Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 14 Jun 2024, 12:34 Embarba libre y Robert Navarro
Más lateral zurdo
Y ver y confiar en máx, yoldi, iker javi.
Más vale que no tenemos ni idea y todo está en base a rumores, porque no veo velocidad por ningún lado. Embarba y Robert ya están en la plantilla y se llama Rubén. Si este va a ser nuestro mercado creo que voy a ver poco fútbol este año.

Mira que os tengo cariño y tal, pero creo que este año andáis más que perdidos. Osasuna no sabe si va a vender, de cuánto margen va a disponer para invertir, qué margen salarial puede tener... por lo que "atarte" con este tipo de fichajes me parece irreal. Ambos tienen contrato vigente con sus actuales equipos, con lo que para tener cerrada su llegada antes ha tenido que llegar a un acuerdo con Almería y Real. No me creo nada y no voy a seguir dando bola al rumor de Embarba o Alejo. Me niego y encima me pico y ya no respiro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 14 Jun 2024, 13:28
rojillo escribió: 14 Jun 2024, 12:34 Embarba libre y Robert Navarro
Más lateral zurdo
Y ver y confiar en máx, yoldi, iker javi.
Más vale que no tenemos ni idea y todo está en base a rumores, porque no veo velocidad por ningún lado. Embarba y Robert ya están en la plantilla y se llama Rubén. Si este va a ser nuestro mercado creo que voy a ver poco fútbol este año.

Mira que os tengo cariño y tal, pero creo que este año andáis más que perdidos. Osasuna no sabe si va a vender, de cuánto margen va a disponer para invertir, qué margen salarial puede tener... por lo que "atarte" con este tipo de fichajes me parece irreal. Ambos tienen contrato vigente con sus actuales equipos, con lo que para tener cerrada su llegada antes ha tenido que llegar a un acuerdo con Almería y Real. No me creo nada y no voy a seguir dando bola al rumor de Embarba o Alejo. Me niego y encima me pico y ya no respiro.
Yo también me pico. Embarba y Robert Navarro?? Yo eso no quiero. Robert es interesante pero es un perfil que creo que ya tenemos y Embarba pues es un parche de manual bajo mi punto de vista. Hay que apuntar alto.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 14 Jun 2024, 13:31
elepele escribió: 14 Jun 2024, 13:28
rojillo escribió: 14 Jun 2024, 12:34 Embarba libre y Robert Navarro
Más lateral zurdo
Y ver y confiar en máx, yoldi, iker javi.
Más vale que no tenemos ni idea y todo está en base a rumores, porque no veo velocidad por ningún lado. Embarba y Robert ya están en la plantilla y se llama Rubén. Si este va a ser nuestro mercado creo que voy a ver poco fútbol este año.

Mira que os tengo cariño y tal, pero creo que este año andáis más que perdidos. Osasuna no sabe si va a vender, de cuánto margen va a disponer para invertir, qué margen salarial puede tener... por lo que "atarte" con este tipo de fichajes me parece irreal. Ambos tienen contrato vigente con sus actuales equipos, con lo que para tener cerrada su llegada antes ha tenido que llegar a un acuerdo con Almería y Real. No me creo nada y no voy a seguir dando bola al rumor de Embarba o Alejo. Me niego y encima me pico y ya no respiro.
Yo también me pico. Embarba y Robert Navarro?? Yo eso no quiero. Robert es interesante pero es un perfil que creo que ya tenemos y Embarba pues es un parche de manual bajo mi punto de vista. Hay que apuntar alto.
Ademas que a mi me chirria mucho el "y". Seimpre se ha hablado de dos fichajes, lateral y extremo mas cubrir salidas. Quiza Robert Navarro cuadre si sale Aimar, pero si no seria Embarba O Robert mas un lateral como mucho
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4496
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Hombre hay unos limites salariales. Nos pensamos que nosotros somos unos miserables ....pero si 1,2 era hace año y meido inasumible para el Rayo es porque nadie o muy poquitos (uno o dos) cobra mas que eso.
Despues el Espanyol esta en segunda... no puedes tener a Embarba cobrando 3,a Melamed 4,a Puado 5(no llega ni a 1), a Bratewhite 6 es inviable. El que mas cobrara en segunda sera el mismo Braitwhite ... y estara cerca de los 4 kilos y como no suban lo van a tener que largar...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 14 Jun 2024, 12:34 Embarba libre y Robert Navarro
Más lateral zurdo
Y ver y confiar en máx, yoldi, iker javi.
De Robert a ti tambien te ha llegado algo?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 14 Jun 2024, 13:26
URBANGOL escribió: 14 Jun 2024, 12:43 https://x.com/vpps99/status/15515087030 ... llecano%2F

Al final fue al Almeria bajandose la ficha....

Pero bueno coincido contigo en que no va a venir.....
Supongo que esa cifra seran netos. Me niego a creerme que un jugador por el que pagan 10 kilos cobre 1.2 brutos y encima lo consideren "alta ficha" :lol:

No se, todos los datos de salario son siempre muy de lo que necesite el club/agente en su momento, pero para hacernos una idea esa pagina de la que todo el mundo saca datos y que da el salario de Embarba de 960k da un gasto en salarios de Osasuna de 14.48 millones para este año, nuestros presupuestos hablan de un gasto en plantilla de 42.7 millones.
Si no estoy equivocado, esos 41.7 no son en la plantilla del primer equipo, es lo que se gasta en toda la estructura deportiva.

Segñun la SER en Andalucia, tiene una ficha "importante", pero claro, se estarla refiriendo a segunda, entiendo:
https://cadenaser.com/andalucia/2024/06 ... r-almeria/
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 14 Jun 2024, 14:42
DonDarko escribió: 14 Jun 2024, 13:26
URBANGOL escribió: 14 Jun 2024, 12:43 https://x.com/vpps99/status/15515087030 ... llecano%2F

Al final fue al Almeria bajandose la ficha....

Pero bueno coincido contigo en que no va a venir.....
Supongo que esa cifra seran netos. Me niego a creerme que un jugador por el que pagan 10 kilos cobre 1.2 brutos y encima lo consideren "alta ficha" :lol:

No se, todos los datos de salario son siempre muy de lo que necesite el club/agente en su momento, pero para hacernos una idea esa pagina de la que todo el mundo saca datos y que da el salario de Embarba de 960k da un gasto en salarios de Osasuna de 14.48 millones para este año, nuestros presupuestos hablan de un gasto en plantilla de 42.7 millones.
Si no estoy equivocado, esos 41.7 no son en la plantilla del primer equipo, es lo que se gasta en toda la estructura deportiva.

Segñun la SER en Andalucia, tiene una ficha "importante", pero claro, se estarla refiriendo a segunda, entiendo:
https://cadenaser.com/andalucia/2024/06 ... r-almeria/
Ya, pero tirando por lo bajo cuantos de esos 42.7 son en salarios de primera plantilla, 35? El Almeria tenia bastante mas limite salarial que nosotros ademas.

Lo de ficha importante habria que interpretarlo, pero entiendo que se refiere en cuanto a la escala dentro de la plantilla. A mi sinceramente me parece una utopia pensar que este tio cobra 1.2 millones brutos.

Pero bueno que esto son todo conjeturas. Si nos encaja y lo traen pues no quedara otra que ir a muerte con el, que remedio... :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por felipe8 »

Informan que el Celta tiene encarrilada la salida de Manu Sanchez, y el favorito es el Betis pagando un buen dineral y incluso incluyendo jugadores.

Para ver la poca perspectiva que tenemos, un jugador que no valía para muchos en el foro hoy es una opción para un equipo de europa…
Y si Manu cuesta más de 5M, no me quiero imaginar lo que pueden costar otros.

Joder… es que hasta firmo que vuelva Mojica :lol:
Es broma, pero que mercado más difícil esta saliendo, nadie con dinero y todos queriendo vender caro.
Rojillo82
Mensajes: 558
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Y se complica todavía más si somos incapaces de mirar mercado europeo y sudamericano...si es que no pasamos más allá del mercado de levante....
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 14 Jun 2024, 14:57 Informan que el Celta tiene encarrilada la salida de Manu Sanchez, y el favorito es el Betis pagando un buen dineral y incluso incluyendo jugadores.

Para ver la poca perspectiva que tenemos, un jugador que no valía para muchos en el foro hoy es una opción para un equipo de europa…
Y si Manu cuesta más de 5M, no me quiero imaginar lo que pueden costar otros.

Joder… es que hasta firmo que vuelva Mojica :lol:
Es broma, pero que mercado más difícil esta saliendo, nadie con dinero y todos queriendo vender caro.
Bueno, se lo quieren quitar de encima...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por auxpo »

el unico rumor medio fiable es el del lateral del Oviedo. En el resto estamos muy perdidos. Y lo mejor de todo que hasta septiembre asi vamos a seguir
Amo el futbol, odio el fascismo
Ralonso92
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Ralonso92 »

Embarba a día de hoy es un jugador con nivel de segunda división, como lleva demostrando semana tras semana los últimos dos años. Intrascendente. Espero que si me lo discute alguien le haya visto jugar al menos 15 partidos en este tiempo.
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió: 14 Jun 2024, 14:57 Informan que el Celta tiene encarrilada la salida de Manu Sanchez, y el favorito es el Betis pagando un buen dineral y incluso incluyendo jugadores.

Para ver la poca perspectiva que tenemos, un jugador que no valía para muchos en el foro hoy es una opción para un equipo de europa…
Y si Manu cuesta más de 5M, no me quiero imaginar lo que pueden costar otros.

Joder… es que hasta firmo que vuelva Mojica :lol:
Es broma, pero que mercado más difícil esta saliendo, nadie con dinero y todos queriendo vender caro.
El betis, los que querian al del oviedo y a cardona?
Y ves mal que elijan a manu?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió: 14 Jun 2024, 15:31
felipe8 escribió: 14 Jun 2024, 14:57 Informan que el Celta tiene encarrilada la salida de Manu Sanchez, y el favorito es el Betis pagando un buen dineral y incluso incluyendo jugadores.

Para ver la poca perspectiva que tenemos, un jugador que no valía para muchos en el foro hoy es una opción para un equipo de europa…
Y si Manu cuesta más de 5M, no me quiero imaginar lo que pueden costar otros.

Joder… es que hasta firmo que vuelva Mojica :lol:
Es broma, pero que mercado más difícil esta saliendo, nadie con dinero y todos queriendo vender caro.
El betis, los que querian al del oviedo y a cardona?
Y ves mal que elijan a manu?
No lo veo mal, digo que Manu tan malo no sería si lo quiere el Betis.

Pero ojo, que el Betis no fiche a Bretones o Cardona también puede ser por el coste de la operación… dicho esto, firmo que cualquiera de los tres sea nuestro lateral el año que viene.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por felipe8 »



Pues empiezan a nombrarnos por Manu, tanto en Vigo como el As.
Responder