Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

si viene con algo a elepele y a mi nos tendreis que recompesar...
:lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero está confirmado que no lo han convocado para jugar esta jornada de liga??
para mi esto es clave,si hoy tampoco va convovado sere muy optimista ya...
Pero entonces si aun no han dado la convocatoria porque dice elepele que lo han dejado fuera para la segunda jornada??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por SARASATE »

El castillo de naipes se desmorona. Raúl García convocado para el partido con EL Rayo, no ha convocado a Oliver y al Cebolla.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Es que no entiendo que aventurarais la no convocatoria de Raul hoy incluso antes de que el Cholo la publicara, y que no os extrañe que incluso sea titular mañana.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Bah, pero es que es el rayo y sarasate una cosa es que sea convocado y otra cosa es que juegue y mas de titular que ahí sigue lo tiene difícil igual me equivoco, no se, ya veremos si lo convoca para el partido de vuelta de la supercopa la semana que viene. No obstante soy pesimista y mantengo la postura y digo que no va a venir al menos ahora.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojki6 »

Me parece que ya nos podemos ir olvidando de raul este año...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Es que no entiendo que aventurarais la no convocatoria de Raul hoy incluso antes de que el Cholo la publicara, y que no os extrañe que incluso sea titular mañana.
Error mío. Me he dejado llevar por la euforia general y por un comentario que aseguraba que no iba convocado. Mañana saldremos de dudas pero esto cambia parte de mi optimismo, aunque no todo. Qué nervios!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

yo por las declaraciones de simeone intuyo q algun futbolista q contra el barca no fue convocado va a ser titular contra el rayo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Perdón, fallo mío. Ayer mire en la web de Marca y Raúl no salía entre los presuntos convocados del equipo, lo cual tampoco era descabellado teniendo en cuenta que ya quedó fuera de la convocatoria en el partido de Supercopa o que no jugó ningún minuto en el primer partido de liga. En cualquier caso veremos si termina jugando contra el Rayo. Si no juega ni un minuto en un partido en el que parece están de "rotación" por el partido de vuelta de supercopa, me parece a mí que será algo bastante significativo de la situación de Raúl en el Atlético...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:Perdón, fallo mío. Ayer mire en la web de Marca y Raúl no salía entre los presuntos convocados del equipo, lo cual tampoco era descabellado teniendo en cuenta que ya quedó fuera de la convocatoria en el partido de Supercopa o que no jugó ningún minuto en el primer partido de liga. En cualquier caso veremos si termina jugando contra el Rayo. Si no juega ni un minuto en un partido en el que parece están de "rotación" por el partido de vuelta de supercopa, me parece a mí que será algo bastante significativo de la situación de Raúl en el Atlético...
No solo tuyo, yo también había leído ese comentario fuera de este foro. Las prisas y el subidón que me entró creyendo que era cierto jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Perdón, fallo mío. Ayer mire en la web de Marca y Raúl no salía entre los presuntos convocados del equipo, lo cual tampoco era descabellado teniendo en cuenta que ya quedó fuera de la convocatoria en el partido de Supercopa o que no jugó ningún minuto en el primer partido de liga. En cualquier caso veremos si termina jugando contra el Rayo. Si no juega ni un minuto en un partido en el que parece están de "rotación" por el partido de vuelta de supercopa, me parece a mí que será algo bastante significativo de la situación de Raúl en el Atlético...
No solo tuyo, yo también había leído ese comentario fuera de este foro. Las prisas y el subidón que me entró creyendo que era cierto jajajaja
Raúl García no va a venir a Osasuna, al menos este año
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Dandy escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Perdón, fallo mío. Ayer mire en la web de Marca y Raúl no salía entre los presuntos convocados del equipo, lo cual tampoco era descabellado teniendo en cuenta que ya quedó fuera de la convocatoria en el partido de Supercopa o que no jugó ningún minuto en el primer partido de liga. En cualquier caso veremos si termina jugando contra el Rayo. Si no juega ni un minuto en un partido en el que parece están de "rotación" por el partido de vuelta de supercopa, me parece a mí que será algo bastante significativo de la situación de Raúl en el Atlético...
No solo tuyo, yo también había leído ese comentario fuera de este foro. Las prisas y el subidón que me entró creyendo que era cierto jajajaja
Raúl García no va a venir a Osasuna, al menos este año
Yo no descarto nada hasta el 2 de Septiembre. Cosas más raras se han visto. Ni tampoco lo descarto en el mercado invernal si no juega apenas.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por gorrillo »

El día de la Supercopa en la radio comentaron que habría rotaciones en la segunda jornada de liga, y que Raul García podría ser titular.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:El día de la Supercopa en la radio comentaron que habría rotaciones en la segunda jornada de liga, y que Raul García podría ser titular.
Sería lo más lógico. Si mañana RG sale de titular yo desisto de su fichaje en lo que queda de periodo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por antoniog »

no va a venir pero vamos a llegar a 100 paginas en este post,felicidadeeeeeeeessss!!!!!!!!!! :lol:
Responder