cara, que es un chaval jovencísimo y con una terrible proyección. Para venderlo por 10k que acabe su contrato.

Hasta venta o renovación esto va a ser todo lo que diga, el resto es hablar sobre hablado.

Un saludo!
Responder