Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

Kronen escribió: 01 Feb 2024, 20:15
dasasa97 escribió: 01 Feb 2024, 19:50 Conformismo:
"Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado."

Este es el gran problema de algunos/as.
5 millones es poco dinero para un jugador que tiene nombre en España y en la liga. ¿Hacen falta las comparaciones? Las odio, pero sin ir más lejos, el Betis vende a Luis Enrique por 20 millones (lo compró por cuatro pesetas) eso es una buena venta. Pero ahora vendrá el típico de turno que me dice lo de la edad... ¿Acaso ha demostrado algo más ese jugador que el chimy? No. ¿Hace falta tener 20 años para vender por más millones? No.
Entonces no seamos pardillos, que lo somos y me incluyo. Somos Osasuna y no damos valor a los jugadores, ningún valor. Tampoco entiendo el sentido de poner una cláusula (cláusula real y no 500 millones) y cuanto menos rebajarse a 1/4 de ella.

No nos engañemos, es una mala venta y punto (habló en caso de que sean esos 5 millones).
Espero que Braulio tenga algún plan y que no tengamos ni pajolera idea...

Un saludo y todo con respeto eh, no quiero que nadie se de por aludido, solo muestro mi inconformismo.
Entiendo que mucha de esa inconformidad viene por las comparaciones con otras ventas. Pero si ves esta operación individualmente y sin saber cifras oficiales no me parece tan mala. Osasuna lo ficha por dos y piko, lo amortiza 3 años y ahora se lo quita siendo un problema y operado de dos rodillas por más de 4.
Y coincido con elepele (aunque me acabe de levantar un jugador en el Fantasy :evil:), mi elección también es Jagoba, por encima de cualquier jugador. Si, el Chimy es un jugador contrastado y representa uno de nuestros mejores activos pero él quería irse y Osasuna que se fuera.
las 4 perras se luiz henrique son 8 kilos +15% para Fluminense. Lo han vendido por 16. Puede que con variables acabe en 20. De todos esto 15% al fluminense.
Igual se le saca el mismo % de beneficio al chimy.
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osasuntxiki »

tribuna sur escribió: 01 Feb 2024, 21:08 Leo que hemos sido nosotros los que hemos ofrecido al chimy al Getafe.
Imagino que había que sacarlo del club si o si ahora y hemos intentado que haya una puja que sin ser oficial aún posiblemente con buen resultado,porque en principio el Betis a mediodia o media tarde se había retirado de la puja.
.
Última edición por osasuntxiki el 01 Feb 2024, 21:54, editado 1 vez en total.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Si Chimy quería irse, q coño hacemos con un tío q no quiere estar,no iba aportar nada, sino todo lo contrario.
Para mí lo mejor q ha podido pasar, gracias por los servicios y agur.
Se quedan los q quieren estar.
Y no ficharía a nadie y subiría a Yoldi.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Raul Garcia de Haro nos va salir 2M€ + chimy
Amo el futbol, odio el fascismo
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por marcos »

Por cierto, los mejores deseos para Darko!!

Más balcánicos deberíamos fichar, por carácter y por rendimiento!
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 01 Feb 2024, 21:18 Si Chimy quería irse, q coño hacemos con un tío q no quiere estar,no iba aportar nada, sino todo lo contrario.
Para mí lo mejor q ha podido pasar, gracias por los servicios y agur.
Se quedan los q quieren estar.
Y no ficharía a nadie y subiría a Yoldi.
Pues si, creo además que ya hemos visto al mejor Chimy y a ver si no se lesiona… aparte está fuera de forma, muchas gracias y que le vaya bien.

Yo también subiría a Yoldi ó repescaría a Benito.
Piedra que rueda no coge musgo.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

A ver, que me entere yo...

Compramos a un jugador con 25 años por 2 kilos.

Hace media temporada muy buena, se rompe la rodilla, se vuelve a romper la otra rodilla, le cuesta volver a ser la sombra del de antes (normal), va a cumplir 30 años y presiona al club para ir a un club concreto (Betis).

Y a pesar de estas circunstancias lo vendemos por el doble de lo que nos costó.

Y por eso somos gilipollas.

Joder que buenos negociantes tenéis que ser algunos, supongo que estaréis forrados. Con todo lo que sabéis....
Última edición por Pilik el 01 Feb 2024, 21:34, editado 1 vez en total.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

Y añado, el Betis el año que viene no lo vemos por Europa.

Y ya veremos que papel tiene el Chimy...
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 01 Feb 2024, 21:20 Raul Garcia de Haro nos va salir 2M€ + chimy
Todavía no se sabe pero creo que aparte de los 4 kilos y pico va a haber variables y un descuento de lo que debemos de Raúl. Si todavía no se ha firmado es porque el contrato debe de ser retorcido de cojones.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por txaputxi »

dreifus escribió: 01 Feb 2024, 19:39
Rojinho escribió: 01 Feb 2024, 19:31 Chimy lleva 1 gol y 3 asistencias en 866 minutos en liga este año. Raúl, 3 goles en 588 minutos. Budimir, 10 gokes y 2 asistencias en 1637 minutos.

Con datos en la mano hemos vendido a nuestro tercer mejor delantero, no al primero ni al segundo. Guste o no guste la operación.
Si hubiera jugado de delantero centro sería comparable.
Compárame lo con Mujica, peña, barja y Ruben, que son los que han jugado en banda esta temporada
Te vale arnaiz???
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Garaipen »

Pilik escribió: 01 Feb 2024, 21:32 A ver, que me entere yo...

Compramos a un jugador con 25 años por 2 kilos.

Hace media temporada muy buena, se rompe la rodilla, se vuelve a romper la otra rodilla, le cuesta volver a ser la sombra del de antes (normal), va a cumplir 30 años y presiona al club para ir a un club concreto (Betis).

Y a pesar de estas circunstancias lo vendemos por el doble de lo que nos costó.

Y por eso somos gilipollas.

Joder que buenos negociantes tenéis que ser algunos, supongo que estaréis forrados. Con todo lo que sabéis....
El chimy al principio destacará, funciona por motivación ahora. Por lo demás, lo has descrito perfecto. El primer año lo quería el barça justo antes de romperse y entonces fichó a braithware. Venderlo por el doble con las dudas que podrían generar las lesiones no está mal, lo que pasa es que nos fijamos en la cláusula y parece que lo hemos fichado por 20 millones en lugar de por 2.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

united escribió: 01 Feb 2024, 20:15 Por cierto, le vamos a colar al Lega una clausula por ascenso por un tio que termina contrato en Junio y le renovamos por hacerle un favor, por si quereis seguir llamando tontos a Braulio y compañia. Me despido del foro hasta verano, espero que de manera más sosegada ya que este post ha sido un fiel reflejo de la estancia del Chimy en Osasuna. Posiciones radicales y filias y fobias por encima de objetividad
Pues sería una pena no leerte, entre tanto crack de las finanzas tras un teclado, la vida real es otra cosa, se agradece un poco de cordura y realismo.
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por David7 »

Poco se habla del ahorro de ficha del chimy …
4 kilos de traspaso? Más otros tanto o algo más en dos años y medio que le quedaban la suma es muuy importante para el club.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por PAMPLONAROJO »

De acuerdo total con un mensaje anterior del usuario TRIBUNA SUR. Hay mucho cagueta, y aquí en el foro en demasía, para vender. Ahí está la clave, hay que vender cuando los jugadores están bien. Yo siempre defiendo eso. Qué además hay que bajar deuda! Cuanto pensáis que van a pagar alguna vez por Aimar o Moncayola? Menos sueños y más realidad. Luego pasa lo que pasa. La Real, que tanto la ponéis de ejemplo muchos, eso es lo que hace. Que los jugadores, y más en un equipo modesto, se deprecian enseguida.

Y de Chimy deben estar hartos. Y una pena que no haya jugado de delantero en lugar de en la maldita banda. Otra cosa no, pero es decidido en el remate, llevaría más goles y valdría más. A ver cuando debuta en su próximo equipo, esa lesión es traicionera.

Y muchas gracias Darko. Un grande!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para mí es una irresponsabilidad quitarnos a Unai,con minutos y sí no se lesiona está por encima de esté Catena. De la venta del Chimy hablare cuando tenga más información,pero en general somos muy malos vendedores.
Responder