Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

¿De verdad creeis que se puede sacar mas de 1 millon por Nacho Vidal? No se, ojala, pero creo que es imposible sacar a penas dinero por el, y no por culpa de Braulio... ¿A que equipo nos podriamos comparar ahora mismo? ¿Un Getafe por ejemplo? ¿Pagariais dinero por el tercer lateral derecho del Getafe, viniendo de dos o tres malas temporadas y con 29 años la semana que viene (poco margen de mejora, por lo tanto)? Ojala me tenga que tragar mis palabras, pero creo que liberaremos su ficha y poco mas, y no es depreciar nuestro producto, es la realidad. Transfermartk puede decir lo que quiera pero con sus uñtimos años y la posicion de Nachi Vidal en nuestra plantilla me temo que su valor de mercado es nulo, si a caso en forma de variables se podria rascar algo...
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

Yo solo sé que cuando nosotros preguntamos por alguien nunca podemos ficharle porque nos piden dinerales para nosotros, y cuando nos toca vender siempre medio regalamos, es curioso, no sé cuándo vamos hacer alguna venta decente, creo que desde Perea...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 16 Ene 2024, 19:59 ¿De verdad creeis que se puede sacar mas de 1 millon por Nacho Vidal? No se, ojala, pero creo que es imposible sacar a penas dinero por el, y no por culpa de Braulio... ¿A que equipo nos podriamos comparar ahora mismo? ¿Un Getafe por ejemplo? ¿Pagariais dinero por el tercer lateral derecho del Getafe, viniendo de dos o tres malas temporadas y con 29 años la semana que viene (poco margen de mejora, por lo tanto)? Ojala me tenga que tragar mis palabras, pero creo que liberaremos su ficha y poco mas, y no es depreciar nuestro producto, es la realidad. Transfermartk puede decir lo que quiera pero con sus uñtimos años y la posicion de Nachi Vidal en nuestra plantilla me temo que su valor de mercado es nulo, si a caso en forma de variables se podria rascar algo...
Nulo no es. Bajo si quieres si, pero nulo no. Vale que es nuestro tercer lateral y eso pero somos un equipo de media tabla de primera, fue artífice del mejor ascenso de Osasuna a primera y un par de temporadas decentes después, está en buena edad todavía y creo que además es un profesional como la copa de un pino. Nacho jugaría en cualquier equipo de segunda y daría guerra en 3 o 4 de primera. Para nuestro juego donde queremos laterales muy rápidos, con mucho físico, con demasiada incidencia en ataque y buen pie, creo que ya se le veían las costuras desde el año pasado, pero en un sistema más “conservador” aún puede hacerlo decentemente.
Piedra que rueda no coge musgo.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Nacho Vidal no es el de hace 2 o 3 años, pero nos empeñamos en devaluar a nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Por poner en contexto, trajimos a Rubén Peña por 0 euros, y creo que es bastante más jugador que Nacho.

Dependerá de quien tiene más necesidad, si nosotros o el Mallorca. Yo creo que estamos en posición de pedir 2M entre variables y demás, pero entenderé que sacar algo ya es un éxito como lo fue Kike.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Parece que Herrando saldrá y apunta a Burgos:

https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... de-su-club
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 17 Ene 2024, 09:08 Parece que Herrando saldrá y apunta a Burgos:

https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... de-su-club
No entiendo nada... Herrando sale, David sale, Unai esta cojo... o la gente se inventa todo o no se, la verdad...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 17 Ene 2024, 09:14
Potranko escribió: 17 Ene 2024, 09:08 Parece que Herrando saldrá y apunta a Burgos:

https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... de-su-club
No entiendo nada... Herrando sale, David sale, Unai esta cojo... o la gente se inventa todo o no se, la verdad...
Parece una web específica del Burgos quien da la noticia. Yo info no tengo ninguna pero sin esfuerzo he puesto en google “Osasuna” y sale la noticia. Para lo que está jugando, ni tan mal que salga.
Piedra que rueda no coge musgo.
sdmasche2
Mensajes: 98
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por sdmasche2 »

Entiendo que dependerá si pasamos de eliminatoria en copa hoy (y en caso de pasar, la siguiente). Si nos quedamos sólo con Liga, no me extrañaría que Herrando saliese a finales de mes. Aun así, yo creo que con el nivel regular de Catena, y que parece que Unai ni está (y por desgracia) ni se le espera, podría ser útil y tener minutos de aquí a final de temporada.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

La sensacion que tengo sobre Herrando es que lo vemos todos útil menos Jagoba ..
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

felipe8 escribió: 17 Ene 2024, 08:54 Por poner en contexto, trajimos a Rubén Peña por 0 euros, y creo que es bastante más jugador que Nacho.

Dependerá de quien tiene más necesidad, si nosotros o el Mallorca. Yo creo que estamos en posición de pedir 2M entre variables y demás, pero entenderé que sacar algo ya es un éxito como lo fue Kike.
De acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Tenemos una plantilla suficientemente corta atrás como para quitarnos a dos jugadores por mucho que hoy nos echen de copa.

Es evidente que si Herrando y Nacho salen será porque viene algo, sea un central o lateral zurdo (para pasar a Juan al centro).

No podemos ir con 4 laterales y 3 centrales, cuando además dos de esos laterales (especialmente Mojica) juegan a veces arriba.
Al final acabara cayendo algo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 17 Ene 2024, 12:43 Tenemos una plantilla suficientemente corta atrás como para quitarnos a dos jugadores por mucho que hoy nos echen de copa.

Es evidente que si Herrando y Nacho salen será porque viene algo, sea un central o lateral zurdo (para pasar a Juan al centro).

No podemos ir con 4 laterales y 3 centrales, cuando además dos de esos laterales (especialmente Mojica) juegan a veces arriba.
Al final acabara cayendo algo.
Opino igual, algo hay.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Familiar666 escribió: 17 Ene 2024, 11:09 La sensacion que tengo sobre Herrando es que lo vemos todos útil menos Jagoba ..
Yo creo q el también lo ve útil, para un poco más adelante, q vaya progresando y si es cedido, puede volver más "hecho'.
Como le pasó a David y espero a Iker Benito.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que lo de Herrando es humo o como se dice por aquí hay algo fichado.
De no ser así iríamos justisimos de efectivos.
Cerrado