Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
sdmasche2
Mensajes: 84
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sdmasche2 »

Abde el problema que tiene es que el FCB juega sin extremo izquierdo, en el derecho encaja mucho mejor Raphinha (más la explosión de Lamine), y para jugar en la izquierda metido por dentro encajan mucho mejor Ferrán y Ansu.

Yo no le veo sitio claro en el Barça, así que supongo que saldrá, ójala sea aquí.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por cao_8 »

Pues yo creo que entre hoy y mañana algo tiene que pasar...

Me parece cojonudo haber esperado a Abde hasta ahora... Pero ya estamos a día 28 y en 3 días hay que tener la plantilla cerrada....

Osasuna tiene que fichar si o si a un extremo rápido...

Lo que Osasuna no puede hacer es esperar hasta el día 1, y que finalmente Abde se vaya al Betis....

Ya hemos esperado todo lo que había que esperar, es el momento de que Abde decida, y si no a por otro.......
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

cao_8 escribió: 28 Ago 2023, 13:59 Pues yo creo que entre hoy y mañana algo tiene que pasar...

Me parece cojonudo haber esperado a Abde hasta ahora... Pero ya estamos a día 28 y en 3 días hay que tener la plantilla cerrada....

Osasuna tiene que fichar si o si a un extremo rápido...

Lo que Osasuna no puede hacer es esperar hasta el día 1, y que finalmente Abde se vaya al Betis....

Ya hemos esperado todo lo que había que esperar, es el momento de que Abde decida, y si no a por otro.......
Toda la razón, es que es eso. Que venga un extremo y que lo de Abde se intente hasta el final venga o no. Va a seguir haciendo falta un extremo sí o sí.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que con uno vale... También tenemos a Barja.

Se le dijo a Abde que se le iba a esperar hasta el final, y ya se ha esperado, ahora que se moje....
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por rouge »

El asunto Abde ha estado al margen de la planificación desde el principio. Se le quiere como objetivo primordial pero no puede condicionar tu mercado por lo dificil que estaba desde el principio. Si llega en el ultimo momento, perfecto, guinda del pastel. Va aparte de todo lo demás.

Dicho esto, para que venga el jugador tendrá que posicionarse y decir que quiere venir aquí. En caso de que llegue en el último momento, lo haría como una estrella absoluta, mucho más que la vuelta de Raúl Garcia Cedido del Atlético en su momento. Sería una locura total, en prensa, RRSS, patrocinadores, imagen del club, marca…todo. Jugador franquicia indiscutible y una verdadera estrella con un status que no nos imaginamos ahora mismo. No se me ocurre fichaje más deseado en la historia de Osasuna, especialmente entre la gente joven. Creo que no exagero. Sería un pelotazo brutal con todo lo que conlleva. Demostraríamos que no hace falta convertirse en estrella mundial jugando en un grande. Osasuna sería un escaparate perfecto, porque le jugarían a él como lider indiscutible y terror de rivales.

Y lo más importante, todo esto lo tiene que saber el jugador y su entorno a la hora de tomar la decisión si quiere salir cedido. En el resto de opciones sería uno más. Aqui no. Aquí seria LA estrella con todas las implicaciones que tiene. Un año de ensueńo asegurado para las tres partes.
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por pivote_defensivo »

rouge escribió: 28 Ago 2023, 14:43 El asunto Abde ha estado al margen de la planificación desde el principio. Se le quiere como objetivo primordial pero no puede condicionar tu mercado por lo dificil que estaba desde el principio. Si llega en el ultimo momento, perfecto, guinda del pastel. Va aparte de todo lo demás.

Dicho esto, para que venga el jugador tendrá que posicionarse y decir que quiere venir aquí. En caso de que llegue en el último momento, lo haría como una estrella absoluta, mucho más que la vuelta de Raúl Garcia Cedido del Atlético en su momento. Sería una locura total, en prensa, RRSS, patrocinadores, imagen del club, marca…todo. Jugador franquicia indiscutible y una verdadera estrella con un status que no nos imaginamos ahora mismo. No se me ocurre fichaje más deseado en la historia de Osasuna, especialmente entre la gente joven. Creo que no exagero. Sería un pelotazo brutal con todo lo que conlleva. Demostraríamos que no hace falta convertirse en estrella mundial jugando en un grande. Osasuna sería un escaparate perfecto, porque le jugarían a él como lider indiscutible y terror de rivales.

Y lo más importante, todo esto lo tiene que saber el jugador y su entorno a la hora de tomar la decisión si quiere salir cedido. En el resto de opciones sería uno más. Aqui no. Aquí seria LA estrella con todas las implicaciones que tiene. Un año de ensueńo asegurado para las tres partes.
Me has convenido Braulio....digo Rouge!
Que lo lea Abde y se venga que necesitamos magia en la banda.
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

Evidentemente podría ser. Son 20 kilos. Puñetero Alonso.
osasunistarojo1
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2023, 21:47

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por osasunistarojo1 »

pivote_defensivo escribió: 28 Ago 2023, 15:00
rouge escribió: 28 Ago 2023, 14:43 El asunto Abde ha estado al margen de la planificación desde el principio. Se le quiere como objetivo primordial pero no puede condicionar tu mercado por lo dificil que estaba desde el principio. Si llega en el ultimo momento, perfecto, guinda del pastel. Va aparte de todo lo demás.

Dicho esto, para que venga el jugador tendrá que posicionarse y decir que quiere venir aquí. En caso de que llegue en el último momento, lo haría como una estrella absoluta, mucho más que la vuelta de Raúl Garcia Cedido del Atlético en su momento. Sería una locura total, en prensa, RRSS, patrocinadores, imagen del club, marca…todo. Jugador franquicia indiscutible y una verdadera estrella con un status que no nos imaginamos ahora mismo. No se me ocurre fichaje más deseado en la historia de Osasuna, especialmente entre la gente joven. Creo que no exagero. Sería un pelotazo brutal con todo lo que conlleva. Demostraríamos que no hace falta convertirse en estrella mundial jugando en un grande. Osasuna sería un escaparate perfecto, porque le jugarían a él como lider indiscutible y terror de rivales.

Y lo más importante, todo esto lo tiene que saber el jugador y su entorno a la hora de tomar la decisión si quiere salir cedido. En el resto de opciones sería uno más. Aqui no. Aquí seria LA estrella con todas las implicaciones que tiene. Un año de ensueńo asegurado para las tres partes.
Me has convenido Braulio....digo Rouge!
Que lo lea Abde y se venga que necesitamos magia en la banda.
Abde ya dijo que se quería quedar en España y no irse al extranjero, en osasuna sería muy protagonista y sería feliz, pero claro, te ponen 20 kilos en la cara y las cosas se tuercen, habrá que ver si se decide por el dinero o su felicidad.
rojillo
Mensajes: 38790
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Creo que hemos gestionado muy mal el tema extremo
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Rojillo82 »

Yo alucino seguir sin extremos, el equipo lo está pasando muy mal, sobre todo laterales y en consecuencia los centrales, está creando esa falta de extremos un desajuste muy gordo, yo tambien muy mosqueado estoy
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 28 Ago 2023, 15:52 Creo que hemos gestionado muy mal el tema extremo
Solo extremos?. Pienso que este verano se han gestionado mal los fichajes y nunca he criticado a Braulio pero de momento tengo esa sensación. El uno de septiembre podré hablar más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por luimi »

sacana escribió: 28 Ago 2023, 16:02
rojillo escribió: 28 Ago 2023, 15:52 Creo que hemos gestionado muy mal el tema extremo
Solo extremos?. Pienso que este verano se han gestionado mal los fichajes y nunca he criticado a Braulio pero de momento tengo esa sensación. El uno de septiembre podré hablar más.
Es que es fundamental esa variante en cualquier equipo, hasta los grandes.
Salvo que apuestes y tengas el equipo HECHO para 3 centrales y carriles largos.
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Gure bizitza »

sacana escribió: 28 Ago 2023, 16:02
rojillo escribió: 28 Ago 2023, 15:52 Creo que hemos gestionado muy mal el tema extremo
Solo extremos?. Pienso que este verano se han gestionado mal los fichajes y nunca he criticado a Braulio pero de momento tengo esa sensación. El uno de septiembre podré hablar más.
Tal cual. Muy mal gestionado este mercado, no hay más.
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Rojillo82 »

Si es que ayer acabamos jugando con 4 laterales en el equipo, Areso/ Nacho, y Juan/ Mojica....como vamos a pedir generar y llegar...si es que es imposible
Responder