Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 903
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Está claro que le pagaran más y que nosotros estamos caninos porque no me creo que el jugador sea válido para el bilbao y no valga para Osasuna, coño ni que fueramos el
Liverpol.
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 24 Ene 2024, 23:45
tribuna sur escribió: 24 Ene 2024, 23:32 Y no os da por pensar que estamos muy mal económicamente y había que hacer una venta ya,y se ha preferido hacer está a mal vender algún jugador más contrastado?
No, porque no ha sido decisión del club, el jugador quería irse y nos pagan la cláusula, no hemos pedido menos ni hemos forzado el jugador a salir.
Ya,lo he pensado a posteriori,pero igual por eso hemos negociado y no ha sido clausulazo.
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

tribuna sur escribió: 24 Ene 2024, 23:45
C.A.O. escribió: 24 Ene 2024, 23:40
tribuna sur escribió: 24 Ene 2024, 23:32 Y no os da por pensar que estamos muy mal económicamente y había que hacer una venta ya,y se ha preferido hacer está a mal vender algún jugador más contrastado?
Eso por descontado lo q pasa q si estamos tan mal para q nos dan 2 kilos? Ni para tapar agujeros.
Y si con 2 kilos nos vale es q tampoco estabamos tan mal
Pues no sé,por decirte lo primero que se me pasa por la cabeza para renovar a Pablo.
Pues si para renovar a un suplente hay q vender al jugador con mas proyeccion del promesas mal vamos. Porque mañana habra q vender a otro para renovar a Aimar.
Hay q reducir los gastos, con esto pan para hoy y hambre para mañana
OSASUNA 1966
Mensajes: 4063
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 24 Ene 2024, 22:37 A ver si llega a debutar en primera, calma, que no es messi.
2 kilazos, es mucha pasta por un jugador sin debutar, que le vaya bien, bueno mal jejeje
rojillo, has visto algún partido de Adama en el promesas ? yo creó que NO
mikel12
Mensajes: 6842
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »



Parece que si que hay algo con el chimy
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4063
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Gure bizitza escribió: 24 Ene 2024, 22:45 Cuando no se valora lo que se tiene en casa y se le da mas bola a lo de fuera, pasa lo que pasa. A ver si creeis que Adama no puede hacer lo mismo o mejor que lo que está haciendo Mojica. Nos pasa por retrasaos. No espabilamos.
toda razón
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió: 24 Ene 2024, 23:53

Parece que si que hay algo con el chimy
Y habla en plural, otroS jugadores.

Haber si tenemos mercado movido, a mi sinceramente me apetece :D
OSASUNA 1966
Mensajes: 4063
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

felipe8 escribió: 24 Ene 2024, 23:09 Alucino casi más con vosotros que con la noticia en si, y mira que he tenido que mirar doa veces por si era fake jajajaja.

Primero, estamos hablando de un jugador que no ha ido ni convocado cuando su competencia es Mojica, cuando Peña o NACHO VIDAL han jugado a pierna cambiada, no se si sois conscientes de la poca expectativa que tenía Jagoba, que es el que le ha visto más allá de 4 amistosos.

Que puede romperla? Obvio. Aleix Garcia lo echaron del Eibar y hoy vale 30M, todo puede pasar en el futbol.
Pero hoy se marcha Adama, hace años se iban Iker, Aimar o Bonel. Ni si quiera Adama era de los más destacados del filial.

Segundo, que son 2 millones eh? Que esperáis tener cláusulas más altas en el filial que en el primer equipo? Es mucho dinero por un chaval de segunda B, es 4 veces lo que pagaron por Areso en su momento, y ese si apuntaba a estrella en el filial. Y mirad como le fue.

Y para acabar. Tema clausula y romper relaciones. Ellos iban a pagarla sí o sí, Osasuna consigue con el traspaso que les paguen en mejores condiciones para nosotros seguro, ninguna queja al respecto.
Y lo que leo de romper relaciones… que esto es lo más normal del mundo eh? Si no fuera el Bilbao tampoco nos pondríamos así.
Soy el primero que les tiene asco, pero tampoco podemos hacer un escándalo con ellos cada vez.

Cuando anuncien a Aimar hasta 2028 seguro dolerá menos.
por partes ya que asumes muchas cosas:
sabemos sí Mojica tiene algo en él contrato de cesión?
A Areso no le fue mal, se quedo un año sin jugar precisamente porque no quiso renovar por el bilbo( lo tenía jecho por Osasuna) el bilbo intento mucho
su renovación.
Sabemos cómo es el pago de Adama? no es lo mismo un traspaso (aqui hay negociación) que el pago de clausula que no hay negociacion.
Las clausulas de nuestros vecinos en chavales son mucho mas altas.
Osasuna20
Mensajes: 4693
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Yo segun entiendo el pago es del mismo modo que si fuera la clausula pero lo hacen asi porque es mas ventajoso fiscalmente.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por chicarela »

Yo he leido que el que ha preguntado por el chimy ha sido el betis
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

Osasuna20 escribió: 25 Ene 2024, 00:14 Yo segun entiendo el pago es del mismo modo que si fuera la clausula pero lo hacen asi porque es mas ventajoso fiscalmente.
Porque es más ventajoso fiscalmente? Esto eso que están diciendo los correveydiles del club, pero no lo explican.
mikel12
Mensajes: 6842
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió: 25 Ene 2024, 00:10
mikel12 escribió: 24 Ene 2024, 23:53

Parece que si que hay algo con el chimy
Y habla en plural, otroS jugadores.

Haber si tenemos mercado movido, a mi sinceramente me apetece :D
Herrando sonaba para salir y nacho vidal tambien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1268
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Osasuna20 escribió: 25 Ene 2024, 00:14 Yo segun entiendo el pago es del mismo modo que si fuera la clausula pero lo hacen asi porque es mas ventajoso fiscalmente.
Más ventajoso para quién? Para el que la paga? Que se jodan si es así. Para el que vende? Que me lo expliquen.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

tribuna sur escribió: 24 Ene 2024, 23:32 Y no os da por pensar que estamos muy mal económicamente y había que hacer una venta ya,y se ha preferido hacer está a mal vender algún jugador más contrastado?
Yo creo que es más cosa de Adama. Que le habrán planteado una subida de sueldo considerable y él habrá optado por Bilbao en consecuencia.

El Athletic no se presenta con la intención de pagar la cláusula si no tiene el visto bueno de Adama.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

Azkarrena escribió: 25 Ene 2024, 00:34
tribuna sur escribió: 24 Ene 2024, 23:32 Y no os da por pensar que estamos muy mal económicamente y había que hacer una venta ya,y se ha preferido hacer está a mal vender algún jugador más contrastado?
Yo creo que es más cosa de Adama. Que le habrán planteado una subida de sueldo considerable y él habrá optado por Bilbao en consecuencia.

El Athletic no se presenta con la intención de pagar la cláusula si no tiene el visto bueno de Adama.
Eso y que no le habían dado ni una oportunidad. Sin oportunidades no puedes demostrar y puede acabar sin carrera en el fútbol profesional.

Con este contrato se ha resuelto su vida.
Responder