Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4294
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Rojillo82 escribió: 17 Abr 2024, 16:23 https://todofichajes.com/osasuna-busca- ... is-suarez/

Lastima que sea esa web, pero a mi me gusta Luis
Este si que esta en la cartera de Braulio.... de delanteros es el ambito en que nos podemos mover ahora mismo...gente con algo de cartel y que su equipo descienda y se pueda sacar por menos precio.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo82
Mensajes: 475
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

URBANGOL escribió: 17 Abr 2024, 18:58
Rojillo82 escribió: 17 Abr 2024, 16:23 https://todofichajes.com/osasuna-busca- ... is-suarez/

Lastima que sea esa web, pero a mi me gusta Luis
Este si que esta en la cartera de Braulio.... de delanteros es el ambito en que nos podemos mover ahora mismo...gente con algo de cartel y que su equipo descienda y se pueda sacar por menos precio.
Ojalá esté en la lista, va bien al espacio, es el perfil que nos hace falta
Potranko
Mensajes: 3904
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 17 Abr 2024, 18:58
Rojillo82 escribió: 17 Abr 2024, 16:23 https://todofichajes.com/osasuna-busca- ... is-suarez/

Lastima que sea esa web, pero a mi me gusta Luis
Este si que esta en la cartera de Braulio.... de delanteros es el ambito en que nos podemos mover ahora mismo...gente con algo de cartel y que su equipo descienda y se pueda sacar por menos precio.
A mi siempre me gustó pero creo que costó una pasta…
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Luis Suárez es buen delantero, pero a ver cómo está tras la lesión que le ha tenido en el dique seco todo el año.

Lucas Boye es un caso parecido, también tocado por lesiones este año.

Dos Buenos delanteros que en condiciones normales estarían arriba en la lista, pero como habéis dicho, costaron caro a sus equipos y vienen de lesión importante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Azkarrena
Mensajes: 898
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Me gustan Luis Suárez y Boyé para Osasuna, si hay posibilidad de traerlos. Aunque al argentino lo traería únicamente en caso de que Budi salga en verano.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por emilioluna »

Me gusta mucho Luis Suárez. Es un jugador, como el Chimy, hecho para Osasuna; y Osasuna un club perfecto para él. La única alternativa que tiene Almería de recuperar lo que se gastó es Oriente Próximo y dudo que el jugador quiera ir allí. Lo ideal sería una operación como la de Budimir. Cesión con opción a compra de 8M. Si sale muy bien, encantados de pagarlos; si sale mal, gracias.

Yo creo que este año se tocarán otros mercados pero al final lo que importa es tener efectivo y no tenemos un duro. Si vinieran Luis Suárez, Abde, otro extremo y un lateral, ambos de Segunda, más la subida de Osambela, que permanezca Javi Martínez y la posibilidad de un Eneko o Yoldi, firmaría.
Rojillo82
Mensajes: 475
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Opino lo mismo, me traes a Luis Suarez y un buen extremo y la zona de ataque te cambia totalmente
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Luis Suárez me pareceria un fichaje perfecto, si esta recuperado nos da lo que nos hace falta.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2855
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Es el perfil de delantero que necesitamos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13216
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Pues hace poco hubo hasta risas cuando volvió a salir su nombre. De todas formas mientras no sepamos cuánta pasta nos dan por nuestros coches, va a ser complicado comprar coches nuevos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo82
Mensajes: 475
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

elepele escribió: 19 Abr 2024, 07:28 Pues hace poco hubo hasta risas cuando volvió a salir su nombre. De todas formas mientras no sepamos cuánta pasta nos dan por nuestros coches, va a ser complicado comprar coches nuevos.
Risas en plan....que interesa?? O que para nada? Supongo y espero que lo primero jeje
DonDarko
Mensajes: 2854
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Rojillo82 escribió: 19 Abr 2024, 07:51
elepele escribió: 19 Abr 2024, 07:28 Pues hace poco hubo hasta risas cuando volvió a salir su nombre. De todas formas mientras no sepamos cuánta pasta nos dan por nuestros coches, va a ser complicado comprar coches nuevos.
Risas en plan....que interesa?? O que para nada? Supongo y espero que lo primero jeje
A ver, volvemos a lo mismo de siempre. El Almeria lo ficho por 8 kilos en verano, esta claro que se ha devaluado, pero no lo van a regalar y a saber que ficha tiene. Solo es viable si vendemos a Budimir por una buena cantidad o una cesion que el apriete por ella y no se si esta para apretar mucho
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

Ya de paso que se venga con Embarba.
Potranko
Mensajes: 3904
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

treziak84 escribió: 19 Abr 2024, 12:46 Ya de paso que se venga con Embarba.
No jodas, tú!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

Pues me parece un buen extremo, y con gol.
Responder