Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DeLuis »

La situación de David ha cambiado a raíz de convertirse en internacional. Conoce un nuevo entorno y establece contactos con la gente entorno de la selección. Hasta veo lógico que surjan nuevos planteamientos más allá de Osasuna porque es ahora o nunca. Por mi parte todo el respeto a lo que él decida.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por chicarela »

Leo por Twitter que marcelino a pedido un central y david garcia ya fue una supuesta petición suya cuando sonó para el sevilla, además con la cesión de mojica parece haber buen entendimiento entre ambos clubs...

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Me da miedo cuanto podemos bajar de esos 20M, pero viendo lo poco que se entiende con Catena, edad, que tenemos a Herrando (y tremenda deuda…) me parece una operación lógica aunque muy dolorosa.

Pero lo dicho, pánico a 12M mas Mojica o cosas así.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Pues ya saben, si lo quieren 20 millones tienen la culpa. Con todo lo que dejaron de gastar en verano dudo que en enero vayan a dejarse 20 kilos de golpe en un central rondando la treintena, seria su mayor traspaso junto con Gerard Moreno creo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por chicarela »

felipe8 escribió: 14 Nov 2023, 09:27 Me da miedo cuanto podemos bajar de esos 20M, pero viendo lo poco que se entiende con Catena, edad, que tenemos a Herrando (y tremenda deuda…) me parece una operación lógica aunque muy dolorosa.

Pero lo dicho, pánico a 12M mas Mojica o cosas así.
Yo también veo un 10 kilos mas mojica o cosas similares pero vaya, de momento son solo especulaciones twiteras

También leo que al final de temporada la cláusula de david pasa de 20 a 12...pues igual hay movimiento invernal
Última edición por chicarela el 14 Nov 2023, 09:59, editado 1 vez en total.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Pues a mí me da pánico que David García pueda irse en el mercado de invierno, visto lo visto en defensa. Nos podría quedar un roto importante en defensa, y no estamos ahora como para poder permitirnos algo así. Y si encima aceptamos menos dinero + Mojica, me parecería una operación nefasta para nosotros.

De venderlo, esperaría a que pase la Eurocopa. Ahí sí que podría aumentar su gran valor actual.

Aún así, quiero aclarar que me encantaría que el bueno de David no dejara Osasuna. Me parece nuestro jugador más valioso junto a Aimar.
Última edición por Azkarrena el 14 Nov 2023, 10:02, editado 1 vez en total.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

chicarela escribió: 14 Nov 2023, 09:56
felipe8 escribió: 14 Nov 2023, 09:27 Me da miedo cuanto podemos bajar de esos 20M, pero viendo lo poco que se entiende con Catena, edad, que tenemos a Herrando (y tremenda deuda…) me parece una operación lógica aunque muy dolorosa.

Pero lo dicho, pánico a 12M mas Mojica o cosas así.
Yo también veo un 10 kilos mas mojica o cosas similares pero vaya, de momento son solo especulaciones twiteras

También leo que al final de temporada la cláusula de david pasa de 20 a 12...pues igual hay movimiento invernal
Yo he leído que lo de los 12 millones es una inventada de Radio Marca, como lo de que David se iba al Wolves en el mercado de invierno pasado. Pero vamos, otros foreros sabrán más del tema que yo.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Ojo con la salida de David que estamos como estamos en defensa.
Yo solo aceptaría que saliese si de aquí a diciembre tenemos muy encarrilada la salvación,cosa que a día de hoy lo veo difícil.
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Soy muy fan del capi pero por 20M lo llevo yo en el coche con parada para almorzar. Entiendo que aquí es lo que puede pagar el Villareal, lo que necesita Osasuna y las ganas de David de moverse. También creo que Villareal seguramente no será el destino ideal para las características de David. No me veo yo grandes operaciones en invierno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

A ver seamos lógicos, David no vamos a sacar 20 kilos ahora mismo ni locos. Desconozco la cláusula esa de 12 al final de temporada, pero creo que la oferta del Villarreal se va a mover en esos términos 10-12 kilos, es lo lógico. Otra cosa es que el club pida 20 kilos y se cierre en banda, cosa que no creo. Ya se dijo que se iban a facilitar las salidas de jugadores importantes. Ahora bien, como lo arreglaba yo?. Les vendía a Catena por los 10 de la cláusula incluso 8.

Para mí perder a David este invierno, es sinónimo de pasarlo realmente mal esta temporada. Es que aunque no esté en su mejor momento nos da mucho en los corners y faltas y lo que da en el campo y vestuario. Para mí que el momento malo de David es por Catena, este jugador está descomponiendo toda la línea defensiva. Espero a Unai con ganas y si no lo que dije, un central ya en invierno.

PD: Solución, que se pire Catena.
Creo que Catena recibió ofertas muy jugosas además de Osasuna, el Villarreal me suena
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Esto es sencillo, el Villarreal seguro que tiene jugadores interesantes. Que paguen 12 kilos mas algun descarte que nos interese en banda o algun chaval del filial (Ontiveros no por favor) y solucionado.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Familiar666 »

DonDarko escribió: 14 Nov 2023, 10:51 Esto es sencillo, el Villarreal seguro que tiene jugadores interesantes. Que paguen 12 kilos mas algun descarte que nos interese en banda o algun chaval del filial (Ontiveros no por favor) y solucionado.
Esa es otra opción si. Ontiveros no :lol:
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por yeiser »

Ver jugar a David en el estadio es como ver a un Chaval de 15 años jugar con los de 12, se nota una barbaridad el poderío que tiene. Tendrá sus fallos en defensa (el rival también juega), pero aporta poso, seriedad y encima casi todos los partidos genera alguna acción a balón parado. Tiene casi 30 si, pero no es un jugador lesivo ni una posición de necesaria rapidez, hoy en dia tiene 5 buenos años de futbol por delante. Si sale a un equipo que juegue Europa o le triplican el sueldo, no voy a ser "posesivo" ni rencoroso, pero por los 20 kilos por favor.
Última edición por yeiser el 14 Nov 2023, 16:53, editado 1 vez en total.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Tenemos que valorar también que puede que vaya a la Eurocopa y no vaya a ser que se revalorice aún más.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pableras »

chicarela escribió: 14 Nov 2023, 09:56
felipe8 escribió: 14 Nov 2023, 09:27 Me da miedo cuanto podemos bajar de esos 20M, pero viendo lo poco que se entiende con Catena, edad, que tenemos a Herrando (y tremenda deuda…) me parece una operación lógica aunque muy dolorosa.

Pero lo dicho, pánico a 12M mas Mojica o cosas así.
Yo también veo un 10 kilos mas mojica o cosas similares pero vaya, de momento son solo especulaciones twiteras

También leo que al final de temporada la cláusula de david pasa de 20 a 12...pues igual hay movimiento invernal
Esa rebaja de cláusula que yo sepa no existe.
You´ll never walk alone
Cerrado