Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

Que digo yo que de 750000€-1000000 kilo se podrá pedir no?. Le queda un año y su valor son 2'5 kilos.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por yeiser »

hombre uno o dos millones....que mínimo.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

Lo digo por lo mal que vendemos, yo al español le pediría de 1'5-2 kilos mínimo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Yo creo que va a ser una operación rollo 500.000€ + compra obligatoria de kilo por subir o algo así. Yo por pedir pediría más pero bueno…
Piedra que rueda no coge musgo.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

Potranko escribió: 16 Ene 2024, 01:14 Yo creo que va a ser una operación rollo 500.000€ + compra obligatoria de kilo por subir o algo así. Yo por pedir pediría más pero bueno…
Sería lo lógico. Cobrar un fijo en plan de medio kilo por la cesión y compra obligatoria de otro medio kilo si ascienden.
Hay que recordar que el valencia tiene el 50 % de los derechos.
Así que del importe de la venta solo nos llevaríamos la mitad.

También podrían intentar abaratar algún fichaje. Brian Olivan y Puado son interesantes para nosotros... Aunque no caerá esa breva, ni creo que podamos pagar el montante que pidan sobre lo que tasen a Vidal. Dicho sea de paso también acaban contrato en 2025 y como no suban se les irán libres.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Se lo cambiamos por Brian Olivan q a mi no me hacia mucha gracia pero esta haciendo un temporadon
19aitoor
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ago 2023, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por 19aitoor »

Es lógico q no pidan traspaso y pongan condicionantes de este modo evitan que el Valencia rasque dinero de la operación. Con unos condicionantes fáciles de cumplir puedes sacar la misma pasta que por un traspaso.
Mirar también los últimos tweets de @elpisodemanu que el tema David empieza a cansar y más siendo el capitán.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

C.A.O. escribió: 16 Ene 2024, 09:19 Se lo cambiamos por Brian Olivan q a mi no me hacia mucha gracia pero esta haciendo un temporadon
En el Mallorca lo hizo muy bien también. El año pasado estuvo más flojo porque todo el español jugó de pena.
El problema es que es su LI titular.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

19aitoor escribió: 16 Ene 2024, 09:26 Es lógico q no pidan traspaso y pongan condicionantes de este modo evitan que el Valencia rasque dinero de la operación. Con unos condicionantes fáciles de cumplir puedes sacar la misma pasta que por un traspaso.
Mirar también los últimos tweets de @elpisodemanu que el tema David empieza a cansar y más siendo el capitán.
Como David salga en este mercado de invierno por las cantidades que se están indicando por ese tuitero, para mí, quedan señalados Braulio y la dirección deportiva.

Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

En cuanto a lo de Nacho, veo correcto que salga libre con variables, al estilo de Kike García. Sus mejores años parece que han pasado y el Valencia tiene el 50% de un hipotético traspaso.

Por último, con todo el agradecimiento al jugador por su profesionalidad, deberíamos tratar de facilitar la salida de Darko en este mercado invernal. Aunque, por lo que he leído, su sueldo no es muy alto y no supone mucho problema en el límite salarial.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

La plantilla está saturada. Cualquier salida de jugadores que no cuentan que no nos cuesten un céntimo para mi es buena. Nacho está más que amortizado. Libre con alguna variable deportiva me parece buena salida
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

Sigo pensando que el problema económico que tenemos es más grave de lo que nos creemos. Nos hemos convertido en un petronor pobre, blindando de salarios a nuestros mejores futbolistas y ahora viene cuando la matan... Al tiempo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Familiar666 escribió: 16 Ene 2024, 11:25 Sigo pensando que el problema económico que tenemos es más grave de lo que nos creemos. Nos hemos convertido en un petronor pobre, blindando de salarios a nuestros mejores futbolistas y ahora viene cuando la matan... Al tiempo.
Claro, y aún así protestamos las cláusulas por ser muy bajas. Y si no blindamos sus fichas, protestaríamos porque les pagamos poco y no les valoramos.
Todo tiene un pro y un contra. El problema es cuando en todo vemos solo las contras.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

elepele escribió: 16 Ene 2024, 11:41
Familiar666 escribió: 16 Ene 2024, 11:25 Sigo pensando que el problema económico que tenemos es más grave de lo que nos creemos. Nos hemos convertido en un petronor pobre, blindando de salarios a nuestros mejores futbolistas y ahora viene cuando la matan... Al tiempo.
Claro, y aún así protestamos las cláusulas por ser muy bajas. Y si no blindamos sus fichas, protestaríamos porque les pagamos poco y no les valoramos.
Todo tiene un pro y un contra. El problema es cuando en todo vemos solo las contras.
O el problema es cuando solo vemos pros y luego vienen las ostias. Siempre hay un término medio, no todo es blanco o negro. Este equipo siempre ha sido vendedor, no generamos ingresos, se nos ha olvidado vender y ahora nos vemos cómo nos vemos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Familiar666 escribió: 16 Ene 2024, 11:44
elepele escribió: 16 Ene 2024, 11:41
Familiar666 escribió: 16 Ene 2024, 11:25 Sigo pensando que el problema económico que tenemos es más grave de lo que nos creemos. Nos hemos convertido en un petronor pobre, blindando de salarios a nuestros mejores futbolistas y ahora viene cuando la matan... Al tiempo.
Claro, y aún así protestamos las cláusulas por ser muy bajas. Y si no blindamos sus fichas, protestaríamos porque les pagamos poco y no les valoramos.
Todo tiene un pro y un contra. El problema es cuando en todo vemos solo las contras.
O el problema es cuando solo vemos pros y luego vienen las ostias. Siempre hay un término medio, no todo es blanco o negro. Este equipo siempre ha sido vendedor, no generamos ingresos, se nos ha olvidado vender y ahora nos vemos cómo nos vemos.
Y no te quito razón, pero deportivamente no podemos vender titulares y económicamente nadie quiere suplentes.
Yo también creo que hemos estirado demasiado esta plantilla y va a ser complicado realizar una transición tranquila y sostenible. El tema de David parece más interés del propio club que del jugador y es un síntoma de que vamos con la lengua fuera.

Pero también estaremos todos de acuerdo que si vendemos a David, Torró o Monca cuando han estado en momentos premium, Braulio y la directiva terminan en el río Sadar... a veces queremos todo pero es que es muy complicado. Y a toro pasado... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado