Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Ahora el chimy vale 4 y este jugador que ni ha debutado en la posicion mas floja del equipo, ni ha ido convocado si quiera es una mala venta por2 kilos.
A mi me parece una gran venta, y mas, si se quiere ir.
Veremos a quien da el tiempo la razon.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 24 Ene 2024, 22:45 Cuando no se valora lo que se tiene en casa y se le da mas bola a lo de fuera, pasa lo que pasa. A ver si creeis que Adama no puede hacer lo mismo o mejor que lo que está haciendo Mojica. Nos pasa por retrasaos. No espabilamos.
De buen royo, y no solo por este comentario e.
No sabia que teniamos al nuevo roberto carlos, y el cuerpo tecnico sin enterarse.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Si ya sabian q se iba me callo pero sino seria imperdonable no haberle hecho debutar com la lesion de Mojica. Yo simplemente con el nivel de Mojica ya le habria subido pero ya con la lesion...
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

rojillo escribió: 24 Ene 2024, 22:48
Gure bizitza escribió: 24 Ene 2024, 22:45 Cuando no se valora lo que se tiene en casa y se le da mas bola a lo de fuera, pasa lo que pasa. A ver si creeis que Adama no puede hacer lo mismo o mejor que lo que está haciendo Mojica. Nos pasa por retrasaos. No espabilamos.
De buen royo, y no solo por este comentario e.
No sabia que teniamos al nuevo roberto carlos, y el cuerpo tecnico sin enterarse.
Yo tampoco, pero no lo sè porque no se le ha probado. Y teniendo el LI que tenemos, que menos. Que Mojica no esta ni para segunda
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 24 Ene 2024, 22:51
rojillo escribió: 24 Ene 2024, 22:48
Gure bizitza escribió: 24 Ene 2024, 22:45 Cuando no se valora lo que se tiene en casa y se le da mas bola a lo de fuera, pasa lo que pasa. A ver si creeis que Adama no puede hacer lo mismo o mejor que lo que está haciendo Mojica. Nos pasa por retrasaos. No espabilamos.
De buen royo, y no solo por este comentario e.
No sabia que teniamos al nuevo roberto carlos, y el cuerpo tecnico sin enterarse.
Yo tampoco, pero no lo sè porque no se le ha probado. Y teniendo el LI que tenemos, que menos. Que Mojica no esta ni para segunda
En lo de que mojica no nos aporta nada toda la razón e, nada que objetar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

Quiero creer que en el club no le veían un jugador diferencial, porque como bien decís, la ocasión para hacerle debutar y subirle la cláusula con la lesión y lo mal que lo ha estado haciendo Mójica, era clarísima.
Pero ya puede Braulio ir buscando laterales izquierdos porque solo tenemos en propiedad a Juan Cruz.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Q es eso de q lo hacemos como traspaso en vez d q abonen la clausula?
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por yeiser »

Entiendo que el Ath no hará una compra de un tío que no ha debutado en primera así como así, lo habrán estudiado, el antecedente es Javi Martinez y mirad que jugador salió...

Yo creo que en parte también tiene culpa nuestro cuerpo técnico, sobretodo porque viene jugando un cedido con muchos errores y un lateral derecho a pierna cambiada, y ni siquiera se le ha probado, no digo que juegue todo pero al menos probar.

Duda, de haber debutado en primera su clausula cuanto aumentaba???
Última edición por yeiser el 24 Ene 2024, 23:02, editado 1 vez en total.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3378
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

El tiempo dirá si el chaval vale o no, pero yo al menos lo hubiese probado...

Lo que no tiene un pase es que hayamos negociado, que hubiesen tenido que depositar la cláusula, nos queda el mismo dinero pero a estos no hay que darles sin agua. Espero que no salga como Javi Martínez... La operación es idéntica.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Gure bizitza escribió: 24 Ene 2024, 22:45 Cuando no se valora lo que se tiene en casa y se le da mas bola a lo de fuera, pasa lo que pasa. A ver si creeis que Adama no puede hacer lo mismo o mejor que lo que está haciendo Mojica. Nos pasa por retrasaos. No espabilamos.
Totalmente, y la lo dije despues del primer mes fantastico de Mojica. Para tener que enseñar a un jugador de 31 años a defender sacamos al chaval... pero nada, ni en copa...

O nos miramos la politica de cantera o nos vamos a arrepentir
ser090
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2012, 17:38

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por ser090 »

Yo creo que si Adama no ha jugado esta temporada es por que no le ven el nivel necesario, el año pasado Jagoba tiro de Diego Moreno cuando le hizo falta
dasasa97
Mensajes: 65
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dasasa97 »

Gestión horrible, horrorosa! No tenemos huevos a dar más oportunidades a los de casa!!
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

ser090 escribió: 24 Ene 2024, 23:03 Yo creo que si Adama no ha jugado esta temporada es por que no le ven el nivel necesario, el año pasado Jagoba tiro de Diego Moreno cuando le hizo falta
Tiro de el cuando no le quedo mas remedio... Antes vimos incluso a Moncayola ahi.

Jagoba es un entrenador que le cuesta horrores dar oportunidades. De los peores que hemos tenido en este aspecto, y Braulio tampoco es que ayude... le gusta mucho gastar dinerales en Ramalhos de la vida
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Alucino casi más con vosotros que con la noticia en si, y mira que he tenido que mirar doa veces por si era fake jajajaja.

Primero, estamos hablando de un jugador que no ha ido ni convocado cuando su competencia es Mojica, cuando Peña o NACHO VIDAL han jugado a pierna cambiada, no se si sois conscientes de la poca expectativa que tenía Jagoba, que es el que le ha visto más allá de 4 amistosos.

Que puede romperla? Obvio. Aleix Garcia lo echaron del Eibar y hoy vale 30M, todo puede pasar en el futbol.
Pero hoy se marcha Adama, hace años se iban Iker, Aimar o Bonel. Ni si quiera Adama era de los más destacados del filial.

Segundo, que son 2 millones eh? Que esperáis tener cláusulas más altas en el filial que en el primer equipo? Es mucho dinero por un chaval de segunda B, es 4 veces lo que pagaron por Areso en su momento, y ese si apuntaba a estrella en el filial. Y mirad como le fue.

Y para acabar. Tema clausula y romper relaciones. Ellos iban a pagarla sí o sí, Osasuna consigue con el traspaso que les paguen en mejores condiciones para nosotros seguro, ninguna queja al respecto.
Y lo que leo de romper relaciones… que esto es lo más normal del mundo eh? Si no fuera el Bilbao tampoco nos pondríamos así.
Soy el primero que les tiene asco, pero tampoco podemos hacer un escándalo con ellos cada vez.

Cuando anuncien a Aimar hasta 2028 seguro dolerá menos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

La mejor noticia es que no hemos bajado ni un euro de.la cláusula. Se manda buen mensaje a jugadores, y resto de equipos.
You´ll never walk alone
Responder