Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Creo que hay que tomarse un descanso del foro, porque vaya tela con lo que se lee aquí desde hace unos dias....
Anubis
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Anubis »

Sólo puedo decir que espero que no se vaya al. Menos hasta la próxima temporada porque no sólo es titular indiscutible con Catena sino que su competencia es Juan Cruz (lateral reconvertido ocasionalmente en central) y Herrando joven con buenas expectativas pero al que hay que darle tiempo y oportunidades, pero poco a poco. Y si añadimos que contamos para su hipotética sustitución con días contados sabiendo todo el mundo que tenemos dinero fresco... Tenemos todos los boletos para que nos pidan un pastón por cualquier jugador que nos planteemos.
Y no lo digo porque sea cánterano, si fichamos o aparece por Tajonar un jugador que rinda al 80% de lo que nos da) David me daría por satisfecho.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por xore »

Yo tampoco quiero que se vaya David pero entendería que si le doblan el sueldo en Arabia (y nos abonan la cláusula íntegra) el decidiera marcharse porque con 29 años puede que no se le presente otra oportunidad igual.

Un compañero ha comentado que irse a esa liga le parece tener pocas aspiraciones porque supongo que se basa únicamente en los logros deportivos y yo creo que tenemos que entender que son profesionales, que su vida laboral es muy corta y que cobrar el doble es una gran aspiración de todos ellos. Para mi si eso ocurre, entenderé su decisión, yo haría lo mismo.

De todas formas esto son pajas mentales porque parten de un tweet que no se si tiene demasiado fundamento.
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 03 Sep 2023, 09:47 Creo que hay que tomarse un descanso del foro, porque vaya tela con lo que se lee aquí desde hace unos dias....
Correcto.
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por sacana »

Yo lo del equipo ese de Qatar que ofreció 15 kilos por David no me lo creo. Primero, creo que David allá no hubiera ido, segundo que si Osasuna pilla 15 kilos da palmas con las orejas y más Braulio diciendo que este año se iban a escuchar ofertas y fines de ciclo. Y tercero, dudo que 5 kilos a un equipo Árabe le dejé sin un jugador.
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por marcos »

Tenemos que vender más pronto que tarde....ummm
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por xore »

marcos escribió: 04 Sep 2023, 14:50 Tenemos que vender más pronto que tarde....ummm
Lo lleva diciendo Braulio en varias ocasiones. No es un deseo de nadie es una necesidad del club. Estamos jugando con fuego y hace pocos años nos quemamos.

Actualmente ninguno de nuestros jugadores vale lo que pone en su clausula y eso no lo digo yo, lo dice el mercado. Hay que saber negociar. Así que cada uno con sus preferencias se haga a la idea de que uno de estos jugadores tendrá que salir para que el club pueda seguir creciendo: Torro, Chimy, David, Moncayola, Aimar (ojalá hagan una gran temporada y se puedan unir a estos Iker, Raul..). El orden que he puesto es el que yo prefiero como aficionado, ahora que Braulio haga su trabajo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ALUCINO CON CIERTOS COMENTARIOS ULTIMAMENTE
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 04 Sep 2023, 23:26 ALUCINO CON CIERTOS COMENTARIOS ULTIMAMENTE
Es de locos, mejor casi ni leer ciertos comentarios…
Piedra que rueda no coge musgo.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por xore »

Potranko escribió: 05 Sep 2023, 08:11
OSASUNA 1966 escribió: 04 Sep 2023, 23:26 ALUCINO CON CIERTOS COMENTARIOS ULTIMAMENTE
Es de locos, mejor casi ni leer ciertos comentarios…
No se que comentarios son "alucinantes" o "de locos" si no se citan. Me doy por aludido porque los habéis puesto justo debajo del que yo he escrito Lo que si puedo decir bien alto es que los míos son educados.

He argumentado en base a declaraciones oficiales del máximo responsable de la parcela deportiva del club, "Osasuna necesita vender". En el informe de la comisión económica lo dejan caer aunque no lo dicen de una manera tan clara. Yo no quiero vender a nadie que sea útil en el equipo pero tampoco quiero tener una deuda descontrolada porque esa película ya la he vivido.

Que nuestros jugadores no valen a día de hoy lo que pone en su clausula no lo digo yo, lo dice el mercado. Nadie ha ofrecido el pago por ninguno de ellos. Yo tengo claro lo que haría, antes vender que volver a tener el agua al cuello..
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

xore escribió: 05 Sep 2023, 16:12
Potranko escribió: 05 Sep 2023, 08:11
OSASUNA 1966 escribió: 04 Sep 2023, 23:26 ALUCINO CON CIERTOS COMENTARIOS ULTIMAMENTE
Es de locos, mejor casi ni leer ciertos comentarios…
No se que comentarios son "alucinantes" o "de locos" si no se citan. Me doy por aludido porque los habéis puesto justo debajo del que yo he escrito Lo que si puedo decir bien alto es que los míos son educados.

He argumentado en base a declaraciones oficiales del máximo responsable de la parcela deportiva del club, "Osasuna necesita vender". En el informe de la comisión económica lo dejan caer aunque no lo dicen de una manera tan clara. Yo no quiero vender a nadie que sea útil en el equipo pero tampoco quiero tener una deuda descontrolada porque esa película ya la he vivido.

Que nuestros jugadores no valen a día de hoy lo que pone en su clausula no lo digo yo, lo dice el mercado. Nadie ha ofrecido el pago por ninguno de ellos. Yo tengo claro lo que haría, antes vender que volver a tener el agua al cuello..
Por mi parte no te des por aludid@ porque no lo decía por ti ni de lejos. Es casualidad que se escribiésemos después de tu comentario, nada más. Hay comentarios que bajo mi punto xe vista menosprecian lo que tenemos y otros que están pasados de rosca bajo mi punto de vista. Al que es ya se lo puse en público, lo puedes ver en alguno de los 3 hilos fuertes del mercado.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Me sorprende que nadie haya comentado las declaraciones de esta semana de David García, diciendo que sentía que ya había logrado todo lo que quería en Osasuna, fueron unas declaraciones que en tw la gente decía que sonaba a despedida.

Pero ahora leo que en Radio Marca (pillar por pinzas, es lo que he leido) han comentado que la cláusula de David pasa a ser de solo 12M después de este verano, repito ni idea de la veracidad pero como sea cierto sería una hostia bastante heavy
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Ni caso.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

https://x.com/SanJuandeCruz/status/1719 ... 98297?s=20

Aquí el audio, ni idea de la veracidad, pero me preocuparía mucho más que nos hubiesen mentido que el hecho de vender a David por 10M.
Responder