Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por kainete »

Yo mañana haría una ovación copón a Abde para que vea donde es apreciado y este verano me lanzaba a por el. Que vale pasta, si pero en 2 meses con confianza vale por 3
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Olvidarse de abde...
Según el lateral que venga nos hace falta más un abde(que no defienda) o si es bueno el lateral y ofensivo alguien que ayuda más.
No nos podemos meter en esas guerras de dinero, o mejor dicho, no deberíamos.
Vuelve a dejar bien claro que pudo venir aquí y que quería ir al betis, pues que le vaya bien.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2902
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Vamos a ver, Tapia debe cobrar un paston, el Celta paga mas que nosotros y no parece dispuesto a pagarle lo que pide, olvidaos de el...

Caso similar para Abde, tiene que venir en unas condiciones tan ventajosas que lo dudo... solo vendria a final de Agosto si el Betis no lo ha podido colocar y esta con urgencias (que tampoco me sorprenderia por otra parte)

Nos guste o no, los fichajes deberian ser de gente de perfil bajo salvo quiza lateral y extremo por que no tenemos dinero para mas, aqui es donde es importante que Iker, Eneko o Yoldi cuenten para completar la plantilla. Un lateral izquierdo que venga a ser titular y Eneko-Juan de suplentes. Y en los extremos igual, uno que de un salto de calidad y Yoldi-Iker por detras.

Luego es obvio que si hay salidas importantes tendremos que ir al mercado para reemplazar, pero en esa instancia entiendo que tendriamos dinero para acometer operaciones
red warrior
Mensajes: 1203
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por red warrior »

Hay un mundo entre no poder ir a batallas de 6 kilos y no poder soltar un mísero euro. Y ahí en medio digo yo que tiene que haber un montón de jugadores más que útiles.
El problema viene cuando nos autolimitamos tantísimo el mercado. Si prácticamente lo único que nos vale son gente de la liga española, te quedan o descartes o gente cara. Anda que no tiene que haber gente que acaba contrato o que saldría por 1-2 kilos en primeras y segundas divisiones europeas, y que tengan un poco más de velocidad y desborde que una señal de tráfico.
A mí no me parece mal que se empiece por peinar el mercado nacional, que te ahorra adaptaciones y movidas. Pero joder, si tienes una carencia urgente y no encuentras nada por aquí, tendrás que abrir un poco el radio de acción.
Rojillo82
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Yo opino igual, siempre Braulio se ciñe al mercado español, incluso el mercado sudamericano sería bastante interesante para Osasuna
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Totalmente de acuerdo en que hay que hacer al menos una apuesta de algo del extranjero que no te hipoteca el club ya que te puede costar 2 kilos pero te puede cobrar la mitad que uno que cuesta medio kilo o uno.
Hay que jugársela un poco.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Si ya nos cuesta confiar con RGH y sus 20 goles en segunda con 22 años, no me quiero imaginar a un polaco o ucraniano de nombre extraño que cueste 3M y que falle tres pases seguidos en su debut :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

https://x.com/MatteMoretto/status/1787122331426410931

Para animar el cotarro, una gran noticia (ironía :lol: )

Relevo suelta el nombre de Embarba, 31 años, tres golitos en el super-Almeria. Tiene contrato, pero con el descenso quizás quede libre o tenga una clausula baja.
Hace años me gustaba, ahora mismo no entendería su fichaje, pero no me extrañaría nada.

Indiscutible con Rubi el año pasado, por cierto.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

A mi me parecería libre, un gran fichaje, no tenemos nada ahí, y libre....
A mi un jugador de 30 acepto, más no.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 05 May 2024, 16:15 A mi me parecería libre, un gran fichaje, no tenemos nada ahí, y libre....
A mi un jugador de 30 acepto, más no.
Pero si el primero que viene ya tiene 30 años, sabes que más de uno seguirá esa edad :D

A mi como suplente no me parece mal, pero no puede ser que el extremo titular sea él, necesitamos un salto de calidad. Y creo que si viene, no será cobrando poco ni como revulsivo.
Azkarrena
Mensajes: 957
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Espero que lo de Embarba no lo lea elepele... :lol:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5576
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

Pues no ha hecho mal temporada para nada, yo ya dije hace tiempo que me gustaba, el baremo de un extremo tampoco son los goles.
Potranko
Mensajes: 3982
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 05 May 2024, 16:14 https://x.com/MatteMoretto/status/1787122331426410931

Para animar el cotarro, una gran noticia (ironía :lol: )

Relevo suelta el nombre de Embarba, 31 años, tres golitos en el super-Almeria. Tiene contrato, pero con el descenso quizás quede libre o tenga una clausula baja.
Hace años me gustaba, ahora mismo no entendería su fichaje, pero no me extrañaría nada.

Indiscutible con Rubi el año pasado, por cierto.
A mi no me anima nada… pero gracias por el post, se agradece.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6796
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Como 3er extremo nobes mala opcion, pero como titular me crea dudas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojillo82
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Pues el martes cumple 32.....jajajaja
Responder