Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Aitor »

URBANGOL escribió: 22 May 2024, 18:14 Yo advierto de algo que igual suena loco... hoy mismo comentan desde Barcelona que no tienen claro que hacer con Ansu Fati... parece que ahora mismo se inclinan por cederlo. Pues bien sabeis que tengo gente conocida en Can Barca y me dicen que de cederloquiern un sitio que este "controlado"vamos que puede ser a un equipo de LaLiga y viendo el buen resultado de la cesion de Abde a mas de uno de la ciudad condal no le importaria que viniese aqui. Es dificil...muuy dificil pero hay alguna remota opcion...que os parece?

https://cadenaser.com/nacional/2024/05/ ... adena-ser/
Ansu Fati cobra 12 millones de euros brutos. Vamos, que o paga el Barça mínimo el 75 % de su sueldo (que va a ser que no) o es absolutamente imposible (que va a ser que sí). O lo venderán, o lo cederán al club que más % de ficha pague, que en ningún caso seremos nosotros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

No os hagáis daño...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 22 May 2024, 18:14 Yo advierto de algo que igual suena loco... hoy mismo comentan desde Barcelona que no tienen claro que hacer con Ansu Fati... parece que ahora mismo se inclinan por cederlo. Pues bien sabeis que tengo gente conocida en Can Barca y me dicen que de cederloquiern un sitio que este "controlado"vamos que puede ser a un equipo de LaLiga y viendo el buen resultado de la cesion de Abde a mas de uno de la ciudad condal no le importaria que viniese aqui. Es dificil...muuy dificil pero hay alguna remota opcion...que os parece?

https://cadenaser.com/nacional/2024/05/ ... adena-ser/
Como curiosidad está bien pero hay que ser realistas… Fati no va a venir por muchos factores entre los que se encuentran el sueldo y su historial de lesiones. Soñar es gratis pero como sigamos apuntando a Fati y Pedraza nos vamos a dar un ostión cuando llegue el Arnáiz de turno de aúpa…
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo me conformaría con un Gerardo Damián Rivero y con un clavero 2.0
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 22 May 2024, 20:38 Yo me conformaría con un Gerardo Damián Rivero y con un clavero 2.0
Braulio te oiga! Y otro Moha, Antonio López…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

De todo lo que leo solo me creo lo de Aitor Ruibal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por txema »

potencio3000 escribió: 22 May 2024, 18:14 A mi gusto, de esos nombres quien más me pone es Ruibal. Desde que le ví jugar contra nosotros en segunda con el Rayo Majadahonda me pareció un jugador eléctrico, con muy mala idea y capaz de hacer daño creando sus propias oportunidades, es muy inteligente en el campo y tiene una buena capacidad de conexión con el resto del equipo. Ni que hablar sobre su trabajo de equipo... es un delantero reconvertido en defensa, que pocas veces se ve eso... Además, no me extrañaría que quisiera viajar hacia tierras más progresistas en el aspecto sociocultural sabiendo de su pensamiento... Coincidió si no me equivoco con Rubi y creo que es uno de los principales factores de contratación del entrenador catalán.
Ya lo dije al comienzo de la temporada pasada que gustaba a la Directiva, es más creo que se interesaron por él pero tenía contrato. Lo que no sé si era deseo de Jagoba o del club, porque si era de Jagoba ya lo veo en Mallorca.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Ojalá rubial....Ojalá
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

A mi es q Ruibal me pondria incluso mas q Abde y quiza incluso sea mas barato sacarlo del Betis
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 22 May 2024, 21:42 A mi es q Ruibal me pondria incluso mas q Abde y quiza incluso sea mas barato sacarlo del Betis
A mi también, me parece en todos los aspectos, jugador adn osasuna total.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 22 May 2024, 21:42
C.A.O. escribió: 22 May 2024, 21:42 A mi es q Ruibal me pondria incluso mas q Abde y quiza incluso sea mas barato sacarlo del Betis
A mi también, me parece en todos los aspectos, jugador adn osasuna total.
Totalmente
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Seria algo asi como lo de Moi..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió: 22 May 2024, 13:46No porfavor...
Que no nos ciegue los fallos de Sadiq ante el Mallorca. Sadiq metío 38 goles en Segunda hasta lesionarse. Nos ponemos palotes con los goles de Raul y ¿vamos a infravalorar los goles de este jugador?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 23 May 2024, 11:05
rojillo escribió: 22 May 2024, 13:46No porfavor...
Que no nos ciegue los fallos de Sadiq ante el Mallorca. Sadiq metío 38 goles en Segunda hasta lesionarse. Nos ponemos palotes con los goles de Raul y ¿vamos a infravalorar los goles de este jugador?
Personalmente nunca me ha gustado ese jugador, gustos personales.
Me parece torpe, y el almeria jugaba todo para el, con un equipado para segunda, que no digo que sea malo, si no que no me gusta.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Yo con Juanmi me conformo. Un pícaro del área, q mete goles por listo.
Cerrado