Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió: 30 Ene 2024, 17:40 Yo creo que Osasuna aquí tiene poco poder de negociación, no creo que tensemos demasiado la cuerda
No me jodas united,poco poder de negociación? lo que tiene todo el poder Osasuna,no es el ultimo año,le quedan dos años y medio de contrato.Buena oferta o ha jugar con nosotros y sí no quierte a la grada. Espero que se vaya porque me temo un mal ambiente con graderio,pero nunca reirse de nosotros.
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

OSASUNA 1966 escribió: 30 Ene 2024, 18:32
united escribió: 30 Ene 2024, 17:40 Yo creo que Osasuna aquí tiene poco poder de negociación, no creo que tensemos demasiado la cuerda
No me jodas united,poco poder de negociación? lo que tiene todo el poder Osasuna,no es el ultimo año,le quedan dos años y medio de contrato.Buena oferta o ha jugar con nosotros y sí no quierte a la grada. Espero que se vaya porque me temo un mal ambiente con graderio,pero nunca reirse de nosotros.
El jugador fuerza para irse, el club quiere que se vaya y el Betis tiene otras opciones. Lo de hoy ya ha sido el colmo. Mi sensación es que el representante le vendió la moto al Betis de que por cuatro duros lo sacaban pero que no van a pagar un céntimo de más
osasauna
Mensajes: 132
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osasauna »

mantente escribió: 30 Ene 2024, 18:00
osasauna escribió: 30 Ene 2024, 16:12
DonDarko escribió: 30 Ene 2024, 16:02
his escribió: 30 Ene 2024, 15:45 Criticar a un representante no tiene sentido, a ver si el tainta es más guapo y simpático y tiene a varios rojillos en cartera.El chimy es un PROFESIONAL como todos.
Un día lo tenia hecho con el barca de Messi y se rompió la rodilla por estos colores. Ahora busca otra cosa….que deje la mayor pasta posible y gracias por los servicios prestados.
Amor a unos colores los que nos levantamos a las cinco para tener una nómina y sufrimos los findes…a veces disfrutamos y mucho :D
Hombre, flaco favor le hace a su representado aqui... Decir publicamente que el Chimy ha dicho que se quiere ir al Betis sin tener la operacion cerrada (ni siquiera parece estar cerca de cerrarse) es un error.
A parte, 2 años lesionado, son los dos unicos años en los que no ha presionado para salir en cada ventana de mercado.
Muy agradecido a que se jodio la rodilla x osasuna, xo me gustaría ver otros gestos de su parte y de los suyos hacia un Osasuna que se comió 2 años a un futbolista lesionado cuidandolo, invirtiendo en su recuperación...
A mí esto es lo que más gracia me hace. Habláis de su lesión como de algo bueno. No se en qué estarían pensando para joder un negocio de 20 millones de euros por jugar un partido contra el Levante.
Hombre, se podia haber borrado. Hablamos de un jugador que en ese momento todos flipabamos con él, todos queriamos que jugase y deciamos (como hoy)que si el Barca o el q estuviera detras, no ponia la pasta que a jugar y a darnos puntos.
Una vez visto todo el mundo es listo. Hubo mucha mala suerte ahi.
Avatar de Usuario
Osasuneros
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2023, 09:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuneros »

OSASUNA 1966 escribió: 30 Ene 2024, 18:32
united escribió: 30 Ene 2024, 17:40 Yo creo que Osasuna aquí tiene poco poder de negociación, no creo que tensemos demasiado la cuerda
No me jodas united,poco poder de negociación? lo que tiene todo el poder Osasuna,no es el ultimo año,le quedan dos años y medio de contrato.Buena oferta o ha jugar con nosotros y sí no quierte a la grada. Espero que se vaya porque me temo un mal ambiente con graderio,pero nunca reirse de nosotros.
A la grada no va a ir en ningún caso. En el caso de que no salga, hará una declaración diciendo que buscaba la mejor salida para ambos clubs y que como no ha salido, seguirá dándolo todo por Osasuna. No es la primera vez que un jugador quiere salir y se acaba quedando. Sin ir más lejos, Moncayola hace año y medio pasado tuvo un preacuerdo con el Bilbao.
De todas formas, este chico se rodea muy mal...
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Es que la " oferta " del betis es insultante se mire como se mire, 3 kilos por el Chimy? Cuando por Raul se pagaron 6,5?? Me quemo con el betis, con la pasta que sacaron por Raul practicamente se llevaron a Abde, y ahora por Chimy ofrecen 3....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Poco poder de negociacion es 30 kilos que te quiere cobrar hacienda y tienes que vender el patrimonio para pagar.

Tener un jugador sin jugar que tiene una clausula de 30 tejenera una perdida 2 kilos por no jugar. Eso no es poco poder de negociacion.

Esta claro que no venderemos por 30 pero antes lo cedo al murchante si quiere salir.

Yo creo que sacar 6-7 es factible.
Amo el futbol, odio el fascismo
Deibis
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jul 2012, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Deibis »

united escribió: 30 Ene 2024, 17:40 Yo creo que Osasuna aquí tiene poco poder de negociación, no creo que tensemos demasiado la cuerda
El Betis acaba de cobrar 20 kilos.
Osasuna tiene un jugador con 30 kilos de cláusula y dos años más de contrato, y acaba de cobrar 2 kilos por Adama.

Me parece bastante bastante clara la posición dominante en esta negociación. Y no es el Betis.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por xore »

A mi, al igual que me pasaba en verano con el tema de la conference, me da tranquilidad tener de nuestro lado a Canal para manejarse en estos barrizales.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por iñakig »

El Flamengo paga 3k por Domingos Duarte y nos quieren dar eso por el Chimy. Igual se creen que aqui atamos los perros con txistorras. A mamar Beticos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Si ponemos las cifras en un papel, a mi me llevan los demonios.
Viendo la situación del argentino y el hartazgo del club y cuerpo técnico, creo que la prioridad va a pasar a ser quitarse un más que posible foco de problemas.
Hace un par de días comenté que todas las partes estaban muy silenciosas porque querían llegar a este acuerdo. También dije que como esto no saliese , iban a empezar las presiones y las declaraciones. Ahí están y faltan dos días.
Personalmente quiero que Osasuna va a evitar líos internos y que esto no se convierta en un foco de problemas los meses que quedan hasta verano. Sacar el máximo posible y hasta luego. Ahora mismo me da igual cuanto saquemos y dónde queda la dignidad del club. Me preocupa mucho más el vestuario y que el cuerpo técnico se sienta respaldado y reforzado. Prefiero mil veces a Jagoba que a Chimy. Y no quiero decir que esto sea un enfrentamiento entre técnico y jugador, sino que alguno se ha hecho pajas mentales de que se iba, ha comunicado al club que se quiere ir por motivos personales y que haga lo posible por facilitarle la salida. Y el que se ha hecho estas pajas no tengo claro cómo va a reaccionar si esto no se hace. Y al final es que se va a comer el marrón va a ser Jagoba y, de manera indirecta, el vestuario.

Y esto pasa en todos los equipos del mundo, con más o menos revuelo y con más o menos millones en la operación. Que estoy un poco harto de leer que somos tontos. Igual es de ser listos anteponer el bienestar del vestuario y del club a ingresar dos millones más. Yo sigo pensando que el porcentaje propiedad de Raúl va a ser la llave de última hora. 3 millones en metálico más otros 3 del porcentaje de Raúl. A efectos contables son 6 millones de ingreso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Por cambiar de tema, que lo de Chimy me cansa.

Algún contacto me queda en Tajonar, aunque cada vez menos. Me ha contado alguna cosa de Adama. Que la intención de Jagoba fue convocarlo para algún partido. Y que la reacción del chaval fue muy tibia, casi gélida. Algo así como que no le molaba andar subiendo y bajando si era solo como parche, que prefería jugarlo todo en el Promesas etc etc. Su cláusula subía de 2 a 8 millones si subía al primer equipo. En el club en seguida se olieron la tostada y saltó por los aires la jugada entre Bilbao y jugador, lo que adelantó el pago de la cláusula pr el Bilbao, para no dejar 6 meses tirado al jugador.

Eso me ha contado. Me fío de él 100%. Lo que no quita que a él le hayan podido contar una versión edulcorada, claro.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por yeiser »

A mi me ha llegado un rumor esta mañana por varios lados de manera casi simultanea de porque Chimy quiere salir, asuntos personales y una historia bastante jevy y nada deportivo. Pero bueno nunca se sabe.

A mi me joderia mucho que salga por menos de 6-7k, me parecería un precio super devaluado para su potencial. Si ahora jugamos ademas con dos puntas, es perfecto para que se revalorice y se vaya en verano a un club mejor por algo más de dinero.
Bolorojillo3
Mensajes: 885
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

7 kilos más el 35 que nos queda de Raúl, eso como muy poco, yo si fuera Braulio mínimo 12 millones para empezar a negociar.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Insisto que chimy va a seguir al final.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

Que metan a ruibal en la operacion y listo. Traes un deseo de la direccion deportiva y es una posicion menos a reforzar de cara al año que viene.

Ya tienen a abde, luiz henrique/fornals, rioja/juan cruz, ayoze, fekir, isco, rodri, diao...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder