Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

ROSANSUNA escribió: 11 Dic 2023, 11:39 La verdad es que es cmplicao, pero la rasmia es innegociable.
Y saber darle al balón?
Siempre digo lo mismo, todo se resume en un tema de equilibrios. A veces tienes jugadores con menos rasmia pero que te ponen el balón al pie a 40 metros y también necesitas esto. Y tienes jugadores que hace 14 km por partido pero luego apenas saben qué hacer con el balón. Tener jugadores de calidad y rasmia es muy complicado y muy caro. A mi dame un plantilla equilibrada donde uno corra por el que tiene que dar el pase.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

A mi se me ocurren un par con rasmia y calidad: Iker y Monca...
Sere de los mayores defensores de Jagoba pero es q no me entra en la cabeza q no jueguen. Q quiera meter por juego aereo a Torro por uno de ellos pues lo emtemderia pero q no juegue ni umo d los dos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 11 Dic 2023, 12:16 A mi se me ocurren un par con rasmia y calidad: Iker y Monca...
Sere de los mayores defensores de Jagoba pero es q no me entra en la cabeza q no jueguen. Q quiera meter por juego aereo a Torro por uno de ellos pues lo emtemderia pero q no juegue ni umo d los dos...
A mi me chirría mucho lo de Monca. Siempre me ha parecido que es el equilibrio perfecto entre físico y calidad y el que dota de "desorden" al rival porque juega muy bien en largo y aparece en sitios raros. Creo que ahora mismo debería estar por delante de Moi y Torró seguro, pero seguro que hay alguna explicación que desconocemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 11 Dic 2023, 12:58
C.A.O. escribió: 11 Dic 2023, 12:16 A mi se me ocurren un par con rasmia y calidad: Iker y Monca...
Sere de los mayores defensores de Jagoba pero es q no me entra en la cabeza q no jueguen. Q quiera meter por juego aereo a Torro por uno de ellos pues lo emtemderia pero q no juegue ni umo d los dos...
A mi me chirría mucho lo de Monca. Siempre me ha parecido que es el equilibrio perfecto entre físico y calidad y el que dota de "desorden" al rival porque juega muy bien en largo y aparece en sitios raros. Creo que ahora mismo debería estar por delante de Moi y Torró seguro, pero seguro que hay alguna explicación que desconocemos.
Es q practicamente es el unico q rompe al espacio y nos da una alternativa diferente en ataque, porque no lo hacen ni Moi ni Aimar pero tampoco los extremos o Budi. Para nosotros siempre ha sido una alternativa muy buena
Osasuna20
Mensajes: 4704
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 11 Dic 2023, 07:47 Bueno, es también un baño de realidad. Los ratos que jugó aquí no lo hizo mal pero luego el fútbol profesional es muy jodido. Aquí se exigía casi su titularidad y realmente no ha encajado bien en el Mirandés. También supongo que el Promesas tendrá su plantilla bien confeccionada y no tendrá mucho sentido traer otro jugador. Mal asunto.
Yo le veo un hueco clarisimo en el Promesas: en el central derecho juega Jorge Moreno y a mi por lo menos no me convence. En el lateral derechl juega Guillem Molina que es mas central que lateral, entiendo lo lo logico seria Diego al lateral y Guillem al central. Es mi pedrada, pero una linea defensiva con Adama--Michelis--Guillem--Diego suena super top.
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Osasuna20 escribió: 11 Dic 2023, 17:14
elepele escribió: 11 Dic 2023, 07:47 Bueno, es también un baño de realidad. Los ratos que jugó aquí no lo hizo mal pero luego el fútbol profesional es muy jodido. Aquí se exigía casi su titularidad y realmente no ha encajado bien en el Mirandés. También supongo que el Promesas tendrá su plantilla bien confeccionada y no tendrá mucho sentido traer otro jugador. Mal asunto.
Yo le veo un hueco clarisimo en el Promesas: en el central derecho juega Jorge Moreno y a mi por lo menos no me convence. En el lateral derechl juega Guillem Molina que es mas central que lateral, entiendo lo lo logico seria Diego al lateral y Guillem al central. Es mi pedrada, pero una linea defensiva con Adama--Michelis--Guillem--Diego suena super top.
Opino igual, si no va a jugar en Miranda aqui tiene sitio
Osasuna20
Mensajes: 4704
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

C.A.O. escribió: 11 Dic 2023, 17:16
Osasuna20 escribió: 11 Dic 2023, 17:14
elepele escribió: 11 Dic 2023, 07:47 Bueno, es también un baño de realidad. Los ratos que jugó aquí no lo hizo mal pero luego el fútbol profesional es muy jodido. Aquí se exigía casi su titularidad y realmente no ha encajado bien en el Mirandés. También supongo que el Promesas tendrá su plantilla bien confeccionada y no tendrá mucho sentido traer otro jugador. Mal asunto.
Yo le veo un hueco clarisimo en el Promesas: en el central derecho juega Jorge Moreno y a mi por lo menos no me convence. En el lateral derechl juega Guillem Molina que es mas central que lateral, entiendo lo lo logico seria Diego al lateral y Guillem al central. Es mi pedrada, pero una linea defensiva con Adama--Michelis--Guillem--Diego suena super top.
Opino igual, si no va a jugar en Miranda aqui tiene sitio
El y Xabi Huarte que avanza bien en la recuperacion serian dos grandes "fichajes".
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Si los que controláis el Promesas le veis hueco, firmo su regreso ahora mismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Si si totalmente. No hay ninguno con proyeccion de primer equipo ahora mismo
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Creo que Osasuna no debe hacer nada para propiciar la salida de David en invierno. No espero ninguna oferta sobresaliente, para malvenderlo ya tenemos el verano.

Las ofertas de 10 millones para arriba, yo no me las creo, sinceramente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4114
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 12 Dic 2023, 19:03 Creo que Osasuna no debe hacer nada para propiciar la salida de David en invierno. No espero ninguna oferta sobresaliente, para malvenderlo ya tenemos el verano.

Las ofertas de 10 millones para arriba, yo no me las creo, sinceramente.
Pues yo si que me imagino a algún equipo inglés pagando 12 kilos por Budi o David sinceramente.
Piedra que rueda no coge musgo.
txikupa
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por txikupa »

El Renes ya ha ofrecido 11 Millones y has sido rechazada la oferta para este mercado de Invierno.. Asi que no creo que salga en este mercado pero en Verano con la Eurocopa y su internacionalidad saldrá seguro
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Vuelvo después de meses y lo primero que leo ojeando por encima es a gente pidiendo vender a Budimir y alguno crucificando a Diego Moreno por no rendir en el Mirandés 😂😂
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

united escribió: 13 Dic 2023, 13:02 Vuelvo después de meses y lo primero que leo ojeando por encima es a gente pidiendo vender a Budimir y alguno crucificando a Diego Moreno por no rendir en el Mirandés 😂😂
Bienvenido. Al fondo hemos dejado orejeras y corazas. Sírvete a tu gusto :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

txikupa escribió: 13 Dic 2023, 11:42 El Renes ya ha ofrecido 11 Millones y has sido rechazada la oferta para este mercado de Invierno.. Asi que no creo que salga en este mercado pero en Verano con la Eurocopa y su internacionalidad saldrá seguro
No creo q juegue mucho, creo q será el cuarto central.
Cerrado