Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

Aquí pasamos del blanco al negro en 0,2.
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

100!!! :lol: :lol: :lol:
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:
gorrillo escribió:El día de la Supercopa en la radio comentaron que habría rotaciones en la segunda jornada de liga, y que Raul García podría ser titular.
Sería lo más lógico. Si mañana RG sale de titular yo desisto de su fichaje en lo que queda de periodo.
No se si Raul va a fichar por Osasuna o no, pero estoy convencido que hoy va a ser titular.
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:
gorrillo escribió:El día de la Supercopa en la radio comentaron que habría rotaciones en la segunda jornada de liga, y que Raul García podría ser titular.
Sería lo más lógico. Si mañana RG sale de titular yo desisto de su fichaje en lo que queda de periodo.
No se si Raul va a fichar por Osasuna o no, pero estoy convencido que hoy va a ser titular.
+1
P.D. A partir de ese momento habrá que dar por cerrado este post. Hasta elepele desiste, mala señal....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Me habéis hecho ver la luz de la cruda realidad... :|
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Segun Marca y As tanto Raul Garcia como Tiago serán hoy titulares.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

rojillo666 escribió:Segun Marca y As tanto Raul Garcia como Tiago serán hoy titulares.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado :cry:
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por antoniog »

por fin!!!!a apechugar con la plantilla y entrenador que tenemos y sobre todo rezar mucho,muchiiiiiisimo
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

antoniog escribió:por fin!!!!a apechugar con la plantilla y entrenador que tenemos y sobre todo rezar mucho,muchiiiiiisimo
De verdad que te alegras? Yo fui uno de los que se bajó del carro hace un tiempo pero tenía un pequeño halo de esperanza, y sobre todo confiaba en las informaciones que recibían elepele y Rojillo, que dicho sea de paso merecen todos mis respetos y admiración, por haber mantenido la ilusión hasta el final. De ahí, a alegrarse de que el culebrón (nuestro culebron) se haya terminado.... De todas formas estoy contigo en que toca apechugar con lo que hay y que se demuestre la pésima planificación y pésima decisión de mantener al vende gallinas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Dandy escribió:
antoniog escribió:por fin!!!!a apechugar con la plantilla y entrenador que tenemos y sobre todo rezar mucho,muchiiiiiisimo
De verdad que te alegras? Yo fui uno de los que se bajó del carro hace un tiempo pero tenía un pequeño halo de esperanza, y sobre todo confiaba en las informaciones que recibían elepele y Rojillo, que dicho sea de paso merecen todos mis respetos y admiración, por haber mantenido la ilusión hasta el final. De ahí, a alegrarse de que el culebrón (nuestro culebron) se haya terminado.... De todas formas estoy contigo en que toca apechugar con lo que hay y que se demuestre la pésima planificación y pésima decisión de mantener al vende gallinas.
yo confio hasta que hoy salte raul al campo,ojala que no juegue seria clave...de todas maneras algo va a venir,estoy casi seguro,hilos se estan moviendo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojki6 »

Pues enserio, ya pueden traer algo que de un plus al equipo aunque cueste dinero, esta claro que falta algo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:
Dandy escribió:
antoniog escribió:por fin!!!!a apechugar con la plantilla y entrenador que tenemos y sobre todo rezar mucho,muchiiiiiisimo
De verdad que te alegras? Yo fui uno de los que se bajó del carro hace un tiempo pero tenía un pequeño halo de esperanza, y sobre todo confiaba en las informaciones que recibían elepele y Rojillo, que dicho sea de paso merecen todos mis respetos y admiración, por haber mantenido la ilusión hasta el final. De ahí, a alegrarse de que el culebrón (nuestro culebron) se haya terminado.... De todas formas estoy contigo en que toca apechugar con lo que hay y que se demuestre la pésima planificación y pésima decisión de mantener al vende gallinas.
yo confio hasta que hoy salte raul al campo,ojala que no juegue seria clave...de todas maneras algo va a venir,estoy casi seguro,hilos se estan moviendo
Ojala venga algo pero me da que el dinero nos lo vamos a gastar en un nueva entrenador, cada vez lo veo mas claro, archanco no le quedaron otros cojones que renovar a mendi porque no teniamos un duro, como estariamos. Pienso que no les gusta nada mendi, pero la necesidad les obligo a renovarlo. Tanta informacion de Javi Gracia cuando llevamos solo dos jornadas me mosquea un monton. Ahora pienso que si se tiene que despedir al entrenador sea ahora y no en la jornada 18.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Confirmado, Raul titular.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

esta claro que algun partido iba a jugar, desde luego que venir no va a venir, pero que hoy juegue titular no quiere decir nada, simeone ya le a hecho ver que por delante de el tiene varios jugadores, hoy lo saca por el partido contra el barca y porque ve que a priori es un partido facil. Si hoy hubieran jugado contra el sevilla o valencia o malaga no le saca ni de coña.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Gol de Raul en un corner.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder