Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por treziak84 »

No solo titular, sino que acaba de meterla.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

:cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Final de la primera parte, gran partido de Raul al margen del gol, las peina absolutamente todas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Final de la primera parte, gran partido de Raul al margen del gol, las peina absolutamente todas.
Qué pena. Ha sido soñar con Raúl y Riera en mi Osasuna y ahora cualquier delantera me va a parecer muy mediocre. En fin, todo sueño tiene un fin y este tiene pintas de terminar en pesadilla. Lamento haber alimentado tantas esperanzas durante el verano, pero de verdad que han sido por convencimiento propio de que había opciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Final de la primera parte, gran partido de Raul al margen del gol, las peina absolutamente todas.
Qué pena. Ha sido soñar con Raúl y Riera en mi Osasuna y ahora cualquier delantera me va a parecer muy mediocre. En fin, todo sueño tiene un fin y este tiene pintas de terminar en pesadilla. Lamento haber alimentado tantas esperanzas durante el verano, pero de verdad que han sido por convencimiento propio de que había opciones.
Sobran las disculpas, creo que todos somos mayorcitos para formarnos opiniones propias y distinguir los deseos de la realidad.

Esperemos mantenernos en primera y que Raul no haga muchos partidos como este porque sino será imposible incluso acabando contrato con el Atletico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Pues se confirma lo que semanas anteriores ya pensaba. Fue bonito mientras duró :(
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Red »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Final de la primera parte, gran partido de Raul al margen del gol, las peina absolutamente todas.
Qué pena. Ha sido soñar con Raúl y Riera en mi Osasuna y ahora cualquier delantera me va a parecer muy mediocre. En fin, todo sueño tiene un fin y este tiene pintas de terminar en pesadilla. Lamento haber alimentado tantas esperanzas durante el verano, pero de verdad que han sido por convencimiento propio de que había opciones.

No pasa nada, cuando el río suena....agua lleva. Si rojillo y tú habeís estado alimentando la rumorología es porque Osasuna habrá estado intentándolo con más o menos posibilidades........Lo que tengo claro es que este hilo lo acabaremos reflotando antes o después, y alguna vez volverá a hacerse realidad, como en 2011.
The Martin One
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por treziak84 »

Doblete
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por treziak84 »

Supuestos van a salir muchos, pero porque el que parece que va a salir es Adrián.
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

treziak84 escribió:Supuestos van a salir muchos, pero porque el que parece que va a salir es Adrián.
Ya, pero Adrián es delantero, si no me equivoco...
He puesto el enlace por animar un poco al personal...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Adrián lleva dos temporadas jugando más en banda que de delantero. De todas formas como ya dije páginas atrás descarto totalmente que Mata salga del Chelsea. Es un jugador clave del conjunto londinense y Mourinho ya ha dicho esta misma semana que cuenta con él. Estos rumores son pajas mentales como los de hace un mes o asi que decían que el Atlético iba a por Cazorla...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

que raul haya jugado el partido no quire decir que no pueda fichar por osasuna,si no que simeone utiliza a sus jugadores hasta el final de sus contratos.
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por osasunator »

Yo siempre he mantenido la ilusión de que RG viniese este año,y aunque todavía me niego a creer que no pueda venir he de reconocer que la cosa esta casi imposible.Yo era de los que decía que no me bajaba del carro pero ahora,al menos,pongo un pie en tierra.De todos modos siempre me quedará la duda de si esta directiva ha intentado todo o simplemente han hecho un tibio intento.En mi opinión creo que lo podríamos haber logrado.¿Jodidísimo?Sí,claro.Pero creo que lo podríamos haber logrado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

De todas formas el plazo se cierra oficialmente a las 00.00 horas del 2 de septiembre no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder