Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por chicarela »

Joder, si que está mal la cosa que no ponemos ni inocentadas... Yo que entraba para ver que fichabamos a berenguer o que volvía Roberto torres
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Gaspar no creo que se mueva del Sporting, van bien y es asturiano, no sé la cláusula, salvo que sea tirada no creo que estemos en la pomada. Aparte, es un jugador que destaca en segunda parece, pero la primera es otra cosa, venir en enero a una nueva categoría no es fácil.

Nuestro fichaje debería ser Barja, que estando bien debería aprovechar esta temporada, no va a tener una mejor oportunidad, pero algo le debe pasar porque estos tres meses no ha contado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

O Carlos Vicente que es el mismo perfil y ha acabado en el Alavés. 600.000 de traspaso y cobrará la mitad que un Nacho Vidal.

Problemas de la planificación, again.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Bocanegra escribió: 28 Dic 2023, 13:44 Gaspar no creo que se mueva del Sporting, van bien y es asturiano, no sé la cláusula, salvo que sea tirada no creo que estemos en la pomada. Aparte, es un jugador que destaca en segunda parece, pero la primera es otra cosa, venir en enero a una nueva categoría no es fácil.

Nuestro fichaje debería ser Barja, que estando bien debería aprovechar esta temporada, no va a tener una mejor oportunidad, pero algo le debe pasar porque estos tres meses no ha contado.
Para mí Barja siempre ha sido un jugador de segundas partes, muy pero que muy aprovechable para Osasuna. Pero está claro que lo que necesitamos es un titular.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por txema »

Qué silencio, nadie sabe ningún rumor? Estamos tan deprimidos?
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

txema escribió: 03 Ene 2024, 16:10 Qué silencio, nadie sabe ningún rumor? Estamos tan deprimidos?
Margen hay pero dinero no, así que o se nos ofrece un chollazo o nada. Aparte ahora empieza la copa África y muchas plantillas se debilitarán, así que sería aún más difícil si cabe.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por auxpo »

Osasuna no va a fichar a nadie salvo que salga alguien. No fichamos mas para la conference y ahora no creo que hagamos locuras. Yo creo que ni sale ni entra nadie.
Amo el futbol, odio el fascismo
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por txema »

auxpo escribió: 03 Ene 2024, 20:42 Osasuna no va a fichar a nadie salvo que salga alguien. No fichamos mas para la conference y ahora no creo que hagamos locuras. Yo creo que ni sale ni entra nadie.
Bufff pues algún puesto hay que reforzar, aunque sea una cesión
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por El Pibe »

Increíble que sigamos sin intentar conseguir un extremo cedido
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Familiar666 »

Así es, y ya no un extremo sino un lateral que ni juega como Javi Galán. Es que no hay un duro para una puta ficha más.
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por El Pibe »

Familiar666 escribió: 05 Ene 2024, 09:01 Así es, y ya no un extremo sino un lateral que ni juega como Javi Galán. Es que no hay un duro para una puta ficha más.
Te podrías quitar a suplentísimos con ficha bastante más alta que la mitad de la que tiene un cedido...Aunque igual es que tampoco hay interés por ellos en Segunda.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Familiar666 »

El Pibe escribió: 05 Ene 2024, 10:04
Familiar666 escribió: 05 Ene 2024, 09:01 Así es, y ya no un extremo sino un lateral que ni juega como Javi Galán. Es que no hay un duro para una puta ficha más.
Te podrías quitar a suplentísimos con ficha bastante más alta que la mitad de la que tiene un cedido...Aunque igual es que tampoco hay interés por ellos en Segunda.
Eso es, tiene que haber formulas seguro para liberar masa y poder traer mínimo alguien para la banda, pero...
Es lo que hay, toca sufrir y ser Osasuna este año.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Es que esto ha sido siempre Osasuna, y cuando nos hemos querido salir del guión nos hemos dado una ost** como un pan. Que no se nos olvide nuestro presupuesto y nuestro límite salarial. Y la deuda...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Si hay dinero para fichar, incluso dos mas, pero claro mas presupuesto se funde, pero espacio hay.
A ver como va enero....
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

La unica opcion que veo es fichar para adelentar de cara al año que viene, p ej galan cesion con opcion de compra.
Sino
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado