Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús Vázquez - Valencia CF

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por elepele »

united escribió: 05 Jun 2024, 08:17 Y yo que pienso que lo único que está haciendo Braulio es sacarle un mejor contrato en Valencia y desviar focos.....
Tu llevas una temporada "muy mal pensao", aunque en este caso igual me hago de tu equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por united »

elepele escribió: 05 Jun 2024, 08:22
united escribió: 05 Jun 2024, 08:17 Y yo que pienso que lo único que está haciendo Braulio es sacarle un mejor contrato en Valencia y desviar focos.....
Tu llevas una temporada "muy mal pensao", aunque en este caso igual me hago de tu equipo.
No lo digo a malas, ya sabemos como van estas cosas y cada uno juega sus cartas. En este caso le beneficia al chaval y a Braulio su trabajo
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Rojinho »

Yo desde luego si fuese Braulio no ficho a mi hijo ni harto de grifa. Como se tuerza cualquier cosa ... mal por fichar a su hijo, y como no se tuerza ... pues igual también mal.
Potranko
Mensajes: 4212
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Potranko »

A mi sinceramente quién sea el padre de Jesús no me la puede pelar más. Si es buen jugador, tiene proyección y cuesta poco pues adelante con todo. Ha sido internacional en categorías inferiores, es un tipo de lateral/carrilero físico y si encima Braulio, que mira mucho el tema personal en las contrataciones, lo quiere traer siendo su hijo pues adelante. De verdad que no entiendo que veáis mierda por un parentesco… va a hacer bueno a Mojica? No creo sinceramente.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 05 Jun 2024, 07:30
mikel12 escribió: 04 Jun 2024, 22:34 Yo creo que va a estar entre este y cardona
Si cardona se baja las pretensiones a algo medianamente asumible, que sera a lo que estamos esperando o ver que pasa con jesus.
Jesús Vázquez me parece un lateral correcto lo que le he visto y en una edad para mejorar en todo. Pero prefiero casi cualquier otro. No me parece inteligente remover aún más el avispero, trayendo al hijo del encargado de hacer los fichajes. Me parece provocar un ruido y una presión al chaval extra. Braulio ya tiene el culo pelado.
Hombre, en este aspecto creo que pocas dudas va a haber entre la gente que mas o menos conoce el mundillo del futbol. Puede levantar suspicacias el contrato quiza que supongo uqe habria que hacer una buena oferta pero mas alla de ahi Jesus tiene cache. Mira que soy critico con Braulio en muchas cosas pero esto lo veria como un punto positivo, por que si Jesus en realidad quiere venir solo aqui es por su padre. Ahora bien, hay bastante gente sin ninguna idea de futbol que lo va a ver como un enchufado... lo cual es un marron

Dicho esto, no me extrañaria nada que todo sea una estratagema para subir el contrato en Valencia como dice united
Osasuna Station
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2024, 17:37

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Osasuna Station »

Jesús Vazquez es buen futbolista, buen lateral y joven. Parece que es buen chaval con los pies en la tierra… si sale a buen precio… no lo pensaba. Ojalá sea el lateral elegido.

Que sea hijo de Braulio, a mi entender, secundario. Y si la gente se le echa encima a Braulio, vuela rápido a otro destino por qué ofertas no le van a faltar. Braulio a día de hoy tiene buen caché en su puesto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 05 Jun 2024, 10:29
elepele escribió: 05 Jun 2024, 07:30
mikel12 escribió: 04 Jun 2024, 22:34 Yo creo que va a estar entre este y cardona
Si cardona se baja las pretensiones a algo medianamente asumible, que sera a lo que estamos esperando o ver que pasa con jesus.
Jesús Vázquez me parece un lateral correcto lo que le he visto y en una edad para mejorar en todo. Pero prefiero casi cualquier otro. No me parece inteligente remover aún más el avispero, trayendo al hijo del encargado de hacer los fichajes. Me parece provocar un ruido y una presión al chaval extra. Braulio ya tiene el culo pelado.
Hombre, en este aspecto creo que pocas dudas va a haber entre la gente que mas o menos conoce el mundillo del futbol. Puede levantar suspicacias el contrato quiza que supongo uqe habria que hacer una buena oferta pero mas alla de ahi Jesus tiene cache. Mira que soy critico con Braulio en muchas cosas pero esto lo veria como un punto positivo, por que si Jesus en realidad quiere venir solo aqui es por su padre. Ahora bien, hay bastante gente sin ninguna idea de futbol que lo va a ver como un enchufado... lo cual es un marron

Dicho esto, no me extrañaria nada que todo sea una estratagema para subir el contrato en Valencia como dice united
Sí, yo cada vez le compro más la idea a united. Es que el primer partido que haga malo la caña va a ser doble, y con 21 años... aunque a su favor está que en su casa ya lo han tenido que educar en este mundo del fútbol. Si viene es un gran jugador, en una edad espectacular y con un recorrido que nos puede favorecer. Vaya papeleta tienen los que deciden.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Rojinho »

Potranko escribió: 05 Jun 2024, 10:20 A mi sinceramente quién sea el padre de Jesús no me la puede pelar más. Si es buen jugador, tiene proyección y cuesta poco pues adelante con todo. Ha sido internacional en categorías inferiores, es un tipo de lateral/carrilero físico y si encima Braulio, que mira mucho el tema personal en las contrataciones, lo quiere traer siendo su hijo pues adelante. De verdad que no entiendo que veáis mierda por un parentesco… va a hacer bueno a Mojica? No creo sinceramente.
Yo no veo mierda por ningún parentesco. Y a mí me la sopla también quien sea su padre. Pero la gente es como es. Yo hace tiempo que dejé de confiar en la humanidad, dicho como ente genérico y colectivo. Por eso ... de ser Braulio ... no me la jugaba.
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por mantente »

En serio nadie ve los problemas que puede ocasionar que el director deportivo fiche a su hijo? A nivel de afición,mil suspicacias por contrato,años,salario...a nivel de vestuario,a nivel de entrenador y si le salen dos partidos mal?
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por DeLuis »

mantente escribió: 05 Jun 2024, 11:34 En serio nadie ve los problemas que puede ocasionar que el director deportivo fiche a su hijo? A nivel de afición,mil suspicacias por contrato,años,salario...a nivel de vestuario,a nivel de entrenador y si le salen dos partidos mal?
Yo desde luego sí. Tampoco pienso que se vaya a fichar.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por pableras »

Pues yo si está a nuestro alcance lo ficharía, pero dudo mucho que el Valencia nos lo "regale" por mucho que solo le quede un año de contrato.
Es un jugador muy joven, y lo poco que le he visto tiene buena pinta. El tema de Braulio me parece ridículo, esto es fútbol profesional señores.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por rojillo »

Este es el año que quizas más con lupa se miraría, y vendrá esta año, no tengo la menor duda.
Y eso que yo tengo mi corazonada que cardona esta cerrado, pero cosa mía, para mental.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por pableras »

Y como no, otro mercado de fichajes más, el Getafe de nuestro querido Bordalás, quiere a los mismos jugadores.

https://as.com/futbol/el-getafe-vuelve- ... vazquez-n/

Por mucho que le hiciera debutar, aquí sabe que va a tener muchas más oportunidades de ser titular que en Getafe que ya cuenta con dos laterales. Otra cosa será el salario que le ofrezcan
You´ll never walk alone
Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por Tito Pullo »

Rojinho escribió: 05 Jun 2024, 11:05
Potranko escribió: 05 Jun 2024, 10:20 A mi sinceramente quién sea el padre de Jesús no me la puede pelar más. Si es buen jugador, tiene proyección y cuesta poco pues adelante con todo. Ha sido internacional en categorías inferiores, es un tipo de lateral/carrilero físico y si encima Braulio, que mira mucho el tema personal en las contrataciones, lo quiere traer siendo su hijo pues adelante. De verdad que no entiendo que veáis mierda por un parentesco… va a hacer bueno a Mojica? No creo sinceramente.
Yo no veo mierda por ningún parentesco. Y a mí me la sopla también quien sea su padre. Pero la gente es como es. Yo hace tiempo que dejé de confiar en la humanidad, dicho como ente genérico y colectivo. Por eso ... de ser Braulio ... no me la jugaba.
Jajaaaj no se puede definir mejor el dilema.

Yo si fuese Braulio, no lo fichaba viendo cómo está el percal.

A mí sin embargo, me parece fichaje de manual si el chaval quisiese venir.
Que no es titular del Valencia, por supuesto.
Pero es un jugador que siempre ha pintado bien. Que tiene 21 años. Fuerte, y con proyección. Y con experiencia en la primera plantilla de un equipo de primera desde los 19 años.
Con los condicionantes que haya tenido de tener a Gaya delante, de haber tenido un Guillén Barre o lo que le haya pasado neurológico está temporada, etc...
Pero justo estos contras son los que hacen que sea accesible para nosotros. Un titular en primera de 21 años, no lo podemos conseguir.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jesús Vázquez

Mensaje por auxpo »

mantente escribió: 05 Jun 2024, 11:34 En serio nadie ve los problemas que puede ocasionar que el director deportivo fiche a su hijo? A nivel de afición,mil suspicacias por contrato,años,salario...a nivel de vestuario,a nivel de entrenador y si le salen dos partidos mal?
Bueno, tb puede pasar que el chaval tenga que demostrar mas que el resto, triunfe o se frustre.... No se, yo creo que no es in compatible dado que el chaval ha hecho meritos en valencia para ser jugador de 1ª y es un perfil que no tenemos.

Objetivamente tiene encaje. Si creen que vale para Osasuna no deberia de ser problema el chismorreo de la aficion, seria un deber que lo ficharan.

Yo tengo dudas sobre su valia pero dado que viene de un valencia y es un perfil que no tenemos creo que su fichaje es potable en caso de realizarse.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder