Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

gorri gorri escribió: 22 May 2024, 11:36
C.A.O. escribió: 22 May 2024, 11:34 Pubill es lateral diestro
A vale entonces nada con la derecha ya tenemos bastantes jejejeje
Millesker por la información no sabía
Ez horregatik!!
El año pasado me gusto mucho en el Levante. Este año apenas lo he seguido
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 22 May 2024, 12:12
gorri gorri escribió: 22 May 2024, 11:36
C.A.O. escribió: 22 May 2024, 11:34 Pubill es lateral diestro
A vale entonces nada con la derecha ya tenemos bastantes jejejeje
Millesker por la información no sabía
Ez horregatik!!
El año pasado me gusto mucho en el Levante. Este año apenas lo he seguido
Pues en Twitter los aficionados le ponen como el mejor jugador de la temporada. Si se va Areso no me parecería mala opción aunque no me encanta.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

gorri gorri escribió: 22 May 2024, 11:31 Añado a otro del Villarreal, Pedraza que igual es más ofensivo que Moreno y otro que ha descendió con el Almería y es lateral izquierdo Pubill.
Me encanta mucho Pedraza aunque se le va la olla con mucha facilidad. Jugador potente, con buen físico y muy agresivo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 22 May 2024, 12:46
gorri gorri escribió: 22 May 2024, 11:31 Añado a otro del Villarreal, Pedraza que igual es más ofensivo que Moreno y otro que ha descendió con el Almería y es lateral izquierdo Pubill.
Me encanta mucho Pedraza aunque se le va la olla con mucha facilidad. Jugador potente, con buen físico y muy agresivo.
De verdad podemos aspirar a un jugador como Pedraza? No sé, mira que estoy en modo optimista "hippy-happy" total pero esto ya se escapa a mi fumada particular de felicidad y buen rollo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Por Pubil pedía el almeria 20 kilos creo. Y habia alguno de la Premier interesado, inalcanzable.
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 22 May 2024, 12:50
Potranko escribió: 22 May 2024, 12:46
gorri gorri escribió: 22 May 2024, 11:31 Añado a otro del Villarreal, Pedraza que igual es más ofensivo que Moreno y otro que ha descendió con el Almería y es lateral izquierdo Pubill.
Me encanta mucho Pedraza aunque se le va la olla con mucha facilidad. Jugador potente, con buen físico y muy agresivo.
De verdad podemos aspirar a un jugador como Pedraza? No sé, mira que estoy en modo optimista "hippy-happy" total pero esto ya se escapa a mi fumada particular de felicidad y buen rollo.
Yo creo que no pero vete a saber!
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »


Si viene rubi y sale budi no lo descartaria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

No porfavor...
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 546
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

mikel12 escribió: 22 May 2024, 13:21
Si viene rubi y sale budi no lo descartaria
Bien tirada, lo tuvo en el Almeria, en la Real ha tenido mala suerte con la lesión que tuvo, si saliese Budi seguro qiue se intentaria cubrir ese perfil de Budi, y Sadiq podria ser opción
rojilla31
Mensajes: 80
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojilla31 »

García pimienta suena para el Sevilla. Quique Sánchez flores saldría de allí.... Será candidato al banquillo rojillo junto a rubí y carvalho?🤔
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Mi opinion es que el lunes a mas tardear el miercoles se aununcia a Rubi.
Osasuna nunca se rinde!!!!
DonDarko
Mensajes: 3079
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 22 May 2024, 09:38
DonDarko escribió: 22 May 2024, 09:34 Moreno cobrara un pastizal y no es garantia de nada. Mis apuestas (sin informacion) son Galan o Manu Sanchez
Te firmo a cualquiera de los dos, pero creo que Galan lo querrá la Real de vuelta. Manu es el ideal, pero dudo que estuviese cerrado ya como comenta rojillo.

A mi Alberto me echa para atrás que es más de cristal que Peña, pero ojo que lo (poco) que juega es un pepinazo, de lo mejor del Villarreal y por delante de Pedraza cuando esta bien.
No lo quiero, y como dices seguro cobrará un pastizal, pero dentro de su contexto no se puede comparar a Mojica por ejemplo.
La Real esta a cotas mayores no? Si de verdad se quieren quedar con Galan entonces quiza un nombre a apuntar seria el de Diego Rico, no me convence al 100% pero lo veo una buena alternativa
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 158
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por potencio3000 »

Me lanzo con todo, por qué no?

Fichajes Temporada 2024-2025

- Rubi
- Aitor Ruibal
- Ramazzani (60% de la ficha, opción bastante irreal) o Embarba
- Borja Iglesias

Con el que más dudas tengo es con el Panda... no conozco exactamente su situación actual, los foreros sabrán más. Además, hay varios perfiles interesantes... Además Osasuna cuenta con la posibilidad de otros jugadores interesantes como Luis Suárez (que siempre suena) o la cesión de Umar Sadiq... No son nada desdeñables ambas ideas, habría que hacer cuentas.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Yo advierto de algo que igual suena loco... hoy mismo comentan desde Barcelona que no tienen claro que hacer con Ansu Fati... parece que ahora mismo se inclinan por cederlo. Pues bien sabeis que tengo gente conocida en Can Barca y me dicen que de cederloquiern un sitio que este "controlado"vamos que puede ser a un equipo de LaLiga y viendo el buen resultado de la cesion de Abde a mas de uno de la ciudad condal no le importaria que viniese aqui. Es dificil...muuy dificil pero hay alguna remota opcion...que os parece?

https://cadenaser.com/nacional/2024/05/ ... adena-ser/
Última edición por URBANGOL el 22 May 2024, 18:17, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 158
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por potencio3000 »

A mi gusto, de esos nombres quien más me pone es Ruibal. Desde que le ví jugar contra nosotros en segunda con el Rayo Majadahonda me pareció un jugador eléctrico, con muy mala idea y capaz de hacer daño creando sus propias oportunidades, es muy inteligente en el campo y tiene una buena capacidad de conexión con el resto del equipo. Ni que hablar sobre su trabajo de equipo... es un delantero reconvertido en defensa, que pocas veces se ve eso... Además, no me extrañaría que quisiera viajar hacia tierras más progresistas en el aspecto sociocultural sabiendo de su pensamiento... Coincidió si no me equivoco con Rubi y creo que es uno de los principales factores de contratación del entrenador catalán.
Cerrado