Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
PAMPLONAROJO
Mensajes: 351
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Desde luego una apuesta con la que yo, de haber podido, hubiera seguido era la de Manu Sánchez. Veo que hasta agosto tiene todavía...23 años. Es un crío! Y con varias temporadas en primera ya. Podría estar mejor o peor a veces, cosa normal, pero con margen y más que correcto para nosotros. Números buenos y sin errores de bulto en las tres temporadas aquí. A algunos no os gustaba, pero para gustos... Y eso de que no se ha cerrado un lateral estos años pasados para mí no cuela. Este estuvo tres temporadas, cedido, pero tres temporadas. Qué más da que no fuera en propiedad si fueron tres años consecutivos? A lo mejor fichas a uno y al año se va porque no cuaja o lo fichan. Además ya estaba Juan Cruz también (que me gusta más de central). Manu para jugar en casa, un más que decente y buen lateral. Y a más que hubiera ido de seguir aquí, pienso. La dirección parece que no pensaba así.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4482
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

El atleti creo que li metio en la opeeacion de Galan con el celta....poco que hacer ahi
Osasuna nunca se rinde!!!!
C.A.O.
Mensajes: 4324
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Apuesta muy arriesgada. Si no renueva con el Valencia por pasta entiendo q nosotros le ofreceriamos mas y si es por dinero prefiero gastar un poco mas y traer a Cardona. Entre lo poco d traspaso q pagues y el salario estas ya en los numeros d lo q pide Cardona casi.
Ademas como no lo haga bien lo de ser hijo de te marca mucho y puede ser señalado por el publico
united
Mensajes: 2952
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por united »

Yo también prefiero hacer un esfuerzo por Cardona aunque sea solo por evitar rollos raros si sale mal el fichaje
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojinho »

united escribió: 05 Jun 2024, 08:18 Yo también prefiero hacer un esfuerzo por Cardona aunque sea solo por evitar rollos raros si sale mal el fichaje
Y yo. Mil veces. Pero lo de Cardona, Vázquez al margen, no es solo querer, es poder. Yo leo que tiene novias con muchos más encantos (económicos y deportivos) que nosotros. Ojalá me equivoque pero lo veo una quimera para nosotros.
DonDarko
Mensajes: 3095
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Pues yo creo que Jesus Vazquez es mejor que Cardona. Vamos si encima cobra mas Cardona intentaria traer a Jesus seguro si podemos traerlo en propiedad a condiciones aceptables. Lo veo como una oportunidad de mercado tras un año flojo y con un año de contrato solo.
Osasuna Station
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2024, 17:37

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Osasuna Station »

Con Iñigo Vicente hubo contactos ya en el primer tramo de la temporada… y se dejaron las cosas bastante encaminadas… Jagoba aún esperaría seguir… al final, con Jagoba en Mallorca no es de extrañar que ahora lo siga queriendo… y me da que se lo va a llevar. Ojalá me equivoque.

Del tema lateral, Jesús Vazquez me parece perfecto para Osasuna. Con Areso y él en los laterales y con los centrales que hay, defensa muy bonita.

Arriba solo refuerzo si sale Budi. Donde va a estar la tostada va a ser en el extremo… y con el lega que es de Madrid.. algún fichaje “joven” preferirá ese destino.
sdmasche2
Mensajes: 101
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por sdmasche2 »

A mí Jesús me parece el tipo de apuestas que se deben hacer, salgan mejor o peor. Estilo la de RGDH. Gente joven, con potencial, y que no están en su punto más alto de valor, por X o por Y. Otra opción sería la que comentáis de Manu Sanchez, tras un año con poca continuidad en el Celta.

No sé cuánto costaría sacarlo de Valencia traspasado (supongo que fuera de nuestro alcance), porque me daría rabia si fuese otra cesión, llevamos ya muchos años sin continuidad en esa posición.
DonDarko
Mensajes: 3095
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Pagar 6 kilos por iñigo vicente es una locura. Sinceramente, no creo que tengamos ese dinero asique no hay ni debate pero si lo tuviesemos espero que el objetivo sea otro. Es un jugador de mucha calidad para segunda pero en primera hay que defender tambien, y los laterales no son tan justos
txikupa
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por txikupa »

Traer a Jesus Vazquez es un Error ,salga bueno o Malo , va a llevar como consecuencia criticas a BRaulio y a la JD... Que si es su hijo es muy malo y si sale bueno por que lo vendemos...NO rotundo
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Ni iñigo creo que sea o objetivo,ni es estilo que nos hace falta con velocidad, ni pagarán 6 kilos ni nada de eso.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4203
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

sdmasche2 escribió: 05 Jun 2024, 11:53 A mí Jesús me parece el tipo de apuestas que se deben hacer, salgan mejor o peor. Estilo la de RGDH. Gente joven, con potencial, y que no están en su punto más alto de valor, por X o por Y. Otra opción sería la que comentáis de Manu Sanchez, tras un año con poca continuidad en el Celta.

No sé cuánto costaría sacarlo de Valencia traspasado (supongo que fuera de nuestro alcance), porque me daría rabia si fuese otra cesión, llevamos ya muchos años sin continuidad en esa posición.
A mi también me lo parece. Si valoramos a Jesús en base a que su padre es nuestro DD es que no tenemos remedio, me resulta extremadamente tóxica la idea incluso. No lo digo por nadie en particular, pero se está viendo una corriente clara en la que se haga lo que se haga, todo mal.
Piedra que rueda no coge musgo.
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mantente »

Potranko escribió: 05 Jun 2024, 13:04
sdmasche2 escribió: 05 Jun 2024, 11:53 A mí Jesús me parece el tipo de apuestas que se deben hacer, salgan mejor o peor. Estilo la de RGDH. Gente joven, con potencial, y que no están en su punto más alto de valor, por X o por Y. Otra opción sería la que comentáis de Manu Sanchez, tras un año con poca continuidad en el Celta.

No sé cuánto costaría sacarlo de Valencia traspasado (supongo que fuera de nuestro alcance), porque me daría rabia si fuese otra cesión, llevamos ya muchos años sin continuidad en esa posición.
A mi también me lo parece. Si valoramos a Jesús en base a que su padre es nuestro DD es que no tenemos remedio, me resulta extremadamente tóxica la idea incluso. No lo digo por nadie en particular, pero se está viendo una corriente clara en la que se haga lo que se haga, todo mal.
Pues a mí me parece extremadamente peligroso,por las suspicacias que puede crear en afición y vestuario.
Y si se le valora por quién es su padre. Porque si no fuera Braulio su padre en el foro pocos se habrían fijado en el lateral suplente del valencia que ha disputado el 20% de los minutos la temporada pasada
DonDarko
Mensajes: 3095
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 05 Jun 2024, 13:04
sdmasche2 escribió: 05 Jun 2024, 11:53 A mí Jesús me parece el tipo de apuestas que se deben hacer, salgan mejor o peor. Estilo la de RGDH. Gente joven, con potencial, y que no están en su punto más alto de valor, por X o por Y. Otra opción sería la que comentáis de Manu Sanchez, tras un año con poca continuidad en el Celta.

No sé cuánto costaría sacarlo de Valencia traspasado (supongo que fuera de nuestro alcance), porque me daría rabia si fuese otra cesión, llevamos ya muchos años sin continuidad en esa posición.
A mi también me lo parece. Si valoramos a Jesús en base a que su padre es nuestro DD es que no tenemos remedio, me resulta extremadamente tóxica la idea incluso. No lo digo por nadie en particular, pero se está viendo una corriente clara en la que se haga lo que se haga, todo mal.
Pero vamos a ver, que nadie esta diciendo nada todavia. Es simplemente especulacion sobre lo que podria pasar para tratar de entender si el rumor tiene fundamento o no. Yo creo que generalmente el fichaje tendria buena acogida, es una posicion critica y el chico tiene cierto nombre.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por emilioluna »

En un deporte expuesto al milímetro, donde los jugadores tienen valor de mercado, como acciones bursátiles, ¿todavía estaríamos así? Estamos en el siglo XXI, por si alguno se ha quedado dormido. Si el jugador viene y es como Mojica, pues va dar igual su parentesco. Si el chico cumple dudo que la gente cargue contra él. Cada fichaje es una incógnita. Dicho esto, dudo que el Valencia lo deje escapar por menos de 5 millones. Con equipos grandes se achantan en el mercado, sin embargo con los pequeños se suben a la parra rápido; y más contando aparentemente con él.
Responder