Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió: 26 Ene 2024, 12:09
felipe8 escribió: 26 Ene 2024, 12:05 Nacho Vidal al Mallorca cedido con compra no obligatoria de... 350.000 euros.

Ramalho era más caro.

Indefendible esto, lo siento. Para poner esa basura prefería no tener opción de compra, y si se hacía titular que volviera y venderlo más caro.
Un 50% seria para el valencia
Cierto, cualquier operación nos iba a ser mala económicamente :lol:

Pero igual me parece demasiado regalo, el Girona nos presionó más por un peor jugador, estando en segunda, y en la misma situación que ellos.
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 26 Ene 2024, 12:05 Nacho Vidal al Mallorca cedido con compra no obligatoria de... 350.000 euros.

Ramalho era más caro.

Indefendible esto, lo siento. Para poner esa basura prefería no tener opción de compra, y si se hacía titular que volviera y venderlo más caro.
Operación estrepitosa… horrible, faltalísima. Me siento gilipollas (futbolísticamente hablando).
Piedra que rueda no coge musgo.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

felipe8 escribió: 26 Ene 2024, 12:05 Nacho Vidal al Mallorca cedido con compra no obligatoria de... 350.000 euros.

Ramalho era más caro.

Indefendible esto, lo siento. Para poner esa basura prefería no tener opción de compra, y si se hacía titular que volviera y venderlo más caro.
Sin comentarios. A falta de saber si hay alguna variable oculta, o hemos picado de pardillos o estamos económicamente peor de lo que imaginaba.
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Pero cuanto esperabais sacar por Nacho? Yo contento de que no haya que pagar un duro por rescindirle
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 26 Ene 2024, 12:05 Nacho Vidal al Mallorca cedido con compra no obligatoria de... 350.000 euros.

Ramalho era más caro.

Indefendible esto, lo siento. Para poner esa basura prefería no tener opción de compra, y si se hacía titular que volviera y venderlo más caro.
De verdad que es dificil ser mas pardillo que nosotros. No hay por donde cojerlo, la unica cosa que tiene sentido es que tengamos una urgencia enorme de dinero, lo cual siempre nos venden que no es asi...

La operacion es horrible:
+ Reforzamos a un rival directo.
+ Este rival directo tenia urgencia al clasificar para semis en copa y tener una lesion del titular.
+ Cesion pura por un descarte. Ojala pillasemos estas nosotros.
+ Por is fuera poco, les ponemos una opcion voluntaria de 350k por si al chaval le da por jugar bien y revalorizarse. Si sigue en su linea en Julio tenemos el mocordo de vuelta


En serio, esto no hay por donde cogerlo. Lo siento pero Braulio negociando es nulo, le vacilan en todos sitios
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 26 Ene 2024, 12:26 Pero cuanto esperabais sacar por Nacho? Yo contento de que no haya que pagar un duro por rescindirle
jajaja esperate a Julio... que si sigue asi vamos a tener que pagarle su contrato por supuesto. Eso si, si Aguirre le espabila y se revaloriza se va por 350.000 miserables euros. EL DOBLE nos encasquetaron por Ramalho y obligatoria
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

DonDarko escribió: 26 Ene 2024, 12:28
united escribió: 26 Ene 2024, 12:26 Pero cuanto esperabais sacar por Nacho? Yo contento de que no haya que pagar un duro por rescindirle
jajaja esperate a Julio... que si sigue asi vamos a tener que pagarle su contrato por supuesto. Eso si, si Aguirre le espabila y se revaloriza se va por 350.000 miserables euros. EL DOBLE de lo que nos encasquetaron por Ramalho.
Ya y aquí es el tercer lateral en una plantilla de 23 jugadores. Es lo que hay
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

De todas formas, todo es cuestión de como lo veamos. Podemos verlo como regalarlo o podemos verlo como que hay oportunidad de rascar algo por nuestro tercer lateral y el jugador 21-22 de la rotación.

Con el Chimy más de lo mismo, podemos verlo como regalarlo o como sacar unos millones por un jugador uqe ni quiere estar ni quieren que esté
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 26 Ene 2024, 12:32
DonDarko escribió: 26 Ene 2024, 12:28
united escribió: 26 Ene 2024, 12:26 Pero cuanto esperabais sacar por Nacho? Yo contento de que no haya que pagar un duro por rescindirle
jajaja esperate a Julio... que si sigue asi vamos a tener que pagarle su contrato por supuesto. Eso si, si Aguirre le espabila y se revaloriza se va por 350.000 miserables euros. EL DOBLE de lo que nos encasquetaron por Ramalho.
Ya y aquí es el tercer lateral en una plantilla de 23 jugadores. Es lo que hay
Ya claro, igual que Ramalho aquel año no jugaba ni en los amistosos. Si a mi la salida de Nacho me parece bien, pero es lamentable que siempre seamos los pardillos en estas operaciones. De verdad... las cifras no hay por donde cogerlas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Es que como vayamos jugador por jugador, sabiendo la mitad de la mitad del 5% de la verdad, nos podemos volver locos.
No cuentas con Vidal y le dejas irse. Si el Mallorca necesita a nuestra tercera opción para una posición, creo que hablar muy bien de nuestro nivel y del suyo. Nosotros traemos descartes del Villareal que aquí funcionan muy bien. ¿Esto quiere decir que el Mallorca está dos peldaños por debajo nuestra?

Llevamos un tiempo que todo nos parece mal, todo se hace mal, sobra Braulio, Jagoba ya aburre. Jugadores que llevan año y medio siendo la última opción ahora resulta que son Cafú y que el Mallorca va a aspirar a chamnpions y nosotros al descenso. Jugadores que se quieren ir y que ya no tienen la cabeza ni en la ciudad ni en el club, resulta que son traspasos de diez millones, pero cuando fichamos al mejor delantero de segunda en muy buena edad, es muy caro. No sé si pensábamos que teníamos que estar en pelea por Europa, o si el año pasado ha hecho más daño que bien, pero el club, nuestro club, es el que es. Tenemos deudas y tenemos que aplicar la lógica a nuestra economía. No podemos tener un jugador cobrando en la grada si existe la mínima opción de ahorrarnos su ficha y encima intentar sacar algo por él. Tenemos que ingresar dinero claro, pero también gestionar plantilla y vestuario porque es nuestro maná. SI mañana salen dos chavales del Promesas a cubrir estas posiciones todos contentos, pero para abrir ese hueco hay que generar salidas. ¿Que podríamos haber sacado más por Vidal o por Chimy? Quien sabe. Yo no me atrevo a criticar todo lo que vaya en vías de estabilizar el club y el vestuario. Y sí, nos vamos a tener que comer sapos. Y sí, se podía haber hecho mejor antes. Creo que la mierda de Conference nos ha reventado por dentro y menos mal que en la clasificación vamos holgados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por chicarela »

Cedemos a un jugador a un rival directo, gratis y si por lo que sea les gusta lo compran por la increíble y fascinante cantidad de 350000 eurazos... San dios, si esto no es un buen acuerdo yo ya no se.
Ostias, que menos que compra OBLIGATORIA por 500000 en caso de salvación
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 26 Ene 2024, 12:57 Es que como vayamos jugador por jugador, sabiendo la mitad de la mitad del 5% de la verdad, nos podemos volver locos.
No cuentas con Vidal y le dejas irse. Si el Mallorca necesita a nuestra tercera opción para una posición, creo que hablar muy bien de nuestro nivel y del suyo. Nosotros traemos descartes del Villareal que aquí funcionan muy bien. ¿Esto quiere decir que el Mallorca está dos peldaños por debajo nuestra?

Llevamos un tiempo que todo nos parece mal, todo se hace mal, sobra Braulio, Jagoba ya aburre. Jugadores que llevan año y medio siendo la última opción ahora resulta que son Cafú y que el Mallorca va a aspirar a chamnpions y nosotros al descenso. Jugadores que se quieren ir y que ya no tienen la cabeza ni en la ciudad ni en el club, resulta que son traspasos de diez millones, pero cuando fichamos al mejor delantero de segunda en muy buena edad, es muy caro. No sé si pensábamos que teníamos que estar en pelea por Europa, o si el año pasado ha hecho más daño que bien, pero el club, nuestro club, es el que es. Tenemos deudas y tenemos que aplicar la lógica a nuestra economía. No podemos tener un jugador cobrando en la grada si existe la mínima opción de ahorrarnos su ficha y encima intentar sacar algo por él. Tenemos que ingresar dinero claro, pero también gestionar plantilla y vestuario porque es nuestro maná. SI mañana salen dos chavales del Promesas a cubrir estas posiciones todos contentos, pero para abrir ese hueco hay que generar salidas. ¿Que podríamos haber sacado más por Vidal o por Chimy? Quien sabe. Yo no me atrevo a criticar todo lo que vaya en vías de estabilizar el club y el vestuario. Y sí, nos vamos a tener que comer sapos. Y sí, se podía haber hecho mejor antes. Creo que la mierda de Conference nos ha reventado por dentro y menos mal que en la clasificación vamos holgados.
Si el club realmente esta en la tesitura de tener que deshacerse de Nacho urgentemente a cualquier precio pues oye... nos han llevado a la bancarrota otra vez como alguno vaticinaba.

Increible maniobra entrar en CVC, ni dos años ha durado el templete
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2875
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Nos pone en posicion de fuerza para negociar con Betis...
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2875
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Pfff
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 26 Ene 2024, 13:16
elepele escribió: 26 Ene 2024, 12:57 Es que como vayamos jugador por jugador, sabiendo la mitad de la mitad del 5% de la verdad, nos podemos volver locos.
No cuentas con Vidal y le dejas irse. Si el Mallorca necesita a nuestra tercera opción para una posición, creo que hablar muy bien de nuestro nivel y del suyo. Nosotros traemos descartes del Villareal que aquí funcionan muy bien. ¿Esto quiere decir que el Mallorca está dos peldaños por debajo nuestra?

Llevamos un tiempo que todo nos parece mal, todo se hace mal, sobra Braulio, Jagoba ya aburre. Jugadores que llevan año y medio siendo la última opción ahora resulta que son Cafú y que el Mallorca va a aspirar a chamnpions y nosotros al descenso. Jugadores que se quieren ir y que ya no tienen la cabeza ni en la ciudad ni en el club, resulta que son traspasos de diez millones, pero cuando fichamos al mejor delantero de segunda en muy buena edad, es muy caro. No sé si pensábamos que teníamos que estar en pelea por Europa, o si el año pasado ha hecho más daño que bien, pero el club, nuestro club, es el que es. Tenemos deudas y tenemos que aplicar la lógica a nuestra economía. No podemos tener un jugador cobrando en la grada si existe la mínima opción de ahorrarnos su ficha y encima intentar sacar algo por él. Tenemos que ingresar dinero claro, pero también gestionar plantilla y vestuario porque es nuestro maná. SI mañana salen dos chavales del Promesas a cubrir estas posiciones todos contentos, pero para abrir ese hueco hay que generar salidas. ¿Que podríamos haber sacado más por Vidal o por Chimy? Quien sabe. Yo no me atrevo a criticar todo lo que vaya en vías de estabilizar el club y el vestuario. Y sí, nos vamos a tener que comer sapos. Y sí, se podía haber hecho mejor antes. Creo que la mierda de Conference nos ha reventado por dentro y menos mal que en la clasificación vamos holgados.
Si el club realmente esta en la tesitura de tener que deshacerse de Nacho urgentemente a cualquier precio pues oye... nos han llevado a la bancarrota otra vez como alguno vaticinaba.

Increible maniobra entrar en CVC, ni dos años ha durado el templete
Si el resumen de lo que he escrito es que la salida de Vidal salva a Osasuna, me explico muy malamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder