Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús Vázquez - Valencia CF

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por rojillo »

A mi Jesús me parece un gran proyecto de jugador, que con minutos puede hacer como el otro Jesús, sinceramente.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por red warrior »

Está claro que si viene de le va a mirar más con lupa, pero como en cualquier trabajo cuando contratan al hijo del jefe. De todas formas, a poco que no sea un paquetón histórico, cuenta con la baza de que es muy muy fácil mejorar lo que ha habido en ese puesto últimamente.
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por marcos »

tiene 2 handicaps: si se habrá recuperado definitivamente del problema de salud que tuvo y que a la mínima una parte de la afición dirá "lo pone porque es hijo de quien es..."
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Nemesis09 »

A ver, suspicacias como esas se terminarían si cada vez que el garrulo de turno suelta la tonteria de que es el hijo de Braulio, alguien de la afición le pregunte sin ningún tipo de acritud "Tú eres tonto?". Es lo que hay que hacer, reirse de los tontos, para que les de apuro soltar tonterías para meter mierda al ver que a ojos de los demas son unos raritos. Si al final todos sabemos que los que comentan estas cosas son los cuatro excéntricos de siempre. Lo que pasa que solemos dejarlo pasar :lol:

Respecto al jugador, si se puede fichar en propiedad en unas ventajas beneficiosas para el club, yo lo haria sin pensarlo. Quien sea su padre, es irrelevante. Es más, el hecho de que sea su padre solo nos podria beneficiar para lograrlo antes que otros clubes que tambien lo quieran.
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Osasuna20 »

Por poner en contexto, que parece que lo tratamos como un juguete roto y que aun no ha explotado y tal y que no ha demostrado nada, ha jugado 53 partidos con el Valencia, 45 de ellos en liga, y no han sido mas porque tiene por delante a Gaya (casi nada), SIENDO MAS JOVEN QUE ADAMA. Es que para que nos hagamos una idea, es 4 años mas joven que Areso. Si viniera no es que lo trajeramos por ser el hijo de Braulio, es al reves; si no lo fuera, seria inaccesible. Creo que si se puede dar es un fichaje de manual, jugador jovencisimo y ya con algo de experiencia, que puede explotar y que se revalorizaria fijo.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por rojillo »

Solo os digo una cosa, si pensais que va a venir alguien mejor o con mejor futuro que Jesús, estáis apañados.
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 556
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Rojillo82 »

rojillo escribió: 05 Jun 2024, 17:59 Solo os digo una cosa, si pensais que va a venir alguien mejor o con mejor futuro que Jesús, estáis apañados.
Pienso igual, yo no sé que quiere la gente, para mi muy buena apuesta sería Jesus, ahora parece que porque ya no está Jagoba...todo se hace mal.
Jagoba lo ha hecho muy bien, pero Braulio tambien ha sido bastante culpable del éxito de estos 6 años de Jagoba...recordemoslo....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por _pantani_ »

Puestos a rizar el rizo podríamos decir que Braulio ficho a Mojica sabiendo que iba a ser un desastre y así dejar allanado el camino para su hijo en el carril izquierdo de Osasuna 🤣🤣🤣
Ya fuera de bromas, a mí me parece un fichaje de cajón, joven con mucha proyección, y para tapar un lunar en el maldito lateral izquierdo.
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por mikel12 »

Pero el valencia va a dejar salir a jesus?
Porque si es asi perfecto, pero gaya tiene 2 meses de baja al inicio de la temporada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió: 05 Jun 2024, 19:48 Pero el valencia va a dejar salir a jesus?
Porque si es asi perfecto, pero gaya tiene 2 meses de baja al inicio de la temporada
Le queda un año de contrato y esta Lim...
Rojillo82
Mensajes: 556
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Rojillo82 »

A mi me da que de hacerse...será una operación como en su día Nacho Vidal, a coste 0 pero con opción de recompra o porcentaje en caso de venta... Yo creo que Jesus quiere salir de allí a toda costa, con Gayá tiene imposible seguir su crecimiento
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por felipe8 »

https://x.com/sanchis14/status/18011854 ... wM3wvxbYJQ

Parece que renueva, así que uno menos de los pocos que realmente han sonado
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4492
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por URBANGOL »

Ya se vera.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
sdmasche2
Mensajes: 101
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por sdmasche2 »

Una cosa no quita la otra, puede renovar con salario bajo y salir cedido después, no sería ni el primero ni el último...
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por rojillo »

Normal, si no nos tontos es lo que tienen que hacer, renovarlo.
Damiá balon de oro!!
Responder