Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Arribas

Mensaje por Canguro »

Hay mas gente que lo consideramos sobrevalorado pero tampoco es para poner lazos. En el actual Osasuna, puede ser titular pero nunca le he visto muy superior a, por ejemplo, Flaño.

A mi no me preocupo lo mal partido que hizo toda la defensa. A mi me parecio que Arribas no estaba involucrado. Como que no fuera con el el partido. Y eso si es que lo que me preocupa.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Arribas

Mensaje por neko the boss »

eso es a lo que me refiero, ni unos son tan malos (flaño) ni los otros tan buenos(arribas). En cuanto a lo del lazo, me referia si llegara una buena cantidad de €, y que quede claro que no pido su marcha!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Arribas

Mensaje por kosecky »

Si se vende a Arribas que sea pagando una buena cantidad por supuesto. Ahora bien espero que el dinero se emplee en fichar a un mediapunta y un organizador. Me da igual aguilar, que apoño que raul garcia (preferiblemente), pero que vena algo ya. Arribas se puede cubrir con oier perfectamente o unai o echaide porque visto lo que hace mendilibar da igual.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Arribas

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:
treziak84 escribió:Nico Pareja 2 meses de baja. No me extrañaria nada un último arreón del Sevilla por Arribas.
Que lo vendan para el partido que se pegó ayer, mejor lo más lejos posible.
Tela marinera lo de algunos xDDDDD
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Arribas

Mensaje por ero pottoka »

Hombre el partido de ayer fue lamentable en defensa pero creo que Arribas es el mejor defensa que tenemos, el año pasado lo demostro y tengo la seguridad que este año lo va a demostar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Arribas

Mensaje por Red »

No me puedo creer esos comentarios pidiendo la venta de Arribas.......Conocemos de sobra el nivel que tiene. Lo de ayer fue un partido muy poco inspirado y ya.
The Martin One
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Arribas

Mensaje por Duain »

Pues sí, parece exagerada alguna reacción, pero es fácil imaginarse qué hubiésemos leido si el partidito de ayer lo firma Flaño. En realidad se han escrito peores cosas.
IN THE FLOWER WE TRUST
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Arribas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo el problema de Arribas creo que es físico (ha estado 25 días pensando en sevilla) y un poco mental.pero sera uno de nuestros mejores centrales en cuanto se centre un poco y vea que no sale de Pamplona.

No lo vendería ni loco y menos sin sustituto.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Arribas

Mensaje por Canguro »

http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/ ... omentarios

Con la plaga de lesiones en el centro de la defensa, habrá que esperar hasta última hora si nos quedamos sin Arribas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

¿Arribas lesionado? Estos de Marca, los sacas de Madrid y Barça y se pierden... :roll:

De todas formas Archanco lo dejó muy claro: Arribas = 5 kilos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Arribas

Mensaje por luimi »

elepele escribió:¿Arribas lesionado? Estos de Marca, los sacas de Madrid y Barça y se pierden... :roll:

De todas formas Archanco lo dejó muy claro: Arribas = 5 kilos.
Se refiere a la plaga de lesiones de defensas centrales del SEVILLA, creo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Arribas

Mensaje por Canguro »

luimi escribió:
elepele escribió:¿Arribas lesionado? Estos de Marca, los sacas de Madrid y Barça y se pierden... :roll:

De todas formas Archanco lo dejó muy claro: Arribas = 5 kilos.
Se refiere a la plaga de lesiones de defensas centrales del SEVILLA, creo.
No, en el artículo de Marca pone que Arribas es caro y además está lesionado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:¿Arribas lesionado? Estos de Marca, los sacas de Madrid y Barça y se pierden... :roll:

De todas formas Archanco lo dejó muy claro: Arribas = 5 kilos.
Se refiere a la plaga de lesiones de defensas centrales del SEVILLA, creo.
De un lado está el zaragocista Álvaro, al que en su día pidió Marcelino. Los maños piden no menos de 2,5 millones y es un jugador que crea algunas dudas. Arribas, del Osasuna, cuesta el doble y está lesionado. El Rayo, por su parte, remite a la cláusula por Gálvez. La cosa está complicada y hay que hilar fino.

Éste es el párrafo de Marca. Lo dicho, no les da el aire pero eso sí, aciertan con el precio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Arribas

Mensaje por COOPER »

elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:¿Arribas lesionado? Estos de Marca, los sacas de Madrid y Barça y se pierden... :roll:

De todas formas Archanco lo dejó muy claro: Arribas = 5 kilos.
Se refiere a la plaga de lesiones de defensas centrales del SEVILLA, creo.
De un lado está el zaragocista Álvaro, al que en su día pidió Marcelino. Los maños piden no menos de 2,5 millones y es un jugador que crea algunas dudas. Arribas, del Osasuna, cuesta el doble y está lesionado. El Rayo, por su parte, remite a la cláusula por Gálvez. La cosa está complicada y hay que hilar fino.

Éste es el párrafo de Marca. Lo dicho, no les da el aire pero eso sí, aciertan con el precio.
Yo lo tengo claro, si a última hora el Sevilla encuentra cómo pagar los 5M, Arribas se irá para allá. La pena es que si es muy a última hora, nosotros no tendremos margen de maniobra para invertir esa pasta en el hijo pródigo. Yo sigo a lo mío y todavía albergo esperanzas... Me voy a dar una hostia!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Arribas

Mensaje por treziak84 »

Emery ha dicho que quieren un central "alto, fuerte, y guapo" :roll:
Responder