Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4496
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

DonDarko escribió: 15 Jun 2024, 09:58
URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 09:45 Ahi dice que Luka Romero cobra 1,6 kilos brutos unos 850000 netos no?
Luka Romero rechazo las ofertas de contrato de la Lazio (en Champions) para ir al Milan gratis. Esos 1.6 kilos brutos supongo que habra que multiplicarlos minimo por 3.

Si viene aqui tendra que ser con algun acuerdo de compartir ficha entiendo, por que si tenemos que pagarla toda nos sale mejor hacerle una oferta a berenguer :lol:
Estas diciendo que Luka cobra 5 millones con 19 años? Me da ami que eso no puede ser eh...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 11:03
DonDarko escribió: 15 Jun 2024, 09:58
URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 09:45 Ahi dice que Luka Romero cobra 1,6 kilos brutos unos 850000 netos no?
Luka Romero rechazo las ofertas de contrato de la Lazio (en Champions) para ir al Milan gratis. Esos 1.6 kilos brutos supongo que habra que multiplicarlos minimo por 3.

Si viene aqui tendra que ser con algun acuerdo de compartir ficha entiendo, por que si tenemos que pagarla toda nos sale mejor hacerle una oferta a berenguer :lol:
Estas diciendo que Luka cobra 5 millones con 19 años? Me da ami que eso no puede ser eh...
Y menos en Italia.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 15 Jun 2024, 11:04
URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 11:03
DonDarko escribió: 15 Jun 2024, 09:58
URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 09:45 Ahi dice que Luka Romero cobra 1,6 kilos brutos unos 850000 netos no?
Luka Romero rechazo las ofertas de contrato de la Lazio (en Champions) para ir al Milan gratis. Esos 1.6 kilos brutos supongo que habra que multiplicarlos minimo por 3.

Si viene aqui tendra que ser con algun acuerdo de compartir ficha entiendo, por que si tenemos que pagarla toda nos sale mejor hacerle una oferta a berenguer :lol:
Estas diciendo que Luka cobra 5 millones con 19 años? Me da ami que eso no puede ser eh...
Y menos en Italia.
Brutos? En un equipo potente como el Milan y viniendo gratis rechazando renovar en la Lazio?

Yo de verdad que no se si debo ser yo el loco, pero si realmente pensais que con 1.6 millones brutos le quitas a una perla de 19 años gratis a un rival champions pues oye...

Yo sinceramente, no me creo las cifras de esa pagina donde dice que Osasuna gasta 14.4 millones al año en salarios o el Almeria 18 teniendo limites de 47 y 62 millones respectivamente. Y si esto es asi, creo que necesitamos explicaciones serias de donde va el resto del dinero...

Repito, nuestros presupuestos hablan de casi 43 millones en gasto en salarios deportivo. Vosotros elegis si creeros las cifras chupiguays de esa pagina y que de esos 43, 14.4 van a nuestra primera plantilla o creeros los presupuestos de Osasuna.

Como ya digo, si vamos a creer a esa pagina, entonces la principal pregunta es donde van los 29 millones restantes de salarios, a entrenador y Braulio?
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por gorrillo »

DonDarko escribió: 15 Jun 2024, 11:12
Potranko escribió: 15 Jun 2024, 11:04
URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 11:03
DonDarko escribió: 15 Jun 2024, 09:58
URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 09:45 Ahi dice que Luka Romero cobra 1,6 kilos brutos unos 850000 netos no?
Luka Romero rechazo las ofertas de contrato de la Lazio (en Champions) para ir al Milan gratis. Esos 1.6 kilos brutos supongo que habra que multiplicarlos minimo por 3.

Si viene aqui tendra que ser con algun acuerdo de compartir ficha entiendo, por que si tenemos que pagarla toda nos sale mejor hacerle una oferta a berenguer :lol:
Estas diciendo que Luka cobra 5 millones con 19 años? Me da ami que eso no puede ser eh...
Y menos en Italia.
Brutos? En un equipo potente como el Milan y viniendo gratis rechazando renovar en la Lazio?

Yo de verdad que no se si debo ser yo el loco, pero si realmente pensais que con 1.6 millones brutos le quitas a una perla de 19 años gratis a un rival champions pues oye...

Yo sinceramente, no me creo las cifras de esa pagina donde dice que Osasuna gasta 14.4 millones al año en salarios o el Almeria 18 teniendo limites de 47 y 62 millones respectivamente. Y si esto es asi, creo que necesitamos explicaciones serias de donde va el resto del dinero...

Repito, nuestros presupuestos hablan de casi 43 millones en gasto en salarios deportivo. Vosotros elegis si creeros las cifras chupiguays de esa pagina y que de esos 43, 14.4 van a nuestra primera plantilla o creeros los presupuestos de Osasuna.

Como ya digo, si vamos a creer a esa pagina, entonces la principal pregunta es donde van los 29 millones restantes de salarios, a entrenador y Braulio?
Insisto, lo que pone en esa página no es verdad. Confirmado que uno de nuestros jugadores cobra el doble de lo que pone ahí
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

gorrillo escribió: 15 Jun 2024, 11:34
DonDarko escribió: 15 Jun 2024, 11:12
Potranko escribió: 15 Jun 2024, 11:04
URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 11:03
DonDarko escribió: 15 Jun 2024, 09:58
URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 09:45 Ahi dice que Luka Romero cobra 1,6 kilos brutos unos 850000 netos no?
Luka Romero rechazo las ofertas de contrato de la Lazio (en Champions) para ir al Milan gratis. Esos 1.6 kilos brutos supongo que habra que multiplicarlos minimo por 3.

Si viene aqui tendra que ser con algun acuerdo de compartir ficha entiendo, por que si tenemos que pagarla toda nos sale mejor hacerle una oferta a berenguer :lol:
Estas diciendo que Luka cobra 5 millones con 19 años? Me da ami que eso no puede ser eh...
Y menos en Italia.
Brutos? En un equipo potente como el Milan y viniendo gratis rechazando renovar en la Lazio?

Yo de verdad que no se si debo ser yo el loco, pero si realmente pensais que con 1.6 millones brutos le quitas a una perla de 19 años gratis a un rival champions pues oye...

Yo sinceramente, no me creo las cifras de esa pagina donde dice que Osasuna gasta 14.4 millones al año en salarios o el Almeria 18 teniendo limites de 47 y 62 millones respectivamente. Y si esto es asi, creo que necesitamos explicaciones serias de donde va el resto del dinero...

Repito, nuestros presupuestos hablan de casi 43 millones en gasto en salarios deportivo. Vosotros elegis si creeros las cifras chupiguays de esa pagina y que de esos 43, 14.4 van a nuestra primera plantilla o creeros los presupuestos de Osasuna.

Como ya digo, si vamos a creer a esa pagina, entonces la principal pregunta es donde van los 29 millones restantes de salarios, a entrenador y Braulio?
Insisto, lo que pone en esa página no es verdad. Confirmado que uno de nuestros jugadores cobra el doble de lo que pone ahí
Claro que no es verdad, si solo hay que ver las cifras de Osasuna para darse cuenta que son todas inventadas, pero por algun extraño motivo siguen saliendo cada dia mensajes refiriendose a esos salarios como reales
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4496
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Pede ser que no sean reales no te lo discuto...pero no son reales para todos entonces. Asi que si inflamos los sueldo de tooodos los jugadores un ...yo que se... un 6% mas de que pone que cobran por poner un ejemplo. El mercado es el mismo (mas caro pero el mismo). Logicamente habra renovaciones y actualizaciones de contratos que no esten bien puestas en esa pagina. Pero ya te digo que Luka Romero con 19 añps este cobrando 5 kilos en el Milan saliendo cedido todos los años y jugando 0 minutos no es real.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4496
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

De todas formas el Limite Salarial no son solo las nominas del primer equipo.
Te dejo esto que lo explica bien a donde van esos millones:
"Según la propia Liga, dentro del límite salarial se incluyen los “salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas acordadas en los contratos, los gastos de adquisición de futbolistas, comisiones para agentes y amortizaciones. La amortización es el importe que se paga como importe de compra del futbolista, el cual se divide entre los años de contrato que firmas al jugador. "
Y añado sueldos de entrenadores y cuerpo tecnico que no cobran poco...
Y otro dato...sentencia en mano Osasuna tiene que pagar 1,2 millones a Enric Gallego por la temporada que le quedaba....(cobraba 1,4 kilos justo lo que ponia en la pagina)
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por united »

Bueno ya que yo solté que Cantero podría venir, con el no ascenso del Eibar ni con la salida de Aguirrezabala, Aitor se quedará y Cantero se irá a un puntero de segunda
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4496
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

http://soycalcio.com/2023/09/03/los-sal ... a-2023-24/
Aqui sale un sueldo de Romero que me cuadra mas..
Osasuna nunca se rinde!!!!
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 12:27 De todas formas el Limite Salarial no son solo las nominas del primer equipo.
Te dejo esto que lo explica bien a donde van esos millones:
"Según la propia Liga, dentro del límite salarial se incluyen los “salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas acordadas en los contratos, los gastos de adquisición de futbolistas, comisiones para agentes y amortizaciones. La amortización es el importe que se paga como importe de compra del futbolista, el cual se divide entre los años de contrato que firmas al jugador. "
Y añado sueldos de entrenadores y cuerpo tecnico que no cobran poco...
Y otro dato...sentencia en mano Osasuna tiene que pagar 1,2 millones a Enric Gallego por la temporada que le quedaba....(cobraba 1,4 kilos justo lo que ponia en la pagina)
Vamos a ver, el dato de 42.7 millones de gasto en plantilla deportiva viene de la web de Osasuna sobre los presupuestos. Estos son los datos que nuestra propia directiva ha dado. Subiendo un 6% esa cifra nos sale un gasto de 15-16 millones en plantilla. Me puedes explicar entonces dónde van los 28 restantes que nuestra propia directiva reporta como gastos en plantilla? Porque una porcion pequeña ira a staff y canteranos del promesas pero como mínimo hay 23-25 millones que faltan entonces.

No te das cuenta que las cifras que aparecen en esa página (y otras) que una y otra vez vas sacando en este hilo son básicamente inventadas en base a sabe dios que? Esas cifras hay que multiplicarlas (como minimo) por dos.

Igual me he subido a la parra con los 5 millones brutos, pero alrededor de 3 como mínimo cobra seguro.

Por mi parte doy por zanjado el debate por que veo que no vais a entrar en razon
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 15 Jun 2024, 12:40 Bueno ya que yo solté que Cantero podría venir, con el no ascenso del Eibar ni con la salida de Aguirrezabala, Aitor se quedará y Cantero se irá a un puntero de segunda
Eibar era una opción perfecta para Aitor si.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4496
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Lo del 6% lo he puesto como ejemplo..como si digo el 10%.... me referia a que si subes a todos los sueldos que pone en la pagina....el mercado es el mismo. En fin que yo no creo que esten tan mal esos sueldos...y como te digo sentencia en mano(nada de paginas web) Osasuna tiene que darle 1,2kilos a Gallego por la temporada que no cobro....justo lo que ponia que cobraba al año...
Y yo tambien dejo el tema.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ralonso92
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Ralonso92 »

URBANGOL escribió: 15 Jun 2024, 14:02 Lo del 6% lo he puesto como ejemplo..como si digo el 10%.... me referia a que si subes a todos los sueldos que pone en la pagina....el mercado es el mismo. En fin que yo no creo que esten tan mal esos sueldos...y como te digo sentencia en mano(nada de paginas web) Osasuna tiene que darle 1,2kilos a Gallego por la temporada que no cobro....justo lo que ponia que cobraba al año...
Y yo tambien dejo el tema.
Son datos inventados de páginas web creadas para ganar tráfico y visitas a base de gente que busque esa información, que no es pública. Así que a uno le tendrás que subir el 50%, a otro el 15% y a otro el 150%. Y a alguno bajarle el 30%. Porque es todo inventado. Hay muchas webs así de hecho.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4496
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Ya pero ponia lo que cobraba Enric Gallego y un juez condeno a Osasuna a pagarle justamente esa cantidad por el año que le quedaba....asi que muy mal no estaba.
De todas formas que me da igual.... lo que algunos decis que cobran algunos no tiene ni pies ni cabeza y ya zanjo el tema.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bolorojillo3
Mensajes: 937
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Cantero lo quiere el Deportivo y pinta que se irá allí salvo sorpresa
Responder