Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 14:51 Ya pero ponia lo que cobraba Enric Gallego y un juez condeno a Osasuna a pagarle justamente esa cantidad por el año que le quedaba....asi que muy mal no estaba.
De todas formas que me da igual.... lo que algunos decis que cobran algunos no tiene ni pies ni cabeza y ya zanjo el tema.
Y vuelta la mula al trigo... Osasuna hace publicas sus cuentas, creo que conviene revisarlas para estar un poco al tanto de como esta la economia y poder tener mas argumentos a la hora de analizar informacion que es obviamente falsa.

Te paso el link, puedes descargar el PDF y ver el desglose de gastos: https://www.osasuna.es/infoEconomica

La cantidad que gasto Osasuna en "Personal Dep. Inscribible" (que entiendo es la primera plantilla) en la temporada 22/23 es de 39.9 millones de euros, el presupuesto para la 23/24 es de 42.7. Repito que esto son los datos de nuestra junta directiva.

Ahora pasamos a las webs que deben tener hackeados a todos los clubes para saber los salarios, segun la web que todo el mundo que quiere hacer un articulo lleno de clickbaits usa y tu tomas como referencia para decir que Embarba cobra 900K, Osasuna gasto en salarios 14.4M - https://www.capology.com/club/osasuna/salaries/

Hay dos opciones:

+ Los datos de esa web son inventados.
+ La junta directiva esta cometiendo un delito y aqui faltan 28M cada año que supongo estaran en alguna cuenta en las Islas Caiman, no se... :lol:

Tu elige la que te parezca mas plausible, pero yo estoy seguro que los datos de esa web son un fraude y que Embarba cobra bastante mas que 900k, igual que David, Monca o Torro cobran bastante mas de lo que dice esa pagina web
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4496
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Que ya esta el tema zanjado macho!!! No le des mas vueltas no seas tan cabezon jajajajajaja
No he tomado esa web de referencia en el caso del Milan con Luka Romero si no otra italliana "Calcio e Finanza" y tampoco me respondes al tema de Enric Gallego de que un juez condeno a pagarle el sueldo que le restaba de un año. 1,2 millones justo lo que ponia. Tampoco he tomado esa pagina como referencia en el tema Almeria sino noticias de periodistas deportivos de Almeria. Lo que si es de logica es que en el Almeria los sueldos sean como aqui o menos que aqui incluso, ademas que mas da??? Si ficha aqui tendra que adaptarse a los sueldos que hay aqui. Y ya te digo ...puede que esas paginas esten mal no te digo que no...pero tu estas diciendo unas sueldos bastante desorbitados macho, reconocelo. De todas formas no pasa nada tema zanjado. Si no os gusta un jugador que pueda venir es mejor decirlo abiertamente y no buscar temas economicos de "altas fichas" sin tener ni idea de lo que cobra o que no le quieren en los equipos o intentar mezclarlo con ventas de otros. Nos guste o no la direccion deportiva hara lo que crea conveniente porque se supone que sabe mas que nosotros que somos unos meros aficionados.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ralonso92
Mensajes: 218
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Ralonso92 »

URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 14:51 Ya pero ponia lo que cobraba Enric Gallego y un juez condeno a Osasuna a pagarle justamente esa cantidad por el año que le quedaba....asi que muy mal no estaba.
De todas formas que me da igual.... lo que algunos decis que cobran algunos no tiene ni pies ni cabeza y ya zanjo el tema.
Un reloj averiado da bien la hora dos veces al día.
dasasa97
Mensajes: 75
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por dasasa97 »

ME ABURRE EL FORO CADA VEZ QUE ME METO...
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Bocanegra »

No sé los deberes que tendremos hechos con Bretones y si es verdad que interesa o no, pero por 1,5 millones con el Oviedo en Segunda o en primera cualquier equipo de primera puede llevárselo, con el 50 % de sus derechos para el Oviedo. Si pagas tres kilos entiendo que adquieres la propiedad íntegra.

Si el jugador es tan bueno como dicen, yo no lo he visto, es un chollo al que me imagino que Braulio habrá estado atento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 15 Jun 2024, 19:47 No sé los deberes que tendremos hechos con Bretones y si es verdad que interesa o no, pero por 1,5 millones con el Oviedo en Segunda o en primera cualquier equipo de primera puede llevárselo, con el 50 % de sus derechos para el Oviedo. Si pagas tres kilos entiendo que adquieres la propiedad íntegra.

Si el jugador es tan bueno como dicen, yo no lo he visto, es un chollo al que me imagino que Braulio habrá estado atento.
Casi prefiero pagar 3 y tener el 100%. El problema aquí es que el Betis parece haber estado atento también y en una puja nos ganan.

A ver si se oye algo cuando se resuelva el playoff, pero me da que esto va para largo
Potranko
Mensajes: 4222
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 15 Jun 2024, 22:13
Bocanegra escribió: 15 Jun 2024, 19:47 No sé los deberes que tendremos hechos con Bretones y si es verdad que interesa o no, pero por 1,5 millones con el Oviedo en Segunda o en primera cualquier equipo de primera puede llevárselo, con el 50 % de sus derechos para el Oviedo. Si pagas tres kilos entiendo que adquieres la propiedad íntegra.

Si el jugador es tan bueno como dicen, yo no lo he visto, es un chollo al que me imagino que Braulio habrá estado atento.
Casi prefiero pagar 3 y tener el 100%. El problema aquí es que el Betis parece haber estado atento también y en una puja nos ganan.

A ver si se oye algo cuando se resuelva el playoff, pero me da que esto va para largo
Yo también prefiero el 100%. De todas formas menuda casualidad que al Betis le interesen Cardona y Bretones, qué pesados!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6786
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por felipe8 »

El betis no tirne un solo lateral izquierdo ahora mismo en plantilla, y con la crisis económica actual, los equipos más punteros tienen que bajar a nuestro mercado para poder fichar, lo que hace aún más difícil nuestra situación jaajaja

No os olvidéis que el Atletico firmó a Galán, y ahora les sonaba Cardona también.

Dicho esto, creo todos preferimos los 3M y el 100% de Bretones, la duda es si podemos pagarlos.
sdmasche2
Mensajes: 101
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por sdmasche2 »

Abel Bretones suplente en la ida de la final por el ascenso, acaba de salir en el minuto 60.
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por waltariII »

Por cierto miren cómo está la cosa por segunda, y con un viejo conocido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4222
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 16 Jun 2024, 20:36 Por cierto miren cómo está la cosa por segunda, y con un viejo conocido
Todo para ellos jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 16 Jun 2024, 20:48
waltariII escribió: 16 Jun 2024, 20:36 Por cierto miren cómo está la cosa por segunda, y con un viejo conocido
Todo para ellos jajaja
No no, si yo no digo lo contrario, sino por ver lo que cobran algunos en 2da
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder