Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

.
Última edición por Pandiani11 el 30 Ago 2023, 07:59, editado 1 vez en total.
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

Potranko escribió: 30 Ago 2023, 07:50
willo escribió: 29 Ago 2023, 22:30
rojillo escribió: 29 Ago 2023, 08:40
mgaitaansa escribió: 29 Ago 2023, 08:24
rojillo escribió: 29 Ago 2023, 07:41
mgaitaansa escribió: 29 Ago 2023, 07:35
mikel12 escribió: 28 Ago 2023, 23:45 Galan le costo al atleti 3,5 millones+ lo que valorasen a manu sanchez
Si Galán sale del Atlético alguien tendrá que explicar muy seriamente que han hecho ahí: pagas 3'5M por un jugador de 28 años (buen jugador, con buenas temporadas) y pierdes por el camino a uno de los proyectos de lateral izquierdo más prometedores del país.
Al mes y medio ya no te vale el que has fichado y quieres darle salida. Y mientras Manu en el Celta y Osasuna sin lateral
Quieto, que nosotros mal, pero Manu está bien donde está...
Manu no está para jugar en el Atlético en la vida, no era titular en Osasuna regularmente, no es ahora en el celta...
Vale, eso te lo acepto. Pero para que fichas a un tío que no quieres, pagas pasta y pierdes a un activo de tu cantera por el que podrías haber sacado dinero (que necesitan como el comer)?
Sisi, chapuza total, eso de acuerdo.
Pues en el foro del Celta se comenta que ganaron con el cambió porque Galán sube toda la banda pero no centra, de hecho Manu tiene más asistencias que Galán.
Ya… y quién remata en el Celta de cabeza, Aspas?
Pues si algo tienen es un delantero alto como Larsen que mide 1,93cm
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Pandiani11 escribió: 30 Ago 2023, 07:58
Potranko escribió: 30 Ago 2023, 07:50
willo escribió: 29 Ago 2023, 22:30
rojillo escribió: 29 Ago 2023, 08:40
mgaitaansa escribió: 29 Ago 2023, 08:24
rojillo escribió: 29 Ago 2023, 07:41
mgaitaansa escribió: 29 Ago 2023, 07:35
mikel12 escribió: 28 Ago 2023, 23:45 Galan le costo al atleti 3,5 millones+ lo que valorasen a manu sanchez
Si Galán sale del Atlético alguien tendrá que explicar muy seriamente que han hecho ahí: pagas 3'5M por un jugador de 28 años (buen jugador, con buenas temporadas) y pierdes por el camino a uno de los proyectos de lateral izquierdo más prometedores del país.
Al mes y medio ya no te vale el que has fichado y quieres darle salida. Y mientras Manu en el Celta y Osasuna sin lateral
Quieto, que nosotros mal, pero Manu está bien donde está...
Manu no está para jugar en el Atlético en la vida, no era titular en Osasuna regularmente, no es ahora en el celta...
Vale, eso te lo acepto. Pero para que fichas a un tío que no quieres, pagas pasta y pierdes a un activo de tu cantera por el que podrías haber sacado dinero (que necesitan como el comer)?
Sisi, chapuza total, eso de acuerdo.
Pues en el foro del Celta se comenta que ganaron con el cambió porque Galán sube toda la banda pero no centra, de hecho Manu tiene más asistencias que Galán.
Ya… y quién remata en el Celta de cabeza, Aspas?
Pues si algo tienen es un delantero alto como Larsen que mide 1,93cm
Si, que ha coincidido con Galán 35 partidos y ha metido 6 goles. Desconozco quién le dio las asistencias pero tampoco parece un goleador nato.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

De todas formas hablando de la plantilla nuestra...me parece una chapuza el afrontar la Conference ( con lo que se ha luchado a todos los niveles) sin extremos, no hay por donde cogerlo
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

Rojillo82 escribió: 30 Ago 2023, 08:16 De todas formas hablando de la plantilla nuestra...me parece una chapuza el afrontar la Conference ( con lo que se ha luchado a todos los niveles) sin extremos, no hay por donde cogerlo
Supongo que alguna razon habra sea economico o sea por oportunidades del mercado…prefiero estar como estamos y esperar al ultimo momento que cerrar la plantila el 1 de agosto con el Ontiveros de turno.
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por marcos »

Yo también creo que no se puede condicionar la plantilla con errores provocados por la urgencia de la conference...
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Rojillo82 escribió: 30 Ago 2023, 08:16 De todas formas hablando de la plantilla nuestra...me parece una chapuza el afrontar la Conference ( con lo que se ha luchado a todos los niveles) sin extremos, no hay por donde cogerlo
Calma hombre! Jajaja si no llegan cosas es porque se apunta cada vez más alto y eso es complicado con nuestra economía. Queremos a Abde, Riquelme o Lino a principio o mitad de mercadoy eso no se puede. Fichamos a un jugador mediocre para decir que tenemos extremo? Pues no, habrá que esperar oportunidades. No hemos vendido y por tanto no hay money.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

marcos escribió: 30 Ago 2023, 08:41 Yo también creo que no se puede condicionar la plantilla con errores provocados por la urgencia de la conference...
Me apunto a este barco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Mi sensación es que el sorteo enfrió ánimos y se lo han tomado con calma sin hipotecar ni precipitarse ya que para nada teníamos seguro el dinero de la conference.
Aloi
Mensajes: 181
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aloi »

pues no se… no solo es europa..
se han jugado tres partidos de liga y sin extremos. suerte q ganamos 2.
Mañana podemos poner otra vez 2 dobles laterales, no??
Sabiendo desde el principio q no tenia os extremos, lo invertido en Raul igual tenia que haber ido a un extremo.
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Aloi escribió: 30 Ago 2023, 08:59 pues no se… no solo es europa..
se han jugado tres partidos de liga y sin extremos. suerte q ganamos 2.
Mañana podemos poner otra vez 2 dobles laterales, no??
Sabiendo desde el principio q no tenia os extremos, lo invertido en Raul igual tenia que haber ido a un extremo.
Opino lo mismo, jugar 3 jornadas de liga y 2 de conference...no hay por donde cogerlo, me niego a pensar que no se haya podido traer a un buen extremo, una cosa es esperar a Abde...y otra iniciar temporada sin nadie, y gastarte una pasta en Raul( que me parece buen delantero) pero tenemos a Budi y Chimy, la urgencia era y es mayor en el extremo, nosotros mismos somos los que hemos gastado el dinero en un puesto que con Budi y Chimy...estaba bien cubierto
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Rojillo82 escribió: 30 Ago 2023, 09:02
Aloi escribió: 30 Ago 2023, 08:59 pues no se… no solo es europa..
se han jugado tres partidos de liga y sin extremos. suerte q ganamos 2.
Mañana podemos poner otra vez 2 dobles laterales, no??
Sabiendo desde el principio q no tenia os extremos, lo invertido en Raul igual tenia que haber ido a un extremo.
Opino lo mismo, jugar 3 jornadas de liga y 2 de conference...no hay por donde cogerlo, me niego a pensar que no se haya podido traer a un buen extremo, una cosa es esperar a Abde...y otra iniciar temporada sin nadie, y gastarte una pasta en Raul( que me parece buen delantero) pero tenemos a Budi y Chimy, la urgencia era y es mayor en el extremo, nosotros mismos somos los que hemos gastado el dinero en un puesto que con Budi y Chimy...estaba bien cubierto
Que Chimy ya no es DC! Puede jugar ahí, pero lleva jugando en banda demasiado como para considerarlo DC.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 30 Ago 2023, 08:52
marcos escribió: 30 Ago 2023, 08:41 Yo también creo que no se puede condicionar la plantilla con errores provocados por la urgencia de la conference...
Me apunto a este barco.
Almirante Potranko presente!
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Aloi escribió: 30 Ago 2023, 08:59 pues no se… no solo es europa..
se han jugado tres partidos de liga y sin extremos. suerte q ganamos 2.
Mañana podemos poner otra vez 2 dobles laterales, no??
Sabiendo desde el principio q no tenia os extremos, lo invertido en Raul igual tenia que haber ido a un extremo.
Suerte? Por?

Yo no veo suerte por ningún lado.

De 3 partidos hemos ganado 2 y listo. Será por merecimiento.

El del celta fue una victoria contundente.

Y el del Valencia mítica victoria de Osasuna fuera de casa, teniendo que rotar, y jugando con los suplentes.... Se utilizaron los laterales como extremos por varios motivos: 1. Barja se lesiono en la primera parte. 2. Chimy estaba sancionado. 3. Habia que guardar gente para el partido de mañana.

De extremos están el Chimy y Barja, y de interiores, cuando jugamos con lateral izquierdo largo, están Ruben y Arnaiz. Y ha jugado también Moi. Si que hay extremos.

Otra cosa es que Mojica no haya empezado bien y haya acentuado la necesidad de verticalidad arriba..... En Valencia no estaba el Chimy y BArja a parte de lesionarse venia de mucho tiempo de inactividad.....

Paciencia con Mojica.. Igual que con Raul. Que llevamos 3 partidos.

Se está esperando para intentar fichar a Abde, SI a ABDE, y así tener ya todas las alternativas posibles en el extremo.

Tenemos la plantilla a falta de un jugador desde hace un mes...

Se ha competido y podemos eliminar mañana a un equipo que el año pasado llego a octavos de la champions eliminando al atlético....

Hemos ganado 2 partidos de 3 en liga y jugando dos fuera de casa.

Yo no veo todo tan mal...... No veo que hayamos ganado nuestros partidos de suerte.... Y creo que ABDE sería la guinda al pastel. Hay plantilla para competir de sobra.

Creo que la gente se está empezando a creer que somos mas de lo que realmente somos.. Y eso que hemos empezado bien....
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

Parece que se va a fichar un extremo izquierdo de categorías inferiores del Madrid para el filial, será una apuesta con opciones de jugar en el primer equipo si al final no viene ningún extremo. Álvaro Leiva
Responder