Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rigodon
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rigodon »

mikel12 escribió: 12 May 2024, 21:07
Tito Pullo escribió: 12 May 2024, 20:59
united escribió: 12 May 2024, 18:17
Tito Pullo escribió: 12 May 2024, 16:26 Una vez confirmada la salvación del Alavés, nos cae algo por Kike García?
En teoría si
A ver cuándo confirman por cuánto. Buena operación visto lo visto.
Medio kilo, y otro medio si metia 5 goles creo que era. Y no se si el año que viene lo mismo. O eso o el medio kilo era repartido entre los dos objetivos
Miedo me da que para cobrar se tengan que cumplir los dos requisitos (permanencia y goles) y nos quedemos sin cobrar
Si vemos algo habrá sido una buena operación y si no cobramos pues ni fu ni fa porque con Jagoba no hubiera jugado mucho (y menos con Budi metiendo lo que ha metido este año)
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

No, debe ser x por partidos, x por goles, x por salvación que podía llegar a un máximo que no me digáis cuánto era.
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 465
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osasunista7777 »

La última noticia hablaba como de medio kilo pudiendo llegar hasta el millón (entiendo que si hubiera metido algún gol mas) https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Me suena que para cobrar por goles tenía que meter 5 .
Ahora mismo lleva 3 y aunque quisiese llegar a 5 en estos tres partidos dudo que le dejasen jeje.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Tampoco los iba a meter.... mucho curro, pero menos gol que sabino Sánchez parra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Aitor »

Bueno, 12 goles metió con el Eibar la 20/21. Vino libre, en su momento era un fichaje de manual. El bueno de Sabino no mete 12 goles en primera ni juntando 8 temporadas. :lol: Y aun así, a ambos los recuerdo con cariño. Se dejaban el alma siempre. A mi dame estos y llévate a los Dadys de la vida. Lo qeu hay que hacer es traerlos con 20 y pocos y por explotar, no con 30 y tantos y ya explotados.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Pues sería una buena noticia su venta, y mas si cabe, acabando contrato.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Viendo lo que tenemos, por edad, por fichas....
Firmaría a Buenos precios la salida de budimir y David.
Confío en raul de titular y en catena y herrando atrás.
Quizás sea anti popular, pero es lo que pienso y lo que creo que sería mejor, tendríamos dinero y espacio para mejorar el equipo descompensado y bajar deuda.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 19 May 2024, 23:24 Viendo lo que tenemos, por edad, por fichas....
Firmaría a Buenos precios la salida de budimir y David.
Confío en raul de titular y en catena y herrando atrás.
Quizás sea anti popular, pero es lo que pienso y lo que creo que sería mejor, tendríamos dinero y espacio para mejorar el equipo descompensado y bajar deuda.
Fijos: Herrera, Aitor, Areso, David, Herrando, Catena, Iker, Monca, Pablo, Kike, Rubén, Aimar, Moi, Raúl.
Mercado: Cruz, Budimir, Unai, Torró, Peña, Arnaiz
Fuera: Mojica

7 posibles bajas, que no serán todas porque hay jugadores que no van a tener mercado.
5 incorporaciones titulares y espacio para lo que viene de Tajonar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 20 May 2024, 07:34
rojillo escribió: 19 May 2024, 23:24 Viendo lo que tenemos, por edad, por fichas....
Firmaría a Buenos precios la salida de budimir y David.
Confío en raul de titular y en catena y herrando atrás.
Quizás sea anti popular, pero es lo que pienso y lo que creo que sería mejor, tendríamos dinero y espacio para mejorar el equipo descompensado y bajar deuda.
Fijos: Herrera, Aitor, Areso, David, Herrando, Catena, Iker, Monca, Pablo, Kike, Rubén, Aimar, Moi, Raúl.
Mercado: Cruz, Budimir, Unai, Torró, Peña, Arnaiz
Fuera: Mojica

7 posibles bajas, que no serán todas porque hay jugadores que no van a tener mercado.
5 incorporaciones titulares y espacio para lo que viene de Tajonar.
Te cambio a Unai por Moi. Unai no creo que tenga mucho mercado ahora mismo y por Moi quiza se pueda sacar tajada. Esto si no acaba viniendo Rubi claro, que entonces Moi podria ser mas importante.

Creo que al final obviamente dependera todo de las ofertas y entrenador que vengan. Por ejemplo Torro ahora mismo supongo que estara devaluado respecto al año pasado, igual mejor aguantarlo pese a que Iker le haya adelantado, pero si viene una oferta decente podria ser la ultima oportunidad
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Personalmente no me gusta Aitor, si a cambio viene Cantero cobrando la mitad, de la casa, y ese dinero se destina para otra posición...
Hay que tener unas prioridades, para mi, la clave es tener un 11 bueno, equilibrado, luego el banco ya se hará, pero para la liga, que es lo que te da de comer...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 20 May 2024, 09:13 Personalmente no me gusta Aitor, si a cambio viene Cantero cobrando la mitad, de la casa, y ese dinero se destina para otra posición...
Hay que tener unas prioridades, para mi, la clave es tener un 11 bueno, equilibrado, luego el banco ya se hará, pero para la liga, que es lo que te da de comer...
Pues justamente yo pienso más en tener una plantilla larga, incluidos canteranos, variedad y poca dependencia de uno o dos jugadores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1252
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 19 May 2024, 23:24 Viendo lo que tenemos, por edad, por fichas....
Firmaría a Buenos precios la salida de budimir y David.
Confío en raul de titular y en catena y herrando atrás.
Quizás sea anti popular, pero es lo que pienso y lo que creo que sería mejor, tendríamos dinero y espacio para mejorar el equipo descompensado y bajar deuda.
Yo también lo firmo. Siempre que sean salidas a buen precio. Son jugadores superamortizados. Si no es a buen precio que se queden, tampoco pasa nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 20 May 2024, 10:28
rojillo escribió: 19 May 2024, 23:24 Viendo lo que tenemos, por edad, por fichas....
Firmaría a Buenos precios la salida de budimir y David.
Confío en raul de titular y en catena y herrando atrás.
Quizás sea anti popular, pero es lo que pienso y lo que creo que sería mejor, tendríamos dinero y espacio para mejorar el equipo descompensado y bajar deuda.
Yo también lo firmo. Siempre que sean salidas a buen precio. Son jugadores superamortizados. Si no es a buen precio que se queden, tampoco pasa nada.
Pero es que a veces parece que nos sobran, o que molestan. Budi y David posiblemente sean los únicos jugadores por lo que puede llegar alguna oferta. Ojalá se quedasen y dieran el mismo rendimiento deportivo que sus supuestos reemplazos. Yo quiero tener a los mejores en el campo, y si tenemos un banquillo supuestamente titular, mucho mejor aún.

Yo no quiero vender. Otra cosa es que llegue una oferta suculenta y el jugador le dé el visto bueno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder