Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 11 Ago 2023, 10:12 Chimy = Raúl en propiedad + Ruibal en propiedad + nueva cesión de Abde con opción de compra.

Quién no lo firma?
A ver, Ruibal no supera al Chimy ni en broma, aunque sí que lo veo jugador 100 % Osasuna.
Pero vender al Chimy y fichar a Raúl, Ruibal y una nueva cesión de Abde con opción de compra me parece una operación de lujo.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por xore »

Chimy tiene 29 años (hará 30 en febrero), se ha roto las dos rodillas, ha juagado 127 partidos en primera en 5 temporadas, ha marcado 33 goles y ha dado 9 asistencias. ¿De verdad creéis que alguien se va a acercar a los 30 millones de cláusula que tiene?. Todo lo que sea una venta por encima de los 15 la vería bien.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

Potranko escribió: 11 Ago 2023, 11:14
rojillo escribió: 11 Ago 2023, 11:00
Potranko escribió: 11 Ago 2023, 10:58 Abajo en esta noticia lo pone si, ya la he encontrado:

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 7.amp.html
Pero no pone que se queire ir ni nada, ese rumor está desde junio, así que con cautela.
Cómo no sea la premier o cambio con Riquelme con Simeone no lo veo fácil
5 kilos + Riquelme tienen la culpa para mi gusto.
Yo firmo eso. Ya se escribió que el Atlético rechazó 15 + 6 del City por Riquelme. Sería sacar por el Chimy 5 + Riquelme o (si nos creemos la oferta del City y sigue vigente) embarcar a Riquelme hacia Girona con transbordo en Manchester y sacar 21 + 6 para fichar un jugador para cada banda y que quede un poco de cash sobrante.

Cualquiera de las dos opciones me convence. Pero no creo que se dé.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Firmamos todos 5 kilos y Riquelme
Pero vaya, como opinión dudo que salga chimy, opinión exclusivamente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

treziak84 escribió: 11 Ago 2023, 11:06 En este punto, la operación cerrada ayer podría sufragarse con la salida de un futbolista como Chimy Ávila que ya el pasado mes de julio comunicó al club que tenía ofertas, aunque habría que negociar a la baja su cláusula de 30 millones.

Esto es lo que pone, bastante diferente a lo que se ha dicho aquí. Parecéis okdiario.
Algunos son mas las ganas de que se venda que otra cosa y tergiversan lo que pone. De informar al club que habia ofertad a pedir que lo vendan hay un trecho importante...
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

No ha pedido que lo vendan, ha pedido que negocien por debajo de la cláusula si hay ofertas interesantes
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

united escribió: 11 Ago 2023, 12:46 No ha pedido que lo vendan, ha pedido que negocien por debajo de la cláusula si hay ofertas interesantes
Yo eso lo interpreto como que está abierto a irse claramente pero vaya…
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Potranko escribió: 11 Ago 2023, 12:55
united escribió: 11 Ago 2023, 12:46 No ha pedido que lo vendan, ha pedido que negocien por debajo de la cláusula si hay ofertas interesantes
Yo eso lo interpreto como que está abierto a irse claramente pero vaya…
Si si, pero una cosa es que esté abierto y otra que esté pidiendo salir al club con la primera oferta que llegue
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

united escribió: 11 Ago 2023, 12:58
Potranko escribió: 11 Ago 2023, 12:55
united escribió: 11 Ago 2023, 12:46 No ha pedido que lo vendan, ha pedido que negocien por debajo de la cláusula si hay ofertas interesantes
Yo eso lo interpreto como que está abierto a irse claramente pero vaya…
Si si, pero una cosa es que esté abierto y otra que esté pidiendo salir al club con la primera oferta que llegue
Asi es, no es lo mismo "oye, tengo ofertas asique ya me has visto, hasta luego que me piro" que "oye, tengo ofertas, lo que veais".
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Si, no sé quién ha dicho, pero había dado entender que ponía que se quería ir y que se negociara cualquier oferta.
A veces nos tiramos piedras contra nosotros.
Veremos qué pasa.
Si llegan 15 limpios a Osasuna, adelante.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

united escribió: 11 Ago 2023, 12:58
Potranko escribió: 11 Ago 2023, 12:55
united escribió: 11 Ago 2023, 12:46 No ha pedido que lo vendan, ha pedido que negocien por debajo de la cláusula si hay ofertas interesantes
Yo eso lo interpreto como que está abierto a irse claramente pero vaya…
Si si, pero una cosa es que esté abierto y otra que esté pidiendo salir al club con la primera oferta que llegue
Pero quién ha puesto lo de que quiere irse? No acabo de encontrar el hilo… yo he puesto que ha pedido que negociemos por debajo de la cláusula y es cierto que lo interpreto como que quiere irse en parte…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Aimar, David y Torró se han negado a irse con ofertas. Chimy no.
Chimy no ha dicho que se quiere ir, ha dicho que le han llegado ofertas y que si Osasuna estaría dispuesto a negociar por debajo de cláusula.
Es decir, no ha dicho que se quiere ir pero tampoco que se niega a salir.

Es mi opinión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Totalmente elepele, como he dicho antes, creo que es un ciclo que siento yo que se ha acabado y lo mejor para todas las partes es separar caminos.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por betigorritxo »

A ver si te llega una oferta y no es al club, es directamente a su representante, lo primero es que el representante le diga que hablen o negocien con Osasuna que es quien tiene sus derechos, segundo si se dirige al club y le transmite estas ofertas es porque para el son cojonudas y porque el equipo que lo quiere fichar no está dispuesto a pagar su cláusula y lo comunica para que el club rebaje sus pretensiones de cobrar la clausula y buscar una salida, si no no dices nada y ya está.
Resumiendo si las ofertas que le han llegado son cojonudas, por tanto esta pensando en largarse y lo pone en conocimiento del club, de que sirve decir que te han llegado ofertas si no quieres largarte.
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 11 Ago 2023, 13:11 Totalmente elepele, como he dicho antes, creo que es un ciclo que siento yo que se ha acabado y lo mejor para todas las partes es separar caminos.
Opino lo mismo, pero quién ha dicho que el jugador se quiere ir?
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder