Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:
cao_8 escribió:raul hoy sin convocar
pues ojo e...es muy raro,ya que el domingo ni jugo,habra que ser mal pensados... :roll:
No se si habra o no posibilidades todavia, pero Raul no estara nada contento al no entrar en los planes de simeone. Si no se a contado con el en los primeros dos partidos jodido lo va a tener toda la temporada, no se para que lo han hecho capitan. Esto no es malo para osasuna, si no viene en septiembre, podría recalar en invierno.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Vamos Raúl, vuelve a casa, que aquí te esperamos con los brazos abiertos...

Ojalá Oliver Torres lo peté esta temporada, así en el peor de los casos tenemos a Raúl en el mercado invernal. Y que demonios, a mi me vendrá de perlas para el Comunio :lol: :lol:
Última edición por Nemesis09 el 21 Ago 2013, 23:34, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
rojillo escribió:
cao_8 escribió:raul hoy sin convocar
pues ojo e...es muy raro,ya que el domingo ni jugo,habra que ser mal pensados... :roll:
No se si habra o no posibilidades todavia, pero Raul no estara nada contento al no entrar en los planes de simeone. Si no se a contado con el en los primeros dos partidos jodido lo va a tener toda la temporada, no se para que lo han hecho capitan. Esto no es malo para osasuna, si no viene en septiembre, podría recalar en invierno.
yo ya dije hace un tiempo que no estaba contento,porque estaba contando mucho menos de lo esperado,y alguno me vino con que no...pero se esta viendo lo que esta contando,2 partidos 0 minutos
ojala venga,nos haria mucha falta
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

Si os acordais el año pasado empezo la liga como un tiro, contando para simeone, si no salida titular, a lo largo del partido le daba minutos. Este año se esta viendo que tiene muchos jugadores por delante de el, es rarísimo que ni lo convoque. Simeone se a portado como un verdadero cabron con el, literalmente le a engañado. Vente Raul.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Da igual, no podemos pagarlo y no lo van a ceder.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

rojillo666 escribió:Da igual, no podemos pagarlo y no lo van a ceder.
Desgraciadamente, así es.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

Si se ahorran parte de una ficha, porque no lo iban a ceder?. El at madrid tiene muchos jugadores.
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

kosecky escribió:Si se ahorran parte de una ficha, porque no lo iban a ceder?. El at madrid tiene muchos jugadores.
No te lo discuto, el problema es que nosotros NO TENEMOS UN DURO.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Hay fórmulas alternativas y tiempo suficiente. ¿Ha podido ser una decisión consensuada que Raúl no vaya convocado hoy?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Siciluk »

No os montéis películas, no va a venir..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cao_8 »

yo no se si vendra o no.. pero hace dos año muchos pensabais que no venia ni de coña y acabo viniendo.. yo lo veo muy difícil, pero viendo que no cuenta para simeone, que el atlético esta super jodido de pasta , y que raul quiere venir.... no tenemos por que pagar traspaso.. si el atletico se ahorra toda su ficha puede que se queden contentos.. mirar nosotros lo que hicimos con neko...
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rrojillo2008 »

A mi que os montéis películas en este caso me encanta. Venga rojillo y elepele, tenéis 8 días para ser unos jugones. Ya la liasteis hace 2 años y acabo la guinda en el pastel. Mendilibar dijo que completaría el equipo con un mediapunta, pero solo si surge una buena opción...tic tac tic tac.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Ya veremos si este fin de semana juega o no, lo mismo es titular y todo.

rojillo, cuando dijiste que no estaba contando no estabas en lo cierto, yo mismo comprobé todas las alineaciones del Atletico en los partidos de pretemporada y estaba jugando exactamente lo mismo que el resto de centrocampistas y delanteros, rotando como todos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ya veremos si este fin de semana juega o no, lo mismo es titular y todo.

rojillo, cuando dijiste que no estaba contando no estabas en lo cierto, yo mismo comprobé todas las alineaciones del Atletico en los partidos de pretemporada y estaba jugando exactamente lo mismo que el resto de centrocampistas y delanteros, rotando como todos.
estaba contando menos que otros,otros jugaban mas o tenian mas protagonismo que el que le prometio el cholo al final del año pasado...desde luego habra que ser optimistas,habra que confiar,que remedio,mas opciones que habiendo jugado hay,opciones hay muchas,cesion,cosas con andres,con arribas,veremos,ojala,porque lo necesitamos mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Os envidio, de verdad, yo sigo viendo las mismas opciones, practicamente ninguna, y como he dicho antes ya veremos si este fin de semana no lo ponen de titular.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder