Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Yo no sé nada, pero ¿alguien ve normal que ayer no estuviese ni convocado?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ero pottoka »

Voy a hacer un poco humo...

Demichelis al City, Arribas al Atletico y Raul Garcia a casa.

Nos quedariamos cojos atras pero con Oier y Loties tendriamos que tirar de titulares y con Unai, Echaide de reservas mientras Flaño se recupera
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Yo no sé nada, pero ¿alguien ve normal que ayer no estuviese ni convocado?
Pero porque lo veis tan raro?? Raul no es un fijo y eso todos lo sabíamos, incluido el, y el atletico este año va a disputar 3 competiciones, se supone que los que no sean fijos rotarán en las convocatorias.

La situación podría cambiar algo si el Atletico firmase a otro mediapunta, pero mientras tanto no lo van a dejar salir gratis.

Por otra parte si el Atletico cediese a Raul quedándole solo un año mas de contrato sería con el unico objetivo de o bien renovarlo (como la otra vez) o bien de que se revalorice (como la otra vez) para venderlo el año que viene al equipo que mas pague, y no seriamos nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Yo no sé nada, pero ¿alguien ve normal que ayer no estuviese ni convocado?
Pero porque lo veis tan raro?? Raul no es un fijo y eso todos lo sabíamos, incluido el, y el atletico este año va a disputar 3 competiciones, se supone que los que no sean fijos rotarán en las convocatorias.

La situación podría cambiar algo si el Atletico firmase a otro mediapunta, pero mientras tanto no lo van a dejar salir gratis.

Por otra parte si el Atletico cediese a Raul quedándole solo un año mas de contrato sería con el unico objetivo de o bien renovarlo (como la otra vez) o bien de que se revalorice (como la otra vez) para venderlo el año que viene al equipo que mas pague, y no seriamos nosotros.
Intentar utilizar la lógica para explicar algunas operaciones del mercado futbolístico es arriesgado. Yo desde que intenté analizar la operación de Villa al Atlético, he desistido de todo esto.

De todas formas, y entre tu y yo, ¿realmente no ves raro que no juegue un minuto en el partido de liga y que no vaya ni convocado ayer? Creo que es el único jugador de la plantilla en esta situación...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

yo siempre he sido de no ver claro lo de raul garcia y sigo pensando. Eso si tb veo raro q ayer no fuese ni convocado, las razones las desconozco

es cierto q es raro la no convocatoria pero de ahi a q se vaya a ir del atleti y q en caso de irse sea a osasuna....

y luego ya las jugadas a mil bandas con salida de demichelis, fichaje del atletico arribas y raul para aqui.....por rizar el rizo podriamos decir q tuñez es el sustituto de arribas.....jejejeje

elepele, el fichaje de villa por el atletico cada dia tiene mas logica desde el punto de vista del barca. 5 millones de euros, ahorro de una ficha brutal y un tema q no salio en prensa hasta ayer. Opcion preferencial sobre tres jugadores del atletico y se especula q son koke, saul y manquillo q para mi tienen muchisimo futuro por delante y con muchas opciones de ser futbolistas top
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

En el caso Villa no acabo de entender a la gente que se lleva las manos a la cabeza como si el Atletico hubiera conseguido el chollo de su vida porque el dinero del traspaso fue de 5 kilos, para mi el verdadero factor economico a considerar en esa operación es la astronomica ficha de un jugador que en teoría y por logica está en decadencia (lo que no quiere decir que no vaya a rendir aun un par de años a gran nivel) y que el Barsa se ahorra.

En el polo opuesto encontramos el caso de Kaka por el Madrid que no lo venden segun ellos porque nadie les paga un buen traspaso por el jugador y ahí lo tienen chupando 10 kilitos todos los años por no jugar practicamente nada, a estos jugadores de fichas tan altas en mi opinión si no cuentas con ellos quítatelos de encima aunque sea regalándolos, y para el Barsa la operación de Villa fue bastante buena en ese sentido.

Respecto a Raul sigo pensando que no viene, pero esperamos a ver lo que sucede este fin de semana, lo mismo vuelven a dejarlo en la grada como juega de titular.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:yo siempre he sido de no ver claro lo de raul garcia y sigo pensando. Eso si tb veo raro q ayer no fuese ni convocado, las razones las desconozco

es cierto q es raro la no convocatoria pero de ahi a q se vaya a ir del atleti y q en caso de irse sea a osasuna....

y luego ya las jugadas a mil bandas con salida de demichelis, fichaje del atletico arribas y raul para aqui.....por rizar el rizo podriamos decir q tuñez es el sustituto de arribas.....jejejeje

elepele, el fichaje de villa por el atletico cada dia tiene mas logica desde el punto de vista del barca. 5 millones de euros, ahorro de una ficha brutal y un tema q no salio en prensa hasta ayer. Opcion preferencial sobre tres jugadores del atletico y se especula q son koke, saul y manquillo q para mi tienen muchisimo futuro por delante y con muchas opciones de ser futbolistas top
Entonces me das la razón en lo de Villa, porque cuando se realizó la operación y con la info que había en ese momento, no tenía lógica por ningún lado. Luego parece que la cosa va cogiendo forma y la cosa empieza a rozar la lógica e, incluso, acabará siendo una muy buena operación para el Barça.

Hace dos temporadas, la lógica decía que lo de Raúl a Osasuna era una utopía (por decirlo suave). Luego resultó todo muy cuadrado porque se nos escapaban temas adjuntos (la renovación con el Atleti y la renuncia por parte de Raúl a cobrar una parte de su ficha, más otros temas personales). Solo digo que ahora no manejamos toda la información, y que a la vista de lo que sabemos parece que ni rojillo ni yo somos unos iluminados que pretendemos vender utopías, y que algo puede haber. Otra cosa es cómo termine la feria.

Todo esto, vuelvo a remarcar, es OPINIÓN, que yo no tengo hilo directo con una de las partes, representada por Archanco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
varring
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2012, 13:26

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por varring »

Esto comenta MARCA: "Simeone dejó fuera de la convocatoria para la Supercopa a Adrián, en toda una declaración de intenciones de que el técnico no cuenta demasiado con él. Si llega una oferta es posible que se marche."

Digo yo que lo que vale para uno valdrá para el otro...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

varring escribió:Esto comenta MARCA: "Simeone dejó fuera de la convocatoria para la Supercopa a Adrián, en toda una declaración de intenciones de que el técnico no cuenta demasiado con él. Si llega una oferta es posible que se marche."

Digo yo que lo que vale para uno valdrá para el otro...
Hay una diferencia, se comenta que la Roma estaría dispuesto a pagar casi 20 kilos por Adrían, cuanto crees que estaría dispuesto a pagar Osasuna por Raul? tal vez un kilo??...nada??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
varring
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2012, 13:26

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por varring »

Tal vez una cesión como la otra vez, para que se revalorice y venderlo el próximo año...pero vamos, que tampoco estoy diciendo que Osasuna lo vaya a fichar por eso... sólo que lo mismo le están buscando salida...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
varring escribió:Esto comenta MARCA: "Simeone dejó fuera de la convocatoria para la Supercopa a Adrián, en toda una declaración de intenciones de que el técnico no cuenta demasiado con él. Si llega una oferta es posible que se marche."

Digo yo que lo que vale para uno valdrá para el otro...
Hay una diferencia, se comenta que la Roma estaría dispuesto a pagar casi 20 kilos por Adrían, cuanto crees que estaría dispuesto a pagar Osasuna por Raul? tal vez un kilo??...nada??
piensa que si aunque sea osasuna le da 2 kilos mas alguna opcion preferencial y x % de futra venta,el atletico saca entre sueldo y pasta 4 kilos,que poniendo mas pasta se puede traer algo...o entrar arribas por medio...a esperar,desde luego es sospechoso.aqui alguno ya sabe los cantos de sinero que me llegaron la semana pasada de raul,ojala no se quede en nada...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna este verano no va a pagar 2 kilos por nadie a no ser que haya una venta de ultima hora, algo que no creo que pase, y aunque ofrecieramos esos 2 kilos dudo mucho que el Atletico lo vaya a vender por esa cantidad, yo lo veo imposible lo mire por donde lo mire, y dejo el tema este de Raul hasta que se cierre el mercado porque como ya he dicho sigo sin ver esa formula que veis algunos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rojinho »

rojillo666 escribió:
varring escribió:Esto comenta MARCA: "Simeone dejó fuera de la convocatoria para la Supercopa a Adrián, en toda una declaración de intenciones de que el técnico no cuenta demasiado con él. Si llega una oferta es posible que se marche."

Digo yo que lo que vale para uno valdrá para el otro...
Hay una diferencia, se comenta que la Roma estaría dispuesto a pagar casi 20 kilos por Adrían, cuanto crees que estaría dispuesto a pagar Osasuna por Raul? tal vez un kilo??...nada??
Adrian tiene cláusula de 18 kilos, y hay oferta de la Roma (no sé cuánto) aceptada por el Atletico e interés del Arsenal. Pero él de momento no se decide a salir. Es amigo íntimo de Juanfran, está encantado en el club y Simeone cuenta con él mientras no tenga otro recambio. Esa es la clave, para Raúl, para Adrian y para Demichelis. Si hay recambios de garantías (Fede Fernández del Nápoles u otro por Demichelis, Ljajic de la Fiore por Adrian, Eriksen del Ajax u otro para la media punta) y al Atletico le salen las cuentas, saldrán. Uno, dos, o los tres. O tal vez ninguno. En ese equipo puede pasar de todo. Incluso que nos dejen a Raúl en alguna operación rara a presente o futuro. Pero fácil no es.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:yo siempre he sido de no ver claro lo de raul garcia y sigo pensando. Eso si tb veo raro q ayer no fuese ni convocado, las razones las desconozco

es cierto q es raro la no convocatoria pero de ahi a q se vaya a ir del atleti y q en caso de irse sea a osasuna....

y luego ya las jugadas a mil bandas con salida de demichelis, fichaje del atletico arribas y raul para aqui.....por rizar el rizo podriamos decir q tuñez es el sustituto de arribas.....jejejeje

elepele, el fichaje de villa por el atletico cada dia tiene mas logica desde el punto de vista del barca. 5 millones de euros, ahorro de una ficha brutal y un tema q no salio en prensa hasta ayer. Opcion preferencial sobre tres jugadores del atletico y se especula q son koke, saul y manquillo q para mi tienen muchisimo futuro por delante y con muchas opciones de ser futbolistas top
Entonces me das la razón en lo de Villa, porque cuando se realizó la operación y con la info que había en ese momento, no tenía lógica por ningún lado. Luego parece que la cosa va cogiendo forma y la cosa empieza a rozar la lógica e, incluso, acabará siendo una muy buena operación para el Barça.

Hace dos temporadas, la lógica decía que lo de Raúl a Osasuna era una utopía (por decirlo suave). Luego resultó todo muy cuadrado porque se nos escapaban temas adjuntos (la renovación con el Atleti y la renuncia por parte de Raúl a cobrar una parte de su ficha, más otros temas personales). Solo digo que ahora no manejamos toda la información, y que a la vista de lo que sabemos parece que ni rojillo ni yo somos unos iluminados que pretendemos vender utopías, y que algo puede haber. Otra cosa es cómo termine la feria.

Todo esto, vuelvo a remarcar, es OPINIÓN, que yo no tengo hilo directo con una de las partes, representada por Archanco.
yo ya digo q lo q hizo el barca ahorrandose la ficha ya lo veia logico y mas teniendo en cuenta q villa creo q tenia bastantes ganas de ir al tleti...si luego le sumas opciones osbre jugadores interesantes....

yo hace dos años no veia una utopia q raul viniese y ahora tampoco lo veo utopico. Pero de q no sea a una utopia a q vaya a venir....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel12 »

lo que pasa es que no se dice nada, ni de salidas, ni de entradas, ni de nada. hace dos años paso lo mismo hasta que de un dia para otro salio el nombre de raul en prensa y se hizo la operacion.
esperaremos a ver como acaba la cosa esta vez
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder