Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4223
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Potranko »

Otro rumor de Twitter…
De srta. rojilla:
🚨 Tengo fuentes fiables de que Budimir saldrá por prácticamente 20 kilos (variable arriba variable abajo) rumbo al Al-Shabab saudí. Se hará público cuando finalice la Eurocopa de Alemania.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4223
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 09 Jun 2024, 23:22
Potranko escribió: 09 Jun 2024, 23:06
chicarela escribió: 09 Jun 2024, 22:55 Bueno si ahora nos vamos a creer todos los rumores que salen en Twitter...apaga y vámonos
Es increíble… la gente ya utiliza una oferta que nos hace otro equipo por un jugador nuestro como argumento de que la JD y Canal lo están haciendo todo mal. Estoy hasta los huevos de semejante toxicidad.
y estos dos aprovechando para la campaña del TODO MAL. Realmente espero que jamás tengan un puesto en el club, me dan mas miedo ellos que los actuales
Alberto Etxeberria
@AlbertoEtxeber2
Por nuestro jugador franquicia hacen una oferta por un 20% de la cláusula…
¿Lo estás ofreciendo a la desesperada?¿Conocen tus “problemillas económicos”? ¿Lanzan globos sonda por si venden por 10 kilos y parecer buenos negociadores?
Que el malo será Aimar ni cotiza…
#osasuna
https://x.com/AlbertoEtxeber2/status/17 ... 1566855226

Están desesperados. Van a dejar #Osasuna como un solar.
#DirectivaDimision #FranCanalKanpora
#BraulioEtxera
https://x.com/Tajonar1982/status/1799902751284924878
Si están en este foro y me leen decirles que me dan mucho asco y que pienso que Osasuna sería un club mejor sin gente como ellos. Y como yo en mi entorno lo pensamos muchos.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

Lo de budimir es normal, y sería una gran noticia, seamos sinceros y realistas.
Que la venta de osasuna nos dejen unos 15 kilos por un tio de 33 años casi me parece una puta locura.
Y encima lo que nos ha dado.
Duro, sabéis que me encanta, pero es venta de cajón.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 10 Jun 2024, 00:45 Otro rumor de Twitter…
De srta. rojilla:
🚨 Tengo fuentes fiables de que Budimir saldrá por prácticamente 20 kilos (variable arriba variable abajo) rumbo al Al-Shabab saudí. Se hará público cuando finalice la Eurocopa de Alemania.
Lo sentiria mucho pero ese dinero haria mucho bien al club
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4223
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 10 Jun 2024, 00:49 Lo de budimir es normal, y sería una gran noticia, seamos sinceros y realistas.
Que la venta de osasuna nos dejen unos 15 kilos por un tio de 33 años casi me parece una puta locura.
Y encima lo que nos ha dado.
Duro, sabéis que me encanta, pero es venta de cajón.
Seguro que se pega una buena Eurocopa, está en su prime total. Si esto fuese cierto qué sentido tendría el rumor de querer quitarnos a Raúl??
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 10 Jun 2024, 00:49 Lo de budimir es normal, y sería una gran noticia, seamos sinceros y realistas.
Que la venta de osasuna nos dejen unos 15 kilos por un tio de 33 años casi me parece una puta locura.
Y encima lo que nos ha dado.
Duro, sabéis que me encanta, pero es venta de cajón.
Exactamente pienso lo mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por mantente »

Me encanta que capacidad tenéis de creeros los rumores que os interesan. De verdad creéis que si el jugador estaría dispuesto a irse y Osasuna tendría una oferta de 20 millones por un tío de 33 años no lo habría hecho ya? Antes de que se cierre el año contable y sobre todo antes de que se juegue la pierna en 5-6 partidos?
rojilla31
Mensajes: 80
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojilla31 »

Potranko escribió: 09 Jun 2024, 22:34
rojilla31 escribió: 09 Jun 2024, 22:23 Muchos rumores,y todos para salir. Creo q peor no lo puede hacer la dirección deportiva, demostrar q no tienes un duro y q todos están en el mercado. A ver qué migajas nos dan por alguno de los pilares fundamentales.
Perdona pero la dirección deportiva no se ha pronunciado, son rumores de Twitter. Qué ganas tenemos de dar cera por dar…
Una cosa es que no lo hagan público,y otra q vayan ofreciendo a todos los jugadores a los clubes. Para mí es el único debe que tienen,me parece q han hecho un trabajo muy bueno en Osasuna, pero esto no me ha gustado🤷
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por elepele »

Esto es lo de todos los años. Rumores y más rumores de los que, en septiembre, nadie se acuerda que fueron solo eso, rumores. Pero como ahora no tenemos una NOTICIA que llevarnos a la boca, pues nos alimentamos de RUMORES. Mientras tengamos clara la diferencia entre una y otra palabra, todo irá bien. El problema es cuando seleccionamos los rumores que queremos creer y los que no. O todos o ninguno.

No me creo que la venta de Budimir está pactada ya en 20 millones, y no me creo que Aimar vaya a salir de Osasuna por menos de esos mismos millones. Esta rumorología venenosa solo busca desestabilizar para ver si pueden pescar algo. Es año de elecciones, el aval del 15% es casi imposible de alcanzar y la mejor forma de mover a esta Junta es ver si dimiten o les dimiten. Así vía libre para la dosis de ego necesaria para algunos personajes.

Primero fue David García, luego Moncayola, luego Herrando y ahora le va a tocar a Aimar. Más vale que tienen la cabeza bien amueblada, tienen un entorno sano y protector y van con el club de la mano. Y voy un poco más allá, el que crea este tipo de rumores y les dé promoción es tan culpable como el que suelta el bulo. Vamos a intentar filtrar un poco toda esta mierda porque vamos a terminar locos. Incluso podríamos abrir un hilo de bulos y rumores, como un tablón de anuncios para saber de dónde vienen y quién los amplifica. Y luego en septiembre revisamos aquello para ir marcando bocazas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

A yo tampoco me creo lo de dubi, pero que es de manual y ojala sea la venta.
Pero cerrado ni cerca nada.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por united »

Yo estoy echándome unas risas por no llorar. Entre los Etxeberria, Fuerte Rojo, Fredis y filtradores interesados, vaya mierda de club nos está quedando
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 10 Jun 2024, 08:07 Yo estoy echándome unas risas por no llorar. Entre los Etxeberria, Fuerte Rojo, Fredis y filtradores interesados, vaya mierda de club nos está quedando
El Twitter hay un buen percal si... ahora el comandante despues de que sus ultimas 3 o 4 invenciones no salieran bien se ha liado la manta a la cabeza y ha hecho un All-In

Yo si que creo que las palabras de Braulio durante estos ultimos meses no ayudan y afilan los dientes de tiburon a los equipos que piensan que van a venir con 6 kilos por Aimar y vamos a aceptar. Ahora bien, interpreto que las palabras de Braulio vienen para ir preparandonos de alguna venta que estaba ya medio hecha como puede ser la de Budi.

Por 6 o 10 kilos la venta de Aimar no la van a poder justificar, en ese sentido estoy tranquilo :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por auxpo »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 38874.html

El Girona ofrece 6 por Aimar. El club lo rechaza
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por El Pibe »

Lo mejor que se puede hacer con esa cuadrilla venenosa que le jode que Osasuna vaya bien (yo dudo que sean de Osasuna de hecho) y solo quieren meter basura es bloquearles y no alimentar esas mierdas. Lo último es ya montar películas catastrofistas por rumores de verano en twitter.
Potranko
Mensajes: 4223
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Potranko »

rojilla31 escribió: 10 Jun 2024, 07:29
Potranko escribió: 09 Jun 2024, 22:34
rojilla31 escribió: 09 Jun 2024, 22:23 Muchos rumores,y todos para salir. Creo q peor no lo puede hacer la dirección deportiva, demostrar q no tienes un duro y q todos están en el mercado. A ver qué migajas nos dan por alguno de los pilares fundamentales.
Perdona pero la dirección deportiva no se ha pronunciado, son rumores de Twitter. Qué ganas tenemos de dar cera por dar…
Una cosa es que no lo hagan público,y otra q vayan ofreciendo a todos los jugadores a los clubes. Para mí es el único debe que tienen,me parece q han hecho un trabajo muy bueno en Osasuna, pero esto no me ha gustado🤷
No han ofrecido a nadie, hay clubes que vienen a por jugadores y ya está, no inventemos cosas o esto se va a la mierda.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder