Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:Este hilo empieza a sobrar, seamos serios.
Con no entrar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:
krakowsky_2 escribió:Este hilo empieza a sobrar, seamos serios.
Con no entrar...
Siendo estrictos, esto deberia ir a la cartera de Martin Gonzalez. En prensa, quitando aquella entrevista perdida en mayo, no ha salido nada no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:
krakowsky_2 escribió:Este hilo empieza a sobrar, seamos serios.
Con no entrar...
Siendo estrictos, esto deberia ir a la cartera de Martin Gonzalez. En prensa, quitando aquella entrevista perdida en mayo, no ha salido nada no?
Siendo más estrictos aún, como nadie podemos saber el futuro, este hilo ni debería existir, no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

dejalo elepele...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Raul no va a venir, si viene alguno será o bien con la carta de libertad (como Apoño o Abel Aguilar) o una cesión de algun descarte.
Bueno, ya hemos avanzado algo desde el no rotundo a la incorporación de alguien :P
Voy a matizar, yo nunca he opinado que no haga falta algun refuerzo mas, mi no rotundo es la opinión que tengo sobre lo que creen Mendilibar y SOBRE TODO Archanco, evidentemente tres resultados malos seguidos puede hacer que se replantee su postura de cerrar la puerta a traer a alguien mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por luimi »

Es de cajón que tiene que venir alguien que las peine, que las pare con el pecho y tenga juego de espaldas, un clon de Oriol Riera al menos...

Pero como el iluminado de Mendi quiere jugar al toque...igual ni lo contempla.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Raul no va a venir, si viene alguno será o bien con la carta de libertad (como Apoño o Abel Aguilar) o una cesión de algun descarte.
Bueno, ya hemos avanzado algo desde el no rotundo a la incorporación de alguien :P
Voy a matizar, yo nunca he opinado que no haga falta algun refuerzo mas, mi no rotundo es la opinión que tengo sobre lo que creen Mendilibar y SOBRE TODO Archanco, evidentemente tres resultados malos seguidos puede hacer que se replantee su postura de cerrar la puerta a traer a alguien mas.
;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Como dice luimi espero que si viene alguien sea un jugador que nos ayude en el juego aereo, con un mediapunta que vaya bien por arriba tendriamos a Riera, Loe, Loties, Arribas y ese mediapunta para meter miedo en las jugadas a balón parado, y viendo como jugamos cuando intentamos tocar el balón creo que estamos practicamente obligados a sacar todo el provecho que podamos de esas jugadas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por osasunator »

Aquí en la Comunidad Valenciana hay una movida rara con el portero del Valencia Guaita.Este ha "rajado" y ha dicho que quiere irse porque no se siente valorado y además tiene una oferta del Arsenal.Los medios locales han desvelado que la oferta podría oscilar entre...¡15 y 20 k! :shock: :shock: :shock: ¡Pero que leches es esto!¡Si AF es mejor y "solo" vale 8 o 9k!Estos hijos de la Gran Bretaña...¿Y todo esto que tiene que ver con Osasuna? Pues creo que es evidente:si AF se va tendríamos "cash" suficiente para ir a por RG,y aunque AF es la releche creo que RG sería determinante en este equipo y daría un giro a la dinámica negativa que arrastramos desde hace un año o más.Ojalá pudiéramos tener a los dos,pero creo que el de Cizur marca la diferencia.Y no sé que leches de ojeadores tienen en Inglaterra :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo que he leido es que el Arsenal ofrece entre 4 y 5 kilos porque pensaba que Guaita estaba en el mercado pero que no van a ofrecer mas porque tienen dos porteros en los que confia Wenger y que el Valencia esa cantidad no la considera ni tan siquiera una oferta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Yo lo que he leido es que el Arsenal ofrece entre 4 y 5 kilos porque pensaba que Guaita estaba en el mercado pero que no van a ofrecer mas porque tienen dos porteros en los que confia Wenger y que el Valencia esa cantidad no la considera ni tan siquiera una oferta.
Osasunator, igual tú que estás allí sabes más, pero yo también he leído que el Director Deportivo del Arsenal había venido a Valencia y había ofrecido entre 4 y 5 millones, y que Amadeo Salvo no lo consideraba ni siquiera una oferta (vamos, que se ha mosqueado), remitiendo al Arsenal a la claúsula de Guaita, de 30M.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Yo lo que he leido es que el Arsenal ofrece entre 4 y 5 kilos porque pensaba que Guaita estaba en el mercado pero que no van a ofrecer mas porque tienen dos porteros en los que confia Wenger y que el Valencia esa cantidad no la considera ni tan siquiera una oferta.
Osasunator, igual tú que estás allí sabes más, pero yo también he leído que el Director Deportivo del Arsenal había venido a Valencia y había ofrecido entre 4 y 5 millones, y que Amadeo Salvo no lo consideraba ni siquiera una oferta (vamos, que se ha mosqueado), remitiendo al Arsenal a la claúsula de Guaita, de 30M.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cao_8 »

raul hoy sin convocar
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió:raul hoy sin convocar
pues ojo e...es muy raro,ya que el domingo ni jugo,habra que ser mal pensados... :roll:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ero pottoka »

Me lo voy a acabar pensando que es posible...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder