Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 27 May 2024, 13:05 Alguno es catrastrofista no....lo siguiente. De verdad que necesitamos un "tiempo de descanso" ver la euro y los jjoo y volver con la mente limpia.
Yo soy catastrofista. No veo ninguna opcion de exito con este entrenador y miedo me dan los fichajes que nos va a traer el amigo Braulio sin tener dinero. Terror ahora mismo es lo que siento :lol: :lol:
Gure bizitza
Mensajes: 1377
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

DonDarko escribió: 27 May 2024, 13:20
URBANGOL escribió: 27 May 2024, 13:05 Alguno es catrastrofista no....lo siguiente. De verdad que necesitamos un "tiempo de descanso" ver la euro y los jjoo y volver con la mente limpia.
Yo soy catastrofista. No veo ninguna opcion de exito con este entrenador y miedo me dan los fichajes que nos va a traer el amigo Braulio sin tener dinero. Terror ahora mismo es lo que siento :lol: :lol:
A mi lo que mas miedo me da es eso que tu comentas compañero. Como nos quiera traer a los Embarba de turno, yo desisto. Yo daré tiempo a la planificación dd este año en general. No me gusta como se ha actuado ni el resultado hasta el momento, no obstante, en frío no quiero “matar” a nadie, espero que no me den la razón.
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Hoy solo hace falta anunciar que vuelve el chimy y matas a mucha gente jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

A mi lo que más miedo me da es el caldo de cultivo "valencianista" que se está cociendo. A alguien ha debido matar Vicente, voy a ver si lo encuentro en google...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6897
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 27 May 2024, 13:27 A mi lo que más miedo me da es el caldo de cultivo "valencianista" que se está cociendo. A alguien ha debido matar Vicente, voy a ver si lo encuentro en google...
Todo esta muy reciente. Conforme vaya habiendo entradas y salidas y veamos nuneros de operaciones veremos como afrontamos la temporada que viene.
Hay que entender que ya estaba asumido que venia rubi, el cual aun tenia argumentos de peso. Que va a salir todo bien seguramente, pero el bajon del momento es el que es
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 27 May 2024, 13:27 Hoy solo hace falta anunciar que vuelve el chimy y matas a mucha gente jajajaja
Sinceramente, y mira que el Chimy no es santo de mi devocion, viendo que las alternativas con Embarba y Alejo seria posiblemente el mejor fichaje de la era Braulio
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Creo que se mezclan cosas. Ilusión 0, confianza 100%, no son incompatibles y creo que es legítimo que cada uno opine lo que quiera, con más o menos criterio o con más o menos argumento
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

united escribió: 27 May 2024, 13:51 Creo que se mezclan cosas. Ilusión 0, confianza 100%, no son incompatibles y creo que es legítimo que cada uno opine lo que quiera, con más o menos criterio o con más o menos argumento
Legítimo sí, lógico ya no tanto... y vaya por delante que defenderé que todo el mundo pueda dar su opinión, aunque sea totalmente opuesta a la mía.

Personalmente no me hice demasiadas ilusiones con nadie, así que realmente me la sopla quien venga. Pero una vez que ya es oficial, mi decisión personal es ir a muerte con el nuevo proyecto. Y respeto totalmente, aunque no la entienda, la decisión personal de otras personas de ir contra este proyecto. Creo que no es lógico si queremos lo mejor para nuestro equipo, pero respeto esa decisión. Porque es una decisión personal, no una verdad absoluta ni una opinión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 27 May 2024, 13:57
united escribió: 27 May 2024, 13:51 Creo que se mezclan cosas. Ilusión 0, confianza 100%, no son incompatibles y creo que es legítimo que cada uno opine lo que quiera, con más o menos criterio o con más o menos argumento
Legítimo sí, lógico ya no tanto... y vaya por delante que defenderé que todo el mundo pueda dar su opinión, aunque sea totalmente opuesta a la mía.

Personalmente no me hice demasiadas ilusiones con nadie, así que realmente me la sopla quien venga. Pero una vez que ya es oficial, mi decisión personal es ir a muerte con el nuevo proyecto. Y respeto totalmente, aunque no la entienda, la decisión personal de otras personas de ir contra este proyecto. Creo que no es lógico si queremos lo mejor para nuestro equipo, pero respeto esa decisión. Porque es una decisión personal, no una verdad absoluta ni una opinión.
Pero vamos a ver, que tiene que ver que la gente vea un futuro negro con ir o no con el equipo? Yo ire a muerte con el equipo pero no puedo estar minimamente ilusionado cuando nos traen a un entrenador que es la antitesis de lo que necesita Osasuna. La Antitesis.
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Mendi8 »

Lo siento, pero yo tampoco estoy ilusionado, aunque quiera. Otros aficionados hablan de que no podemos criticar el proyecto sin ni siquiera haber empezado, pero es que precisamente ese es el problema, que no hay proyecto. Es 1 año de contrato para salvar al equipo hasta las elecciones, no hay más. Ya sé que es lo que siempre ha sido Osasuna y todo eso, pero a día de hoy, poca ilusión. Eso no es óbice para dar mucho ánimo a Vicente e ir a muerte con él desde el primer día. Por supuesto, no es cosa suya.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 27 May 2024, 14:01
elepele escribió: 27 May 2024, 13:57
united escribió: 27 May 2024, 13:51 Creo que se mezclan cosas. Ilusión 0, confianza 100%, no son incompatibles y creo que es legítimo que cada uno opine lo que quiera, con más o menos criterio o con más o menos argumento
Legítimo sí, lógico ya no tanto... y vaya por delante que defenderé que todo el mundo pueda dar su opinión, aunque sea totalmente opuesta a la mía.

Personalmente no me hice demasiadas ilusiones con nadie, así que realmente me la sopla quien venga. Pero una vez que ya es oficial, mi decisión personal es ir a muerte con el nuevo proyecto. Y respeto totalmente, aunque no la entienda, la decisión personal de otras personas de ir contra este proyecto. Creo que no es lógico si queremos lo mejor para nuestro equipo, pero respeto esa decisión. Porque es una decisión personal, no una verdad absoluta ni una opinión.
Pero vamos a ver, que tiene que ver que la gente vea un futuro negro con ir o no con el equipo? Yo ire a muerte con el equipo pero no puedo estar minimamente ilusionado cuando nos traen a un entrenador que es la antitesis de lo que necesita Osasuna. La Antitesis.
Lo respeto y no lo comparto. Imagina por un momento que la mayor parte de la afición despotrica contra el nuevo entrenador. Imagina que entrar a un currelo nuevo y te encuentras un caldo cultivo negativo y nocivo contra tu persona, por un entorno que no te conoce. Jodido.

Yo no sé si Vicente va a ser bueno o malo, o si su forma de trabajar va a ser buena o mala. Tengo un amiguete que trabajó con él en el Espanyol y hablar maravillas. Pero si vas al Almería creo que no le dejan pasar la frontera... es todo tan relativo. Pero oye, que respeto tu decisión ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Yo lo siento, pero estoy bastante jodido.

Es lo opuesto a lo que somos nosotros, y salvo milagro se va a repetir la desconexión total con la grada y lo que eso significa.
No hablo por hablar, tengo amigos que lo han sufrido, y he visto varios partidos suyos.

Ya no se puede hacer nada, tocará tragar y rezar por equivocarme. Siempre he dicho que Braulio sabe más que yo, y que confiaba en sus decisiones a priori, hasta con Ontiveros, pero hoy no.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Yo para mi la antitesis seria traer a Garcia Pimienta por ejemplo y q Herrera empiece a regatear dentro del area. Equipos rocosos y q saquen redito del balon parado recuerdo muchisimos aqui. Y no es lo mismo lo q hacia Diego en segunda con el equipo q le hicieron q hacerlo en primera steniendo el limite salarial 17. Si se modera en rueda de prensa y no es Bordalas en cuanto a caracter y trato con la gente yo creo a va a encajar
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por emilioluna »

Es un entrenador de perfil bajo pero recuerdo que con el Nástic jugaba bien. Eso de que es la antítesis, no lo creo. Que igual no tiene un perfil distinto o ilusionante, de acuerdo, pero ahora tampoco íbamos a jugar fútbol de salón. Es un entrenador de jugadores, que se adaptará a lo que tiene. Creo que el club le diseñará una plantilla pensando en las necesidades de los últimos tiempos: velocidad, lateral izquierdo. Insisto, tenemos un equipo estupendo. Con un par de extremos y el ansiado lateral creo que la cosa estaría.
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Red Rastreator »

Mira por donde que me aseguraron que iba a venir algo de Almería…. Pensando en Uzuni y Neva… y nos cae Vicente Moreno.

Embarba a mi no me desilusiona para nada, desborde y tiro a
Puerta desde fuera del área nos hace falta como el
Comer.
Aún confío en que venga algo mejor de Almería… Uzuni, Melero…
Cerrado