Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1268
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

Adama Traoré al Fulham.
Otro inalcanzable más con el que no calentarnos la cabeza.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pablo_garcia »

Que día presentan a RG? Una de las pistas sobre si hay o no realmente alguna opción de venta de Chimy es si presentan a RG sin dorsal, pues estaría esperando heredar el 9 de Chimy
dasasa97
Mensajes: 65
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dasasa97 »

Está circulando en Twitter un mensaje de un aficionado rojillo a Abde vía Instagram. La conversación es esta:
- Te vienes primo?
- (Abde) ahí me has pillado!
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

dasasa97 escribió: 11 Ago 2023, 17:04 Está circulando en Twitter un mensaje de un aficionado rojillo a Abde vía Instagram. La conversación es esta:
- Te vienes primo?
- (Abde) ahí me has pillado!
El rumor con recorrido no se hasta que punto es que se vende a chimy y viene abde y ruibal.
No le veo mucho sentido.
Veremos.
Esperar, está todo ardiendo por todos los lados, así que...
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 11 Ago 2023, 17:09
dasasa97 escribió: 11 Ago 2023, 17:04 Está circulando en Twitter un mensaje de un aficionado rojillo a Abde vía Instagram. La conversación es esta:
- Te vienes primo?
- (Abde) ahí me has pillado!
El rumor con recorrido no se hasta que punto es que se vende a chimy y viene abde y ruibal.
No le veo mucho sentido.
Veremos.
Esperar, está todo ardiendo por todos los lados, así que...
Joder macho, pues menos mal que somos de principio y de final de mercado jajaja

El palancas ya tiene su pasta y parece que Neymar puede llegar por lo que no sería descartable otra cesión de Abde otra vez, aunque dudo mucho que pase…

Dicho esto y si fuese real, en cuánto valoráis a Ruibal?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Lo de Chimy puede ser verdad y creo que se deberia hacer..... me encanta como jugadror y es adn osasuna pero hay otras cosas..... lo dicho si se puede hacer caja genial!!!!! Si se queda ya puede espavilar en algunas cosas y no tiene nada que ver con camisetas ni politica.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojillo82
Mensajes: 519
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

rojillo escribió: 11 Ago 2023, 17:09
dasasa97 escribió: 11 Ago 2023, 17:04 Está circulando en Twitter un mensaje de un aficionado rojillo a Abde vía Instagram. La conversación es esta:
- Te vienes primo?
- (Abde) ahí me has pillado!
El rumor con recorrido no se hasta que punto es que se vende a chimy y viene abde y ruibal.
No le veo mucho sentido.
Veremos.
Esperar, está todo ardiendo por todos los lados, así que...
Puede haber sorpresa hoy como sospechas rojillo?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3938
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

A mi Ruibal no me motiva nada. No le veo nada especial que no se pueda encontrar en el mercado. Ademas que necesitamos a alguien que juegue por la izquierda. Ruibal juega por la derecha.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 11 Ago 2023, 18:16 A mi Ruibal no me motiva nada. No le veo nada especial que no se pueda encontrar en el mercado. Ademas que necesitamos a alguien que juegue por la izquierda. Ruibal juega por la derecha.
Y quien te ha dicho que no se le quiera para la derecha? ;)
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4693
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 11 Ago 2023, 18:18
Nemesis09 escribió: 11 Ago 2023, 18:16 A mi Ruibal no me motiva nada. No le veo nada especial que no se pueda encontrar en el mercado. Ademas que necesitamos a alguien que juegue por la izquierda. Ruibal juega por la derecha.
Y quien te ha dicho que no se le quiera para la derecha? ;)
Voy a ser malo y a intentar ponerte en un compromiso, rojillo: que porcentaje de opciones les das a:
- la vuelta de Abde
- la vuelta de Abde con algun tipo de opcion sobre su futuro (propiedad, cesion con opcion de compra, obligacion de compra...)
- el fichaje de Ruibal
- la salida de Chimy

A ver si te puedes mojar jejeje
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

dasasa97 escribió: 11 Ago 2023, 17:04 Está circulando en Twitter un mensaje de un aficionado rojillo a Abde vía Instagram. La conversación es esta:
- Te vienes primo?
- (Abde) ahí me has pillado!
Hay que ser inocente para creerse eso. Que obviamente de existir, está trucado. Es lo que dijo Abde en la rueda de prensa tan famosa, imagino que lo sabrás pero quieres echarte unas risas :lol:

No sé ni que hago respondiendo pero bueno... Trolls los justos.

Ya hay muchos por twitter, espero que este foro, de lo más preciado que existe para seguir a Osasuna, no se convierta en lo mismo. Si no perderá toda su esencia.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Como se venda a Chimi para traer a Ruibal [aquí les gustara a muchos porque se llama Aitor - ya me entendéis] es para cortársela y tirarla al mar.
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna20 escribió: 11 Ago 2023, 18:20
rojillo escribió: 11 Ago 2023, 18:18
Nemesis09 escribió: 11 Ago 2023, 18:16 A mi Ruibal no me motiva nada. No le veo nada especial que no se pueda encontrar en el mercado. Ademas que necesitamos a alguien que juegue por la izquierda. Ruibal juega por la derecha.
Y quien te ha dicho que no se le quiera para la derecha? ;)
Voy a ser malo y a intentar ponerte en un compromiso, rojillo: que porcentaje de opciones les das a:
- la vuelta de Abde
- la vuelta de Abde con algun tipo de opcion sobre su futuro (propiedad, cesion con opcion de compra, obligacion de compra...)
- el fichaje de Ruibal
- la salida de Chimy

A ver si te puedes mojar jejeje
Ayer me dijeron eso pero sumándole la venta de otro jugador aparte del chimy.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Mikeljaunak »

Sobre el chimy desde la lesión no es el mismo(de ahí esas entradas a destiempo a los rivales está desquiciado y el otro problema es Arrasate el jugador está muy descontento con el míster(y no es el único)hay varios jugadores que no están de acuerdo con la posición que les pone en el terreno de juego
En cuanto a fichajes todo el mundo está expectante (Braulio incluido)
puede pasar cualquier cosa incluido cómo dice rojillo que se busque extremo derecho, para el extremo izquierdo puede ser mojica la baza y traer otro lateral izquierdo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Me acaban de decir via barcelona (un amigo que vive alli) que se estan planteando ceder a Abde imagino que si cuaja lo de Neymar o algun otro. Que el jugador ha hablado con Xabi o va a hablar y que si no apuestan por el ( y esta claro que mucho no porque estan buscando jugadores en su puesto) el quiere salir. Le pregunto que a donde? y la respuesta ha sido la siguiente: "Que eres tonto a donde va ser nen?" jajajjaja que el entorno del jugador y el mismo Abde estarian encantados!!!! No se me ha dado un subidon jajajaj pero que alli dan por hecho que si sale cedido viene aqui de cabeza. A ver que acaba ocurriendo pero van subiendo las posibilidades.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder