Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Pues igual es eso. Dos años, que cumpla y que nuestros chavales cuajen mientras. No puedes saltar al ruedo con iker benito,Yoldi etc sin red...los vas a quemar. Tienen que estar arropados por alguien con experiencia en esa posicion. Por ejemplo Embarba me parece tres peldaños mas que Kike Barja y a Kike le veo totalmente valido.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Y otro cosa...Embarba ya interesaba antes de todo esto de Aimar no mezclemos cosas. NO se fijan en este por si se va Aimar!
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 10:21 Y otro cosa...Embarba ya interesaba antes de todo esto de Aimar no mezclemos cosas. NO se fijan en este por si se va Aimar!
Es que el que lo mezcla no tiene sentido alguno.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Ademas ha sido el mejor del Almeria el año pasado..... ese es el mercado de Osasuna. Dicho esto veo dificil que venga si no esta ya avanzado. Estando otros equipos en la puja como el Valencia.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 10:25 Ademas ha sido el mejor del Almeria el año pasado..... ese es el mercado de Osasuna. Dicho esto veo dificil que venga si no esta ya avanzado. Estando otros equipos en la puja como el Valencia.
Yo también, y veo difícil que venga algún extremo de mayor calidad que embarba.
Aquí no hay término medio, o los de fuera son la ostia, o son veneno, es poco realidad vivimos...
Aquí nadie quiere a embarba dándole 2 kilos, sentido común
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 10:19 Pues igual es eso. Dos años, que cumpla y que nuestros chavales cuajen mientras. No puedes saltar al ruedo con iker benito,Yoldi etc sin red...los vas a quemar. Tienen que estar arropados por alguien con experiencia en esa posicion. Por ejemplo Embarba me parece tres peldaños mas que Kike Barja y a Kike le veo totalmente valido.
:shock: :shock: :shock: Kike Barja le da mil vueltas a Embarba cuando esta bien por favor... Otro tema seran sus continuas lesiones pero vamos.

Fichar a Embarba entre ficha+traspaso+comisiones nos cuesta un dinero que parece que no tenemos y tiene 0 retorno. Esque me parece un fichaje que marca todo lo que NO debemos hacer.

Si no hay dinero para traer a los que mas destacan en propiedad, esperamos por alguna cesion como Peter o alguno que destaque en un filial de Villarreal/Barsa/Madrid y pista... no entenderia vender a Aimar por 15 millones y luego gastar 5 en fichar a Embarba, es pegarse un tiro en el pie
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 13 Jun 2024, 10:23
URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 10:21 Y otro cosa...Embarba ya interesaba antes de todo esto de Aimar no mezclemos cosas. NO se fijan en este por si se va Aimar!
Es que el que lo mezcla no tiene sentido alguno.
Claro que tiene (o tengo) sentido... igual mas que algunos que aplaudis la venta de nuestra mayor promesa a la vez que el fichaje de un tio de 32 tacos sin un rendimiento destacable. Es que me parece de pura logica. Si hay urgencia por vender se vende, pero no me vengas luego con fichar a Embarba. Dices que "Aquí nadie quiere a embarba dándole 2 kilos, sentido común", cuanto creees que cobra Embarba amigo? Nos vamos a tener que creer las milongas de que va a venir aqui perdonando dinero y demas? Por amor al arte? :lol: :lol: :lol:

Yo ya paso la verdad... el ambiente esta ya demasiado turbio y parece que todo lo que hace la directiva tiene que ser lo mejor y Braulio no se equivoca..
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Según lo que pone no llega al kilo embarba lo que cobra, no creo que pidiera más.
Y dejar de comparar a aimar, aimar juega por medio, embarba caído a banda, no tiene nada que ver.
Nadie dice que vaya a venir, pero es el único rumor medio serio que ha salido, al menos hablamos de realidad, no de pajas mentales.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

No sé si tengo ganas de seguir con este debate. Si Embarba va a ser un jugador diferencial para nosotros yo vivo en otra realidad.

Por aclarar, yo no digo que Embarba sea el sustituto de Aimar. Hasta parvulitos de fútbol ya llego. Digo que parece que hay ansias, en el foro y fuera, por sacar rendimiento económico inmediato de Aimar, para luego pagar lo que no le vamos a pagar al chaval a un jugador de 32 años que no ha empatado con nadie en su carrera. Y de un equipo descendido. Y suspiramos por él porque parece que es el único "crack" al que podemos aspirar. Lo de osasunica se empieza a quedar corto.

No domino el mercado ni tengo conocimiento de Tajonar, pero si nuestra única opción para desborde y velocidad (aquí ya me entra la risa floja) es Embarba, yo no tengo ni puta idea de todo esto.

Ah, por cierto, creéis que Pablo, Herrando o Iker se han quemado en su debut en primera? Vamos a dejarnos de topicazos porque la realidad es otra muy distinta. Cualquiera de los tres puede ser titular sin problema. De hecho dos de ellos ya lo han sido, pero es mejor decir que son jóvenes, verdes, inexpertos y que necesitan dos años de cesiones para ver si valen. Y nos traemos un jugador de vuelta que no veo exactamente qué nos va a aportar.¿Poso? y para qué tenemos a David, Unai o Budimir?

Cada día entiendo menos de todo esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4325
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Ya el año pasado lo hemos jugado sin extremos adiq si tiene q jugar Iker Benito no nos va a dar menos renidmiento del q hemos tenido este año.
Y ha dado un gran cambio este año y para mi totalmente aprovechable. Hablohabiendo visto casi todos sus partidos en el Andorra
Pero eso por favor q no gasten el dinero q no hay en Embarbas y asi
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

A ver. Yo soy el primero que no quiere vender a Aimar. Pero pregunto....que tiene que ver Aimar con querer fichar a Embarba?. Embarba lo sigo desde hace años que sono la 1° vez para Osasuna. Es un jugon no tiene velocidad pero las pone de maravilla para tocarlas y que sea gol Budimir se estara relamiendo. Es un Ruben Garcia. Si alguno cree que Barja le da mil vueltas pues mejor para nosotros (......) Para mi, y para muchos que saben mas de futbol que yo, es un muy buen jugador,de hecho hay varios equipos detras de el y veo dificil que venga.Si la operacion es buena,como dice rojillo por 1 o 1,5 de ficha lo tienes. Que quereis velocidad por banda??? Ok Pero a que vamos a jugar? Que quiere el mister? Cuanto vale la velocidad por banda y que gente proponeis que este en mercado,rapida,que cobre menos que Aimar(cobra a dia de hoy unos 400.000),con traspaso de 1 kilo o menos,que la pete y poder venderlo por 30 kilos el año que viene? Sinceramente y no quiero ofender a nadie pero me parece que si buscamos eso no vamos a quedar satisfechos este verano y la ostia va a ser grande
Osasuna nunca se rinde!!!!
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 13 Jun 2024, 10:39 Según lo que pone no llega al kilo embarba lo que cobra, no creo que pidiera más.
Y dejar de comparar a aimar, aimar juega por medio, embarba caído a banda, no tiene nada que ver.
Nadie dice que vaya a venir, pero es el único rumor medio serio que ha salido, al menos hablamos de realidad, no de pajas mentales.
Segun lo que pone donde? En la misma pagina donde dice que David Garcia cobra 800k o Lucas Torro 750k no? :lol: :lol: :lol: Puedes hacer la regla de tres
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 10:58 A ver. Yo soy el primero que no quiere vender a Aimar. Pero pregunto....que tiene que ver Aimar con querer fichar a Embarba?. Embarba lo sigo desde hace años que sono la 1° vez para Osasuna. Es un jugon no tiene velocidad pero las pone de maravilla para tocarlas y que sea gol Budimir se estara relamiendo. Es un Ruben Garcia. Si alguno cree que Barja le da mil vueltas pues mejor para nosotros (......) Para mi, y para muchos que saben mas de futbol que yo, es un muy buen jugador,de hecho hay varios equipos detras de el y veo dificil que venga.Si la operacion es buena,como dice rojillo por 1 o 1,5 de ficha lo tienes. Que quereis velocidad por banda??? Ok Pero a que vamos a jugar? Que quiere el mister? Cuanto vale la velocidad por banda y que gente proponeis que este en mercado,rapida,que cobre menos que Aimar(cobra a dia de hoy unos 400.000),con traspaso de 1 kilo o menos,que la pete y poder venderlo por 30 kilos el año que viene? Sinceramente y no quiero ofender a nadie pero me parece que si buscamos eso no vamos a quedar satisfechos este verano y la ostia va a ser grande
Aimar tiene que ver en el sentido de su aumento de ficha, que si no lo renovamos y le sacamos unos millones, será para Embarba. Luego ya si alguno se cree que Embarba va a cobrar 1 millón bruto, pues eso... yo quiero el mejor jugador posible que nos permita nuestro límite salarial, que aporte deportivamente y que podamos soñar con algún retorno económico a medio o largo plazo. Me da igual que tenga 16 o 36 pero que encaje en estas tres premisas. Lógicamente cuanto más joven más posibilidades de retorno económico. Así no tendremos que andar regalando jugadores veteranos por medio de cesiones para quitarnos sus fichas.

Llevamos todo el año reclamando velocidad y la solución es un clon de Rubén? No sé a qué quiere jugar el míster pero el perfil Embarba ya lo tenemos en plantilla y con ascendencia. Luego, en noviembre,nos quejaremos de que seguimos sin velocidad cuando juguemos con Rubén y Embarba en bandas.

Pero oye que al final esto son gustos y distintas formas de ver el fútbol, que si todos opinásemos lo mismo esto sería un tostón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2721
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Lo q cobre ahora Embarba me la pela, si viene cobrará lo q se cobre aquí.
Que manía, con lo q cobrará tal y cual.
Que creéis q va cobrar más q David o Budi?.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

El Valencia se mueve en sueldos de 2,5 / 3 kilos brutos. Nosotros no llegamos a eso. Asi que tiene ventaja el Valencia.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder