Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 12 Jun 2024, 12:08
Elpuma escribió: 12 Jun 2024, 11:54 Creeis que pagar por Abde 8M es mucho y que 10 por Aimar es poco… seamos realistas Abde es mucho mas desequilibrante que Oroz. Firmo a fuego vender a Aimar por 12 y traer a Abde por 8.
Puede ser que sea verdad lo que dices. Pero yo, en Osasuna, prefiero tener a Aimar que a Abde. Por muchas razones. Entre otras, por personalidad, por sacrificio, por sentimientos.
Por compromiso, por conocimiento, por trayectoria... estoy contigo. Cuánto nos costaría fichar en el mercado un perfil Aimar? con todo lo que aporta a nivel social, de identidad, de masa social, de espejo para Tajonar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por DonDarko »

Canguro escribió: 12 Jun 2024, 12:08
Elpuma escribió: 12 Jun 2024, 11:54 Creeis que pagar por Abde 8M es mucho y que 10 por Aimar es poco… seamos realistas Abde es mucho mas desequilibrante que Oroz. Firmo a fuego vender a Aimar por 12 y traer a Abde por 8.
Puede ser que sea verdad lo que dices. Pero yo, en Osasuna, prefiero tener a Aimar que a Abde. Por muchas razones. Entre otras, por personalidad, por sacrificio, por sentimientos.
Vamos a ver creo que estas cosas son obvias, pero no creo que nadie diga que pagar 8 kilos por Abde son mucho (dependiendo de las condiciones claro, el betis pago 7,5 por el 50% si no recuerdo mal) pero Osasuna NO PUEDE pagar 8 Millones por Abde mas los 4 o asi que cobra de ficha.

De modo que estamos hablando de vender por que Aimar pida 2 o 3 brutos y despues de venderlo nos vamos a gastar la mayoria del dinero en otro tio que cobraria el doble? Que sentido tiene esto? :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4480
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Es algp q hemos comentado muchas veces. Cuanto costaria un centro del campo Iker-Monca-Aimar??? Hay q potenciarlos, como sea pero son 3 jugadorazos.
Con Iker y Monca presionando hacia adelante y dos hombres rapidos en banda a los q Aimar pueda darles el pase y cuidado.
No nos hace falta ni q sean buenos casi casi, con a sean rapidos y con buenos pulmones para recuperar luego la posicion nos vale
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Rojinho »

Elpuma escribió: 12 Jun 2024, 11:54 Creeis que pagar por Abde 8M es mucho y que 10 por Aimar es poco… seamos realistas Abde es mucho mas desequilibrante que Oroz. Firmo a fuego vender a Aimar por 12 y traer a Abde por 8.
Yo no.

El potencial de los dos es indudable. Aimar está en Osasuna desde shikitito, y sigue aquí porque él quiere estar. Abde estuvo un año, y no sigue aquí porque finalmente prefirió otro lugar. Aimar, "el pajarito", tiene la cabeza muy bien amueblada. Abde no lo sé. Aunque tengo más argumentos, me sobra con esos para elegir entre esas opciones.

Si es factible la vuelta de Abde (que no la veo nada fácil) a por él. Pero en ningún caso a cambio o a costa de Aimar.
Última edición por Rojinho el 12 Jun 2024, 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por _pantani_ »

C.A.O. escribió: 12 Jun 2024, 12:24 Es algp q hemos comentado muchas veces. Cuanto costaria un centro del campo Iker-Monca-Aimar??? Hay q potenciarlos, como sea pero son 3 jugadorazos.
Con Iker y Monca presionando hacia adelante y dos hombres rapidos en banda a los q Aimar pueda darles el pase y cuidado.
No nos hace falta ni q sean buenos casi casi, con a sean rapidos y con buenos pulmones para recuperar luego la posicion nos vale
Eso es, menudo trivote tenemos...si a eso le sumamos velocidad en banda y a Raúl enchufado, tenemos equipo para soñar, y para años.
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 12 Jun 2024, 12:08
rojillo escribió: 12 Jun 2024, 12:05 Iker y aimar son diferentes
No jodas!!! yo pensaba que eran clones :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que son distintos, pero son dos perfiles de jugadores por dentro, de creación, de gol y último pase. Uno con más construcción en la base y el otro de más finalización y desborde. Es que yo los pondría titulares por decreto.
Yo creo que rojillo se refiere a que son "diferentes" ... a los demás. No por características sino por proyección y trascendencia futbolística teórica a futuro. No a que sean diferentes entre ellos, que también.
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Rojinho »

C.A.O. escribió: 12 Jun 2024, 12:24 Es algp q hemos comentado muchas veces. Cuanto costaria un centro del campo Iker-Monca-Aimar??? Hay q potenciarlos, como sea pero son 3 jugadorazos.
Con Iker y Monca presionando hacia adelante y dos hombres rapidos en banda a los q Aimar pueda darles el pase y cuidado.
No nos hace falta ni q sean buenos casi casi, con a sean rapidos y con buenos pulmones para recuperar luego la posicion nos vale
Salvando las distancias (un buen trecho) son nuestros Busquets - Xavi - Iniesta. Muy diferentes pero absolutamente complementarios. Entre los 3 te arman un mediocampo completo en el que hay prácticamente de todo y no falta casi de nada. Ojalá nos duren 8-10 años como la base de un Osasuna histórico. Sería la bomba.
JotaRojillo
Mensajes: 2880
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 12 Jun 2024, 12:01 Areso no va a salir de osasuna, porque es feliz, no va a salir.
Cuantos han sido felices y han salido?.
Poderoso don dinero, aparte d cotas más altas deportivas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 12 Jun 2024, 12:33
elepele escribió: 12 Jun 2024, 12:08
rojillo escribió: 12 Jun 2024, 12:05 Iker y aimar son diferentes
No jodas!!! yo pensaba que eran clones :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que son distintos, pero son dos perfiles de jugadores por dentro, de creación, de gol y último pase. Uno con más construcción en la base y el otro de más finalización y desborde. Es que yo los pondría titulares por decreto.
Yo creo que rojillo se refiere a que son "diferentes" ... a los demás. No por características sino por proyección y trascendencia futbolística teórica a futuro. No a que sean diferentes entre ellos, que también.
Cierto, ahora lo he entendido. Gracias por la aclaración compañero que así rojillo no se me enfada ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 12 Jun 2024, 13:23
rojillo escribió: 12 Jun 2024, 12:01 Areso no va a salir de osasuna, porque es feliz, no va a salir.
Cuantos han sido felices y han salido?.
Poderoso don dinero, aparte d cotas más altas deportivas.
No lo digo por decir, palabras suyas en privado.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 12 Jun 2024, 13:34
Rojinho escribió: 12 Jun 2024, 12:33
elepele escribió: 12 Jun 2024, 12:08
rojillo escribió: 12 Jun 2024, 12:05 Iker y aimar son diferentes
No jodas!!! yo pensaba que eran clones :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que son distintos, pero son dos perfiles de jugadores por dentro, de creación, de gol y último pase. Uno con más construcción en la base y el otro de más finalización y desborde. Es que yo los pondría titulares por decreto.
Yo creo que rojillo se refiere a que son "diferentes" ... a los demás. No por características sino por proyección y trascendencia futbolística teórica a futuro. No a que sean diferentes entre ellos, que también.
Cierto, ahora lo he entendido. Gracias por la aclaración compañero que así rojillo no se me enfada ;)
Ya te iba a dar una colleja.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8974
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 12 Jun 2024, 08:10
waltariII escribió: 12 Jun 2024, 01:46
felipe8 escribió: 11 Jun 2024, 20:56 Bueno, esta claro que movimiento por Aimar existe, otro tema es que lleguen ofertas que realmente merezcan la pena plantearse.

Por poner en contexto, el Levante va a vender a Pablo Martínez por 3/4M, un jugador más mayor, con menos potencial y en una situación mucho más delicada económicamente que nosotros. Lo va a firmar el Rayo por cierto, no es un equipo al que exigir dinero.
Igual con Pepelu, que venía de un buen año en segunda, pero lo vendieron por 5M.

Los 6M ofrecidos son una limosna, y hasta una falta de respeto por parte del Girona.

Dicho esto, teniendo a su sustituto ya en plantilla (Moi) y con las necesidades económicas tenemos, añadido a que acaba contrato en 2026 y que la única forma de retenerle es meterle un sueldazo (con el correspondiente ahogo salarial si no sale Monca, David o Budi, que son los que más cobran)... pues aunque duela, objetivamente no podemos descartar la venta.

Obviamente, siempre que hablemos de cifras que dupliquen lo que han ofrecido.
Yo creo que 15M sería un buen número, menos me chirriaría, por muchos % económicos y variables que haya.

Dicho todo esto, apuesto que la máxima oferta que llegará será de 10M, y que Aimar acabará renovando y quedándose en casa.
¡¡¡¡¡¡Cojones al fin alguien sensato!!!!!!!!!!!
¡¡Niño mira que tú has aprendido en este foro, es un gusto leerte!!!!!
Gracias amic cubano!! :D:

Pero seguro alguno preferiría mis tres lineas con faltas y tonterías, eran más graciosas que mis tochos actuales jajaja
Pues para nada Felipe, como profesor que soy me encanta ver tu progreso. Y creo que te estas convirtiendo en abogado o algo de eso ¿ Me equivoco?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por David7 »

rojillo escribió: 12 Jun 2024, 13:47
JotaRojillo escribió: 12 Jun 2024, 13:23
rojillo escribió: 12 Jun 2024, 12:01 Areso no va a salir de osasuna, porque es feliz, no va a salir.
Cuantos han sido felices y han salido?.
Poderoso don dinero, aparte d cotas más altas deportivas.
No lo digo por decir, palabras suyas en privado.
Que te va a decir un día que lo veas por ahí, que está deseando marcharse?
100% que está feliz y es titular y a hecho una gran temporada pero si le pagan el doble se irá lo demás Disney ..
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 12 Jun 2024, 15:44
rojillo escribió: 12 Jun 2024, 13:47
JotaRojillo escribió: 12 Jun 2024, 13:23
rojillo escribió: 12 Jun 2024, 12:01 Areso no va a salir de osasuna, porque es feliz, no va a salir.
Cuantos han sido felices y han salido?.
Poderoso don dinero, aparte d cotas más altas deportivas.
No lo digo por decir, palabras suyas en privado.
Que te va a decir un día que lo veas por ahí, que está deseando marcharse?
100% que está feliz y es titular y a hecho una gran temporada pero si le pagan el doble se irá lo demás Disney ..
Eso es, tu sabes mejor sin duda :)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

No todo es dinero.....tambien hay que saber cuando es el momento de irse. Yo creo que no le ha llegado aun...asi como a David igual ya se le ha pasado...por ejemplo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder