Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo creo que esta de mas alegrarse de la lesión de un jugador nuestro.No lo entiendo te gustara mas o menos.......
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pablo&Daniel »

Acabo de leer en twitter que competimos por la cesión de Íñigo Pérez.
No me cuadra. El chaval tiene sus virtudes, pero no lo veo en el esquema de Mendi.
¿Lo veis cómo sustituto de Silva?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Pablo&Daniel escribió:Acabo de leer en twitter que competimos por la cesión de Íñigo Pérez.
No me cuadra. El chaval tiene sus virtudes, pero no lo veo en el esquema de Mendi.
¿Lo veis cómo sustituto de Silva?
Twiiter :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Así es según la prensa deportiva vizcaína hay cuatro equipos interesados en la contratación del zurdo navarro que puede jugar de interior zurdo, de pivote creador e incluso de lateral izquierdo. Villarreal, Rayo, Levante y Osasuna ya han mostrado interés por su cesión e incluso a mi me llego el otro día q el jugador podría rescindir su contrato q le queda de dos años y llegar en propiedad a Osasuna.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mohicano »

betigorritxo escribió:Así es según la prensa deportiva vizcaína hay cuatro equipos interesados en la contratación del zurdo navarro que puede jugar de interior zurdo, de pivote creador e incluso de lateral izquierdo. Villarreal, Rayo, Levante y Osasuna ya han mostrado interés por su cesión e incluso a mi me llego el otro día q el jugador podría rescindir su contrato q le queda de dos años y llegar en propiedad a Osasuna.

yo si es en propiedad no lo veria mal, que aunque no sea canterano, es de pamplona y seria navarrizar el equipo (lo cual siempre es bueno) con un jugador joven y polivalente.

ahora bien, cedido no lo quiero, no me gustaria darle minutos y curtirlo en primera, para que luego sean los del botxo, los que aprovechen ese trabajo.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Bluff, no se si seria un buen fichaje, la prensa vizcaína dice que ha estado lesionado la temporada anterior y jugo solo diez partidos oficiales, yo lo veo un riesgo y ademas tenemos a oier, no?.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Jugador aun joven y con bastante progresion, yo si es en propiedad no me importaría, cedido ni de coña.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Por lo que veo Apoño ha llegado a un acuerdo para desvincularse del Zaragoza. Visto que lo de Raúl es poco menos que imposible este año y que necesitamos alguien que mueva con criterio el balón en el centro del campo, que os parecería ficharle, ahora que está libre? Yo creo que por su forma de jugar encajaría bastante bien en Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Nemesis09 escribió:Por lo que veo Apoño ha llegado a un acuerdo para desvincularse del Zaragoza. Visto que lo de Raúl es poco menos que imposible este año y que necesitamos alguien que mueva con criterio el balón en el centro del campo, que os parecería ficharle, ahora que está libre? Yo creo que por su forma de jugar encajaría bastante bien en Osasuna.
sono hace un par de años.
de todas formas si mal no me acuerdo el año pasado se encaro en el partido de pamplona
Última edición por mikel12 el 14 Ago 2013, 15:43, editado 2 veces en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:
Nemesis09 escribió:Por lo que veo Apoño ha llegado a un acuerdo para desvincularse del Zaragoza. Visto que lo de Raúl es poco menos que imposible este año y que necesitamos alguien que mueva con criterio el balón en el centro del campo, que os parecería ficharle, ahora que está libre? Yo creo que por su forma de jugar encajaría bastante bien en Osasuna.
sono hace un par de años.
de todas formas si mal no me acuerdo el año pasado se encaro en el partido de pamplona
Es un tipo con carácter. A mi ese tipo de cosas me da absolutamente igual. Los duelos entre Osasuna y Zaragoza son partidos en los que hay mucha rivalidad y piques entre aficionados y jugadores. Eso es un detalle irrelevante. Si el jugador está dispuesto a cobrar una ficha asumible para Osasuna, a mi me parecería un gran fichaje para el equipo. Desde luego que a coste 0 no vamos a encontrar nada mejor en su posición y además un tipo que ya sabemos que rinde bien en la liga española.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

de todas formas si se va echaide solo quedarian 2 dorsales libres
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

hay algun tuit que dice que nos disputamos con el rayo a apoño y a iñigo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:hay algun tuit que dice que nos disputamos con el rayo a apoño y a iñigo
Yo no me fío ni un pelo de los tweets, pero desde luego que si en el club fueran pillos estarían pujando (Dentro de sus posiblidades) para fichar a Apoño. También he leido que interesa al Espanyol (Aunque en caso de que se pire Wakaso) y a algún equipo griego.

En cuanto a Iñigo Pérez no le vería sentido, más aún si viniera cedido. Ya lo último que faltaba es que demos mínutos en primera a un jugador en el que no confían en Bilbao para que en caso de que lo haga bien se lo lleven ellos xD

Y a todo esto, Javi Márquez cedido al Elche. Que buenos fichajes están haciendo, aunque eso sí, a base de cesiones :lol:
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Pues yo a Apoño no lo quiero ni regalado. Ha salido de todos los equipos por la puerta de atras. Hace dos años se paso media temporada en blanco por un rifi rafe en el vestuario y tambien se encaro con Pellegrini. En Zaragoza tambie ha acabado mal ya que sus "aficionados" le achacaban que su vida no era la de un profesional del futbol.

Iñigo Perez si que me parece un jugador que puede encajar si se desvincula del Bilbao, un contrato por dos temporadas y el año proximo cuando le demos la patada a Lolo, puede tener un papel importante en el centro del campo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

apoño debe tener 800.000 euros de ficha.
lo de revientavestuarios tambien lo era aranda, y salio rebotado porque no le gustaba mendi(o eso parecia)
de todas formas otro de esos es colunga, jugador por el que algunos suspirabamos a inicio de mercado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder