Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Javi Galán a la real hasta junio.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 22 Ene 2024, 11:36
Ruber SemperFi escribió: 22 Ene 2024, 11:33
felipe8 escribió: 22 Ene 2024, 11:07 Yo doy por hecho que Mojica seguirá, es un Ramalho 2.0 y creo que cuanto antes lo asumamos mejor.
Cuando yo he comentado que es un Ramalho 2.0 me refiero al tipo de operación. Mójica es mucho más aprovechable, que conste en acta.
Bueno, es más aprovechable pero sigue siendo una operación decepcionante.

Malo conocido antes que bueno por conocer, esta claro. Con Ramalho se hizo igual, se sabía que no era para ser titular pero se le trajo porque era majo y sumaba al grupo, como suplente.

Espero que Mojica el año que viene repita el patrón, a mi como extremo me parece un 6 (no resta pero pocas veces suma) y de lateral es un riesgo innecesario, sin ir más lejos en Getafe casi cuesta dos goles por no despejar un balón y querer salir con él en área propia.
Y como carrilero lo puedo ver más, pero espero esto sea algo puntual de esta temporada.
Espero que por lo menos no tengamos que pagar semejante morterada como con Ramalho. Cada vez que recuerdo aquella operacion me entran escalofrios, que manera de tirar el dinero
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Mojica le da 100000 vueltas a Ramalho. Tiene fallos de bulto, pero cada vez son menos y creo que ataca decentemente. Antes cuando cagaba se salía del partido y empezaba a cagarla compulsivamente, ahora se recompone y sigue como si nada. Actitud no le falta y físico tampoco, si tomase mejores decisiones no estaría aquí.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Lo que felipe8 quiso hacer (conclusión que yo comparto) no es comparar futbolísticamente a Mojica con Ramalho, sino explicar la operación en términos de "traspaso". Ramalho llegó a Osasuna supuestamente cedido para 6 meses para cubrir una baja por lesión (Roncaglia?). Pero con unos condicionantes que lo convirtieron en un traspaso encubierto, ya que Osasuna estuvo obligado a quedárselo con un pago al Girona diferido. El caso de Mojica ... tiene pinta de ser igual. Ha venido presuntamente cedido, y supuestamente sin coste de cesión, pero huele a que se acabará quedando en propiedad pagando a futuro por objetivos (permanencia ..) o como sea.
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

Pues Mojica es muy malo , cada partido concede por "malas decisiones" un par de ocasiones que son determinantes. Buff para mi ha sido un chasco total .
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

Ayer Berenguer, en el partido más importante de la temporada, ni convocado. ¿Había lesión?
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Lo que tenemos que aprovechar esta ventana de oportunidad e intentar ir a por Imanol Garcia, que esta cedido en el Eibar y tiene buena pinta. Entre Yuri y Adama no va a tener sitio
samilí
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por samilí »

Canguro escribió: 25 Ene 2024, 07:58 Ayer Berenguer, en el partido más importante de la temporada, ni convocado. ¿Había lesión?

Sí, algo muscular por lo visto.
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

Potranko escribió: 23 Ene 2024, 15:27 Mojica le da 100000 vueltas a Ramalho. Tiene fallos de bulto, pero cada vez son menos y creo que ataca decentemente. Antes cuando cagaba se salía del partido y empezaba a cagarla compulsivamente, ahora se recompone y sigue como si nada. Actitud no le falta y físico tampoco, si tomase mejores decisiones no estaría aquí.
pues yo creo que nos ha costado mas puntos Mojica que Ramalho , que como lateral no valia nada (no era su puesto y le ponian alli), pero en el centro de la defensa se defendia bien . Mojica no se defiende en casi nada , madre mia que jugador.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por auxpo »

dreifus escribió: 25 Ene 2024, 12:44
Potranko escribió: 23 Ene 2024, 15:27 Mojica le da 100000 vueltas a Ramalho. Tiene fallos de bulto, pero cada vez son menos y creo que ataca decentemente. Antes cuando cagaba se salía del partido y empezaba a cagarla compulsivamente, ahora se recompone y sigue como si nada. Actitud no le falta y físico tampoco, si tomase mejores decisiones no estaría aquí.
pues yo creo que nos ha costado mas puntos Mojica que Ramalho , que como lateral no valia nada (no era su puesto y le ponian alli), pero en el centro de la defensa se defendia bien . Mojica no se defiende en casi nada , madre mia que jugador.
Nos ha jodido, ramallho cuanto jugo?
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Ramalho siempre que jugo no desenteno, aun me acuerdo contra el Sevilla
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Yo no fichaba a nadie, si por un casual ganamos en sevilla, me guardaba todo para hacer las cosas bien de cara a la próxima temporada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Hombre si se va Chimy algo tendremos que traer digo yo aunque sea para animar los ánimos tras 3 bajas y la del cadete :lol:

Pero lo que viene no puede ser un parche, para eso prefiero quedarme igual.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 25 Ene 2024, 16:00 Hombre si se va Chimy algo tendremos que traer digo yo aunque sea para animar los ánimos tras 3 bajas y la del cadete :lol:

Pero lo que viene no puede ser un parche, para eso prefiero quedarme igual.
Venga va,digo un nombre sin información ni nada y aún sabiendo que no debería ir en este apartado y que alguno me va a echar la bronca jeje.
Carlos vela

Leí de una posible vuelta a Donosti por temas familiares y demás.
Yo creo por eso ,edad y situación actual podría cuadrar.
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

felipe8 escribió: 25 Ene 2024, 16:00 Hombre si se va Chimy algo tendremos que traer digo yo aunque sea para animar los ánimos tras 3 bajas y la del cadete :lol:

Pero lo que viene no puede ser un parche, para eso prefiero quedarme igual.
¿Rafa Mir cedido con opción de compra? Básicamente pensando en una hipotética futura venta de Budi. Es el primer nombre que se me viene a la cabeza.
Responder