Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Red »

A mí no me produce ningún tipo de resquemor esta entrevista. El tío evidentemente debe halagar a su nuevo equipo, y tampoco veo que menosprecie a Osasuna por ningún lado. Yo espero simplemente que le ganemos los dos partidos y él, Aduriz o el que juegue no vea el balón ni de lejos.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

Red escribió:A mí no me produce ningún tipo de resquemor esta entrevista. El tío evidentemente debe halagar a su nuevo equipo, y tampoco veo que menosprecie a Osasuna por ningún lado. Yo espero simplemente que le ganemos los dos partidos y él, Aduriz o el que juegue no vea el balón ni de lejos.
+1
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pipa »

Red escribió:A mí no me produce ningún tipo de resquemor esta entrevista. El tío evidentemente debe halagar a su nuevo equipo, y tampoco veo que menosprecie a Osasuna por ningún lado. Yo espero simplemente que le ganemos los dos partidos y él, Aduriz o el que juegue no vea el balón ni de lejos.
+1
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por tribuna sur »

Red escribió:A mí no me produce ningún tipo de resquemor esta entrevista. El tío evidentemente debe halagar a su nuevo equipo, y tampoco veo que menosprecie a Osasuna por ningún lado. Yo espero simplemente que le ganemos los dos partidos y él, Aduriz o el que juegue no vea el balón ni de lejos.
yo no digo que menosprecie directamente a osasuna pero creo que indirectamente si.no se como explicarme pero me da la sensación como si osasuna hubiese sido un trampolín para el o algo asi.
a mi no me ha gustado mucho la entrevista y en absoluto tengo nada en contra de sola
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por ero pottoka »

Yo lo decia en general, no por esta entrevista del 8 de Julio en concreto. Y en esta si me parece que ensalza al Bilbao


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 7636,d.ZGU



EFE , BILBAO | .-
Kike Sola, último fichaje del Athletic, ha dicho hoy en el acto de su presentación como nuevo jugador rojiblanco que "lo más importante" para él de la operación que le ha permitido regresar a Bilbao es que formará de nuevo "parte del Athletic". Sola, que ha firmado para cinco años, ha recordado su etapa en Lezama para reflejar lo que le significa volver. "Seis años" en categorías inferiores en la que encontró con "gente maravillosa, prácticamente a todos" sus "mejores amigos, otra familia, otros dos padres, otro hermano y otras dos hermanas más, aunque no sean de sangre" en la localidad de Leioa.
El delantero navarro regresa al equipo rojiblanco "muy contento, muy feliz", dispuesto "a ser uno más, a aportar muchísimo trabajo y muchísima humildad" y convencido de que va "a encajar bien" con sus compañeros, algunos de los cuales "ya conocía".
Sola ha asegurado que "no es una cosa" que le "preocupe" el rol que le tenga asignado el nuevo entrenador, Ernesto Valverde, y ha apuntado será "el mister el que decida" hacerle jugar de delantero centro o de segundo delantero. En todo caso, cree que puede "aportar muchísimas cosas" y espera batir su mejor marca goleadora de una
temporada liguera, que son los nueve goles de última en Osasuna.
Elogios a Ziganda
En cuanto al conjunto navarro, ha echado la vista atrás para recordar el día de su debut en Primera División a las órdenes de un Cuco Ziganda, ahora entrenador del Bilbao Athletic, al que le tiene que "agradecerle muchas cosas". No obstante, cree que en el caso de su fichaje a quien tiene que estar "agradecido" es "a todo el Athletic, empezando por Josu (Urrutia, el presidente) y la Junta" directiva.
Sola, por otro lado, se ha mostrado convencido que "hay un gran equipo" y no ha querido entrar a valorar si le ha sido difícil o no un último año que pudiera tener alguna similitud con el caso de Fernando Llorente, es decir, sin renovar a pesar de una oferta de Osasuna.
"En esos temas no quiero entrar. Lo importante es que estoy aquí y formo parte del Athletic. Por eso he venido y he querido estar aquí", ha insistido en el Palacio de Ibaigane junto a un Urrutia seguro de que con Sola, "como con el resto de incorporaciones -Valverde, Beñat, Balenziaga y Etxeita-", el conjunto vasco va a ganar "en trabajo, en calidad y en prestaciones importantes".
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Sigo sin ver el crimen, es un jugador que llega a un equipo nuevo y que tiene practicamente la obligación de alabar a ese nuevo equipo al igual que ha hecho Oriol Riera con Osasuna, con la diferencia de que seguramente Sola si es un poco del Athletic.

Creo que el que vea algo malo hacia Osasuna en esas entrevistas es simplemente porque quiere verlo, mucho mas "cariñosas" me han parecido las declaraciones de Beñat a su llegada y no he visto a nadie del Betis tomandoselo a mal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por chicarela »

a mi que un navarro que ha estado 6 años jugando en osasuna diga que el athletic es su casa me produce ulcera,aunque sea verdad,yo no tengo nada en contra de sola ni de ningun jugador navarro que acabe en bilbao pero he estado viviendo en bilbo 4 años y en serio que se creen que somos su filial,nos tienen como un equipo inferior que nuestra mision es abastacerles jugadores...y no hablo mas que me caliento solo jajaja
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Pues ya me ha quedado claro que si Sola se hubiera ido a cualquier otro equipo que no sea el Atheltic y hubiera realizado las mismas declaraciones no os lo hubieseis tomado asi, y que conste que le tengo asco al Atheltic como el que mas.
Última edición por rojillo666 el 31 Jul 2013, 12:24, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por ero pottoka »

chicarela escribió:a mi que un navarro que ha estado 6 años jugando en osasuna diga que el athletic es su casa me produce ulcera,aunque sea verdad,yo no tengo nada en contra de sola ni de ningun jugador navarro que acabe en bilbao


Es precisamente lo que yo queria expresar.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por chicarela »

rojillo666 escribió:Pues ya me ha quedado claro que si Sola se hubiera ido a cualquier otro equipo que no sea el Atheltic y hubiera realizado las mismas declaraciones no os lo hubieseis tomado asi, y que conste que le tengo asco al Atheltic como el que mas.
por mi parte asi es,preferiria ver a sola en el valladolid o en el getafe antes que en el athletic,como ya he dicho no le tengo mania ni mucho menos a sola,ni a ningun otro jugador navarro que juegue en el athletic ( bueno,al listo de muniain no lo cuento como jugador jaja ) pero me da un vuelco el corazon ver navarros que se mueren por ir a bilbao,que igual es culpa de osasuna que prefiere extranjeros a gente de casa ( vease manu o torres las pocas oportunidades que tienen aqui ) encima hoy sale la noticia que hay 5 equipos navarros que han llamao a bilbao para ser convenidos con el athletic...izarra,ardoi,la peña sport y no se cual mas...pues eso,que me cago en todo :(
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

a mi como no le echo nada de menos a este no me produce nada de dolor lo que diga,un paquete que nos hemos quitado y por 4 kilos madre mia!aun no me lo creo...hoy e estado con unos socios del bilbao y anda que no me reido de ellos y ellos se han cagado en mi... :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Igual te tienes q comer tus risitas
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Aitor »

Esto es un deja-vu. Cada delantero que hemos vendido ha tenido un sustituto que le iba a dar mil vueltas. ¿Para qué queríamos al paquete de Webó, si ya venía el Nico Medina, que lo quería el Madrid y era internacional sub-20 con Chile? ¿Para qué preocuparnos por el fin de la cesión de Soldado, si ya venía Portillo que era máximo goleador histórico de los filiales blancos y además se adapataba mucho mejor a nuestra forma de jugar? ¿Para qué preocuparnos por la no renovación del abuelo Milosevic si ya habíamos fichado al crack Dady, que además de hacer lo mismo que Savo corría más y era 8 años más joven? ¿Por qué preocuparnos de vender al paquete de Ibrahima Baldé, si traímos a Llorente que garantizaba por lo menos 10 goles?

Echaremos de menos a Kike Sola, sin duda. Espero que Oriol Riera consiga que no sea demasiado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por paxamoa »

Aitor escribió:Esto es un deja-vu. Cada delantero que hemos vendido ha tenido un sustituto que le iba a dar mil vueltas. ¿Para qué queríamos al paquete de Webó, si ya venía el Nico Medina, que lo quería el Madrid y era internacional sub-20 con Chile? ¿Para qué preocuparnos por el fin de la cesión de Soldado, si ya venía Portillo que era máximo goleador histórico de los filiales blancos y además se adapataba mucho mejor a nuestra forma de jugar? ¿Para qué preocuparnos por la no renovación del abuelo Milosevic si ya habíamos fichado al crack Dady, que además de hacer lo mismo que Savo corría más y era 8 años más joven? ¿Por qué preocuparnos de vender al paquete de Ibrahima Baldé, si traímos a Llorente que garantizaba por lo menos 10 goles?

Echaremos de menos a Kike Sola, sin duda. Espero que Oriol Riera consiga que no sea demasiado.
Si, todo cierto pero cambio tras cambio seguimos en primera, algo habrán aportado todos los sustitutos mencionados (todos jugadores que han defendido nuestros colores con mejor o peor suerte). Por cierto, la mayoría de los que has mencionados hacían que nuestro presupuesto se desviara en 4 o 5 millones de euros. Hay que querer a Osasuna.

Y en lo que respecta a Kike, hay que entender que se mete en una secta y que si no les da jabón le pueden hacer la vida imposible, así que tenga suerte que le va a hacer falta.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

paxamoa escribió:
Aitor escribió:Esto es un deja-vu. Cada delantero que hemos vendido ha tenido un sustituto que le iba a dar mil vueltas. ¿Para qué queríamos al paquete de Webó, si ya venía el Nico Medina, que lo quería el Madrid y era internacional sub-20 con Chile? ¿Para qué preocuparnos por el fin de la cesión de Soldado, si ya venía Portillo que era máximo goleador histórico de los filiales blancos y además se adapataba mucho mejor a nuestra forma de jugar? ¿Para qué preocuparnos por la no renovación del abuelo Milosevic si ya habíamos fichado al crack Dady, que además de hacer lo mismo que Savo corría más y era 8 años más joven? ¿Por qué preocuparnos de vender al paquete de Ibrahima Baldé, si traímos a Llorente que garantizaba por lo menos 10 goles?

Echaremos de menos a Kike Sola, sin duda. Espero que Oriol Riera consiga que no sea demasiado.
Si, todo cierto pero cambio tras cambio seguimos en primera, algo habrán aportado todos los sustitutos mencionados (todos jugadores que han defendido nuestros colores con mejor o peor suerte). Por cierto, la mayoría de los que has mencionados hacían que nuestro presupuesto se desviara en 4 o 5 millones de euros. Hay que querer a Osasuna.

Y en lo que respecta a Kike, hay que entender que se mete en una secta y que si no les da jabón le pueden hacer la vida imposible, así que tenga suerte que le va a hacer falta.
bueno lo pijo que es ya tiene algo ganado ahi... :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Responder