Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 19:05

Como estais fisicamente? Igual nos toca jugar a nosotros.
Veo que tiene contrato hasta junio de 2025. Dependiendo de las condiciones, no vería mal su salida. Más ahorro de ficha de entrada y menos competencia para Herrando.
Roiget
Mensajes: 122
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Roiget »

Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 19:19
Potranko escribió: 01 Feb 2024, 19:14
Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 19:01
Bolorojillo3 escribió: 01 Feb 2024, 18:54 Para si ni siquiera llegan a los 5 millones me parece mala operación, por tu mejor delantero.
A nivel deportivo también perdemos los demás equipos reforzándose y nosotros vendiendo, el celta ha fichado al nuevo chimy, el Cádiz, el granada, el
Alavés y nosotros regalando a lo mejor que tenemos
Nuestro mejor delantero lleva 11 goles esta temporada entre Liga y Conference y es el tercer maximo goleador de la historia del club.
Gracias, estaba harto de leer eso de “nuestro mejor delantero” en referencia al Chimy. Es el que más talento tiene pero el que más problemas da, tanto a nivel de lesiones como de polémicas. 30 años y 2 rodillas operadas, el que más cobraba y este año no estaba ni en forma, gracias y adiós.
Exacto. Por mi parte, tanta paz lleve como descanso deja.
Amén.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dreifus »

Horrible operación y Braulio un mentiroso, que ayer decía que se querían quedar al Chimy.
Braulio eres un mentiroso, ayer mentisteis a todos los socios que somos los dueños del club.
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

dreifus escribió: 01 Feb 2024, 19:26 Horrible operación y Braulio un mentiroso, que ayer decía que se querían quedar al Chimy.
Braulio eres un mentiroso, ayer mentisteis a todos los socios que somos los dueños del club.
No es mentir. Dijo que se lo quieren quedar, no que se vaya a quedar. Si el presiona, quiere salir y tal y cual pues pista, pero no le hubieran ofrecido ellos en el mercado. No es decir toda la verdad, pero no es mentir. No se si pretendes que saliera y dijera ayer pues mira si, a ver si se lo llevan cuanto antes...
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

dreifus escribió: 01 Feb 2024, 19:26 Horrible operación y Braulio un mentiroso, que ayer decía que se querían quedar al Chimy.
Braulio eres un mentiroso, ayer mentisteis a todos los socios que somos los dueños del club.
Lo primero vamos a esperar a que se haga oficial y veamos cifras que solemos ponerles a parir y luego son otras cifras y luego si Braulio "no fuese un mentiroso" la operación aún sería "más horrible".
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Azkarrena escribió: 01 Feb 2024, 19:23
Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 19:05

Como estais fisicamente? Igual nos toca jugar a nosotros.
Veo que tiene contrato hasta junio de 2025. Dependiendo de las condiciones, no vería mal su salida. Más ahorro de ficha de entrada y menos competencia para Herrando.
Pues sinceramente, o nos dan algo a cambio y tenemos un central mejor a punto o no me desprenderia de Unai. Ayer se le noto la falta de ritmo pero tampoco me desagrado tanto, y ahora mismo estamos jugando con 3 centrales, si sale Unai nos quedamos con 4 centrales en plantilla...
Rojinho
Mensajes: 1278
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Chimy lleva 1 gol y 3 asistencias en 866 minutos en liga este año. Raúl, 3 goles en 588 minutos. Budimir, 10 gokes y 2 asistencias en 1637 minutos.

Con datos en la mano hemos vendido a nuestro tercer mejor delantero, no al primero ni al segundo. Guste o no guste la operación.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4361
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 19:28
dreifus escribió: 01 Feb 2024, 19:26 Horrible operación y Braulio un mentiroso, que ayer decía que se querían quedar al Chimy.
Braulio eres un mentiroso, ayer mentisteis a todos los socios que somos los dueños del club.
No es mentir. Dijo que se lo quieren quedar, no que se vaya a quedar. Si el presiona, quiere salir y tal y cual pues pista, pero no le hubieran ofrecido ellos en el mercado. No es decir toda la verdad, pero no es mentir. No se si pretendes que saliera y dijera ayer pues mira si, a ver si se lo llevan cuanto antes...
Algunos mensajes es que son flipantes....o al menos yo flipo.... va a salir braulio a decir que vamos a quitarnos a este tio...y al segundo la oferta de 3 kilos del betis pasa a 500.000 euros de verdad que o no se sabe como funciona esto o se habla en caliente porq no vusta la realidad
Osasuna nunca se rinde!!!!
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

DonDarko escribió: 01 Feb 2024, 19:29
Azkarrena escribió: 01 Feb 2024, 19:23
Osasuna20 escribió: 01 Feb 2024, 19:05

Como estais fisicamente? Igual nos toca jugar a nosotros.
Veo que tiene contrato hasta junio de 2025. Dependiendo de las condiciones, no vería mal su salida. Más ahorro de ficha de entrada y menos competencia para Herrando.
Pues sinceramente, o nos dan algo a cambio y tenemos un central mejor a punto o no me desprenderia de Unai. Ayer se le noto la falta de ritmo pero tampoco me desagrado tanto, y ahora mismo estamos jugando con 3 centrales, si sale Unai nos quedamos con 4 centrales en plantilla...
Ha estado mucho tiempo fuera, por desgracia. Quizás es un buen momento para sustituirlo por algún central joven. Y eso que me preocupa la pérdida de jerarquía que puede conllevar la marcha del bueno de Unai, y más si David sale también en verano.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Cuando tengamos los detalles de la operación la valoraré en el aspecto económico. En el deportivo la pena es que no haberlo hecho el pasado verano, pero entonces el jugador no quiso salir. Creo que esto aireará un poco el vestuario, dará oportunidades a más chavales de Tajonar y, deportivamente, creo que lo podremos superar. Estos últimos partidos que el equipo ha funcionado mejor ha sido sin el argentino.

En cuanto a Braulio, lo mismo, cuando realice la rueda de prensa y explique este mercado, podré valorarlo. Hacerlo en base a webs de dudosa reputación y cotilleos de foro es un poco arriesgado. Claro que Braulio tienes sus pifias, como todos los DD del mundo. A veces nos parece que esto es una ciencia exacta. MI jugador se quiere ir y se planta (ya se sabrá) y me obliga a buscarle una salida porque no es lo mismo que la petición la haga David (es un jemplo) que lo haga el Chimy. Tener un jugador los cuatro meses últimos a malas es terrible. Si encima es el Chimy, con todo el ambiente enrarecido que le acompaña (representante, personalidad, entorno y parte de la afición en contra) solo iba a conseguir que cada aparición suya sea un juicio sumarísimo. Llevo días diciendo que lo mejor para Osasuna es la salida del Chimy, con el máximo rendimiento económico posible, pero su salida. Me da igual que la rompa en el Betis pero tengo claro que mi elección es Jagoba. Que a veces parece que ha sido el club el que lo ha largado, pero nos olvidamos que el argentino ha exigido su salida. Osasuna no lo vende, Osasuna se quitar un marrón gordo de encima. Y por favor, dejemos de idolatrar a profesionales que están de paso y empecemos a valorar más a las personas que coordinan todo esto para llevar tantos años en primera. A mi por encima de cualquier jugador está siempre Jagoba. Con sus errores, sus aciertos pero con una implicación total y una honradez fuera de toda duda. Empecemos a valorar un poco lo que tenemos antes de repartir carnets rojillos y adjetivos despectivos a "LOS NUESTROS", que al final son los que se quedan y sacan esto adelante.

Me extraña tanto movimiento repentino: Nacho, Darko, Chimy, Adama, parece que Unai... entiendo es un claro cambio de rumbo. Se viene un verano muy muy entretenido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Budimir tiene más gol que el chimy es evidente pero para mí es peor jugador.
Pero si veis bien vender a un goleador y jugador contratado en primera como chimy por cuatro millones con contrato en vigor hasta 2026 y comprar al mismo club el 65 por ciento de un futuro jugador de primera por casi siete millones, pues nada estatua a Braulio en el Sadar que este año se está luciendo.
Desconozco los temas extra deportivos, las camisetas y las mil mierdas que puedan suceder en el entorno del chimy, pero en el campo se ha defendido nuestra camiseta como el que más.
Resumen:
Compramos caro y no sabemos vender y así no podemos crecer como club
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dreifus »

Rojinho escribió: 01 Feb 2024, 19:31 Chimy lleva 1 gol y 3 asistencias en 866 minutos en liga este año. Raúl, 3 goles en 588 minutos. Budimir, 10 gokes y 2 asistencias en 1637 minutos.

Con datos en la mano hemos vendido a nuestro tercer mejor delantero, no al primero ni al segundo. Guste o no guste la operación.
Si hubiera jugado de delantero centro sería comparable.
Compárame lo con Mujica, peña, barja y Ruben, que son los que han jugado en banda esta temporada
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Bolorojillo3 escribió: 01 Feb 2024, 19:37 Budimir tiene más gol que el chimy es evidente pero para mí es peor jugador.
Pero si veis bien vender a un goleador y jugador contratado en primera como chimy por cuatro millones con contrato en vigor hasta 2026 y comprar al mismo club el 65 por ciento de un futuro jugador de primera por casi siete millones, pues nada estatua a Braulio en el Sadar que este año se está luciendo.
Desconozco los temas extra deportivos, las camisetas y las mil mierdas que puedan suceder en el entorno del chimy, pero en el campo se ha defendido nuestra camiseta como el que más.
Resumen:
Compramos caro y no sabemos vender y así no podemos crecer como club
Venga, que hoy estoy guerrero. Y entiendo tu argumento y no te falta razón.

Imaginemos que en el verano pasado vendemos al Chimy por 6, lo mismo que nos costó Raúl. Lo que estaríamos leyendo en el foro. A Braulio lo mandamos a Corea del Norte. Chimy ha sido un jugador diferencial, pero en pasado. Ni su cuerpo ni su cabeza estaban aquí. EL marrón que se ha comido Braulio con esto ha sido de los que cuesta digerir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dasasa97
Mensajes: 69
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dasasa97 »

Conformismo:
"Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado."

Este es el gran problema de algunos/as.
5 millones es poco dinero para un jugador que tiene nombre en España y en la liga. ¿Hacen falta las comparaciones? Las odio, pero sin ir más lejos, el Betis vende a Luis Enrique por 20 millones (lo compró por cuatro pesetas) eso es una buena venta. Pero ahora vendrá el típico de turno que me dice lo de la edad... ¿Acaso ha demostrado algo más ese jugador que el chimy? No. ¿Hace falta tener 20 años para vender por más millones? No.
Entonces no seamos pardillos, que lo somos y me incluyo. Somos Osasuna y no damos valor a los jugadores, ningún valor. Tampoco entiendo el sentido de poner una cláusula (cláusula real y no 500 millones) y cuanto menos rebajarse a 1/4 de ella.

No nos engañemos, es una mala venta y punto (habló en caso de que sean esos 5 millones).
Espero que Braulio tenga algún plan y que no tengamos ni pajolera idea...

Un saludo y todo con respeto eh, no quiero que nadie se de por aludido, solo muestro mi inconformismo.
mikel12
Mensajes: 6853
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 01 Feb 2024, 19:35

Me extraña tanto movimiento repentino: Nacho, Darko, Chimy, Adama, parece que Unai... entiendo es un claro cambio de rumbo. Se viene un verano muy muy entretenido.
Era lo que comentaba de que estabamos sobredimensionados. Muchos sueldos altos a bastante gente, que no dejaban mucho margen de maniobra.
Antes he leido que 2 años de contrato del chimy se iban sobre los 5 kilos. Imaginate
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado