Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1317
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 25 May 2024, 00:37 Arnaiz por Ramazzani sería muy top. Por ejemplo.
A mí Ramazzani no me gusta. No sé qué le veis. Para mí es rápido ... y muy poco más. Desborda por velocidad pero luego decide fatal. Ni define especialmente bien (6 goles tras dos temporadas completas en primera división), ni se asocia bien, ni asiste tampoco como para tirar cohetes (7 asistencias en las mismas dos temporadas). Para el bombo que muchos le dan me parecen unos datos que justo justo se quedan en apañaditos.

Lo veo el típico jugador sobrevalorado de manual. Muchos fuegos de artificio y poca chicha. Si viniera por 4 chavos como una alternativa más en su puesto, aún, pero con el exceso de bombo que en mi opinión tiene ... costará una pasta. Que se quede en Almería, a ver si les ayuda a subir y ya tenemos un candidato claro al descenso el año siguiente. Por que yo a unos cuantos jugadores del Almería los veo como él: ruido y pocas nueces.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13468
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 25 May 2024, 01:28
rojillo escribió: 25 May 2024, 01:13
elepele escribió: 25 May 2024, 00:37 Arnaiz por Ramazzani sería muy top. Por ejemplo.
Elepele, despierta del sueño jeje
claro, y los demas son tontos jajajajajajaja
No no, que me he explicado mal. Digo cambio en nuestra plantilla, no con su equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Rojillo82 escribió: 25 May 2024, 07:32 Robert Navarro buen jugador, pero no lo veis como cromo repetido? Quiero decir que no es un extremo de encarar y centrar, eso si, muy buen jugador y conoce la casa
Yo creo que se parece a Aimar pero es más vertical y menos oficioso. Me gusta y lo traería si hay opciones.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39052
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Tiene velocidad, al menos es algo que no tenemos, porque nuestros extremos, por llamarles así, tienen virtudes, pero la velocidad...no
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1377
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Porro personal. Yo intentaba traer cedido a Bryan Zaragoza
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por red warrior »

Yo traía a Cedric. La velocidad sin nadie al volante mola muchísimo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Gure bizitza escribió: 25 May 2024, 10:33 Porro personal. Yo intentaba traer cedido a Bryan Zaragoza
Lo veo muy difícil, pero yo también lo intentaría.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Si el Bayern cede a Bryan entiendo que será a la Bundesliga viendo los problemas de idioma y adoatación que tiene
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

A mi Navarro me parece un muy buen jugador, una muy buena operación… pero no lo necesario.
Como si nos ofrecieran a Marc Pubill, es un jugadorazo pero teniendo ya a Areso y Peña pues…

En este caso, tenemos dos media puntas (Moi y Aimar) y un extremo más interior de calidad como Rubén.
Si ya considero un reto lograr que Moi y Aimar encajen bien juntos en el once, pues añadele a Navarro…

Me genera dudas sinceramente.
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Lo de Robert Navarro me llegó hace tiempo que estaba hecho al 99% de buena fuente, pero habrá que ver. No me parece tanto un cromo repetido de Aimar, creo que aunque se le tiene por un medio punta es un jugador con mucho desborde, muy electrico y rapido, creo que nos puede venir bien y tiene muchisimo margen de mejora.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Robert Navarro es lo que pretende ser Arnaiz. Sería un cambio muy bueno, pero a ver a quien le colocamos a Arnaiz... Vaya ruina de fichaje, espero que al menos no nos esté saliendo caro
rojillo
Mensajes: 39052
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Y siendo tan idiotas que no venderlo por dos kilos en invierno...brutal
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

_pantani_ escribió: 25 May 2024, 08:43
Rojillo82 escribió: 25 May 2024, 07:32 Robert Navarro buen jugador, pero no lo veis como cromo repetido? Quiero decir que no es un extremo de encarar y centrar, eso si, muy buen jugador y conoce la casa
Yo lo veo muy parecido a Rubén García, con la renovación de este no se si será tan prioritario su fichaje, aunque a mí no me sobra.
En el fútbol que hay actualmente con ventanas y tantos cambios no veo nada mal que se repitan cromos y, menos aun todavía, que un jugador joven sea un cromo repetido de un veterano.
A mí Robert me gusta bastante y creo que encajaría bien en el club.
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 25 May 2024, 12:09 Y siendo tan idiotas que no venderlo por dos kilos en invierno...brutal
Lo mismo él no quiso irse, hay que decirlo todo!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 25 May 2024, 12:09 Y siendo tan idiotas que no venderlo por dos kilos en invierno...brutal
A toro pasado se ve fácil, pero si, que ricos habrían sido esos dos millones.
Pero tengo claro que sí se le hubiera vendido, se habéis criticado que nos quedábamos cojosnen ataque , blablabla.
You´ll never walk alone
Cerrado