Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Si Berenguer me parece complicado, Cardona me lo parece bastante mas.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Cardona tendrá mejores novias, no creo q venga, y Berenguer no me haría muchas ilusiones, al final renovará en Bilbao.
Braulio estuvo viendo un Granada- Almería si no me equivoco, igual van por ahí los tiros.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 11 Mar 2024, 17:12 Si Berenguer me parece complicado, Cardona me lo parece bastante mas.
Jajajaja qué manía tenemos con endiosar jugadores que aún no han hecho nada… Cardona es un buen proyecto de lateral izquierdo, pero ni sus números son la bomba ni está asentado en la élite, sólo lleva media temporada buena en el equipo revelación de primera. Berenguer está asentado en primera y es un extremo con gol, no perdamos el norte sólo porque noticias de internet digan que Cardona interesa al Barça, al Betis y al ATM…
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 11 Mar 2024, 17:21 Cardona tendrá mejores novias, no creo q venga, y Berenguer no me haría muchas ilusiones, al final renovará en Bilbao.
Braulio estuvo viendo un Granada- Almería si no me equivoco, igual van por ahí los tiros.
Pellistri?
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

uzuni? Puede jugar arriba y en el extremo es rápido y tiene gol.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Ojala sea Alex o Sergi Cardona, a mi me parece dificil pero ojala. Yya si serian los dos...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 11 Mar 2024, 17:25
Osasuna20 escribió: 11 Mar 2024, 17:12 Si Berenguer me parece complicado, Cardona me lo parece bastante mas.
Jajajaja qué manía tenemos con endiosar jugadores que aún no han hecho nada… Cardona es un buen proyecto de lateral izquierdo, pero ni sus números son la bomba ni está asentado en la élite, sólo lleva media temporada buena en el equipo revelación de primera. Berenguer está asentado en primera y es un extremo con gol, no perdamos el norte sólo porque noticias de internet digan que Cardona interesa al Barça, al Betis y al ATM…
Opino igual, cardona dudo que acabe en algun equipo mas asentado que osasuna
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por David7 »

Berenguer no es
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Luis suarez ( por descenso del Almeria) y Uzuni en caso del mas que probable descenso del Granada...estarán en la agenda casi seguro, son dos grandes opciones para el ataque
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

dasasa97 escribió: 11 Mar 2024, 12:23 Buenas rojillos!
Algunos de verdad me dejáis flipando... Hace un tiempo se hablaba del fichaje del chimy (fue una sacada de nepe por parte de Braulio) y para mí lo fue, al igual que su venta ahora (sacada de nepe x2). Luego caso Berenguer, aquí el 95% nadie lo quería de vuelta (yo siempre lo he querido de vuelta, ojalá y sea este año) y ahora como está siendo el mejor del Athletic parece ser que a la muchedumbre se le ponen los ojos brillosos... En resume, está claro que Braulio ha tenido sus fallos, pero, ¿y todo lo que nos ha dado? Nos ha dado un salto de calidad brutal. Ahora saldréis con nombres, pero ya lo he dicho, ha tenido fallos, pero no hasta el punto de echarle la cruz que si con el lateral, la velocidad en bandas, etc. Queremos fichar gratis y buenos y, eso no es viable hoy en día.
Ah! por cierto! El mejor fichaje no sería Berenguer..."SOMOS CONTENTOS" ¿de este ya no se acuerda nadie? claro, costó pasta... Por favor vamos a ser más autocríticos.
Luego, tema aparte, Jagoba pienso que sigue al 100% o sino Braulio no tendría esas charlas con él sobre el mercado. Rubén también sigue seguro y más con la lesión de kike.
Un saludo compañeros, espero que nadie se ofenda por favor!!!
Berenguer sería un muy buen fichaje. A mí ... ilusión no me hace, por temas personales. Pero reconozco que deportivamente, si se pone a tiro, sería un fichaje intachable, y un error de Braulio no cerrarlo. Dicho esto, y sin saber nada de nada, me parece difícil que se ponga a tiro para nosotros.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »



LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

JotaRojillo escribió: 11 Mar 2024, 17:21 Cardona tendrá mejores novias, no creo q venga, y Berenguer no me haría muchas ilusiones, al final renovará en Bilbao.
Braulio estuvo viendo un Granada- Almería si no me equivoco, igual van por ahí los tiros.
A ver ... que un director deportivo vea un Granada-Almería ... con uno de los dos equipos desahuciado y el otro casi casi ... es de 1° del curso de Dirección Deportiva (y además la asignatura fácil que aprueban todos). Seguro que estaban más de la mitad de los de Primera, y todos los de Segunda con opciones de ascenso.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

El que estuvo viendo no fue el getafe granada?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió: 11 Mar 2024, 18:57 El que estuvo viendo no fue el getafe granada?
Hombre le dará para ver varios jeje
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 11 Mar 2024, 18:01 uzuni? Puede jugar arriba y en el extremo es rápido y tiene gol.
Y vale 20 kilos y acaba contrato en 2026.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder