Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo creo que Mojica va a hacer buena temporada en Osasuna, no lo matemos tan rápido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Bueno, pues entonces reorientamos el hilo hacia los fichajes de este último día?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

Tras caer en Conference, no se yo si el club hara algun esfuerzo por fichar a alguien. Poco mas de 16 horas para salir de dudas.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

Ralonso92 escribió: 01 Sep 2023, 00:24 Hay que intentar ser justos. Raúl García es un buen delantero joven y con potencial al que habrá que juzgar a final de año. Catena es un buen central. Arnaiz puede servir como suplente. Hay cosas positivas. Y algún extremo debe llegar.
Pero lo de Mojica lo veíamos venir los que lo hemos visto en otros equipos, releer el post de su fichaje no tiene pérdida ahora. Para mí es el peor fichaje que ha hecho Braulio desde que llegó. Y no se entiende tampoco la confianza que le está dando Jagoba.

ya pero braulio dijo que los que vinieran este año , vendrian para ser titulares y eso directamente es mentira , y estoy de acuerdo con lo que dices en general , pero poner a mojica con el nivel que esta dando es de judgado de guardia .
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por luimi »

Me acaba de decir uno con fuentes que Abde era ya rojillo en el minuto 56, ahora como todos suponéis ya nada.
Rojillo82
Mensajes: 525
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Mi unica decepcion es no tener extremo, la conference era una ilusión, el equipo lo dió todo, esto es futbol...nada que reprochar al equipo, asi que a ver si se trae un extremo y a hacer una buena liga
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 01 Sep 2023, 08:31 Me acaba de decir uno con fuentes que Abde era ya rojillo en el minuto 56, ahora como todos suponéis ya nada.
Es lo que tiene la pasta.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4103
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Rojillo82 escribió: 01 Sep 2023, 09:02 Mi unica decepcion es no tener extremo, la conference era una ilusión, el equipo lo dió todo, esto es futbol...nada que reprochar al equipo, asi que a ver si se trae un extremo y a hacer una buena liga
Tal cual. Sigo muy caliente y cabreado pero es lo que hay, a pasar página rápido y centrarnos en la liga. Me cago en Mojica todo lo cagable pero este año toca animarle porque está en nuestro equipo y fuera. Yo sinceramente creo que no viene nadie. Muchas esperanzas en Raúl que me gustó mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por DeLuis »

Potranko escribió: 01 Sep 2023, 09:53
Rojillo82 escribió: 01 Sep 2023, 09:02 Mi unica decepcion es no tener extremo, la conference era una ilusión, el equipo lo dió todo, esto es futbol...nada que reprochar al equipo, asi que a ver si se trae un extremo y a hacer una buena liga
Tal cual. Sigo muy caliente y cabreado pero es lo que hay, a pasar página rápido y centrarnos en la liga. Me cago en Mojica todo lo cagable pero este año toca animarle porque está en nuestro equipo y fuera. Yo sinceramente creo que no viene nadie. Muchas esperanzas en Raúl que me gustó mucho.
Aquí tenéis a uno más.
Roiget
Mensajes: 122
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Roiget »

DeLuis escribió: 01 Sep 2023, 09:58
Potranko escribió: 01 Sep 2023, 09:53
Rojillo82 escribió: 01 Sep 2023, 09:02 Mi unica decepcion es no tener extremo, la conference era una ilusión, el equipo lo dió todo, esto es futbol...nada que reprochar al equipo, asi que a ver si se trae un extremo y a hacer una buena liga
Tal cual. Sigo muy caliente y cabreado pero es lo que hay, a pasar página rápido y centrarnos en la liga. Me cago en Mojica todo lo cagable pero este año toca animarle porque está en nuestro equipo y fuera. Yo sinceramente creo que no viene nadie. Muchas esperanzas en Raúl que me gustó mucho.
Aquí tenéis a uno más.
Y yo
Rojinho
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Seguimos necesitando un jugador más con desborde. Creo que en el poco rato que jugó ayer Barja aportó a nuestro juego amenazas que no se habían visto hasta entonces. Aunque no cuajaran. Con extremo+lateral se puede doblar tanto por dentro como por fuera generando desequilibrio al equipo rival. Pero para eso se necesita que quien doble ... sea rápido. Ni Moi ni Aimar pueden hacer esa función. Hacen otras.

Si no puede ser Abde, que aun habiéndonos clasificado ayer yo, sin sabe nada, lo veía difícil, habrá otro en cartera.

Se podrá debatir si otras posiciones son mejorables, y si podemos permitirnos más fichajes o no. Pero lo del extremo es en mi opinión una necesidad.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

Parece que Castillejo al Sassuolo, yo creo que ya no viene nadie.
Potranko
Mensajes: 4103
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Para liga y copa ya tenemos suficiente aunque yo también quiero un extremo con desborde y otro LI. Yo digo que nos quedamos así.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Es q es dificil fichar en este equipo, cuanto puede valer un extremo con desborde? O un lateral izquierdo? Si llevamos 4 años q no acertamos y von todo el verano por delante traemos a Mojica q no ha empezado bien igual es q no podemos aspirar a mas.
Ya comentabamos varios foreros q habria años en los q aun fichando ibas a tener peor equipo q el año anterior y este año puede q en el extremo nos debilitemos porque es imposible para nosotros fichar a alguien como Abde
Veniamos de un pat de años con milagros e irrupciones de la cantera y este año no es el caso y no es fallo de nadie si no q aunque no le parezca a muchos tenemos un nivel muy alto para las posibilidades economicas q tenemos
Rojillo82
Mensajes: 525
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

A mi lo que me parece es que sin porsupuesto llegar al nivel de Abde...ha habido buenos futbolistas tipo Machis o Munir, que no hemos traido, si los comparamos a Abde nos pareceran paquetes, pero yo creo que eran buenas oportunidades para nuestra realidad, al final ha corrido el tiempo y ahora ya no sabemos ni si vendrá alguien
Responder