Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 10 Ago 2023, 22:52 Así es, y si se va con la carta y sin pagar también estará muy bien.
Que rescinda y listo.
Yo creo que se iría con carta de libertad y alguna variable como dice alguno. Dónde hay que firmar?
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 11 Ago 2023, 06:43
rojillo escribió: 10 Ago 2023, 22:52 Así es, y si se va con la carta y sin pagar también estará muy bien.
Que rescinda y listo.
Yo creo que se iría con carta de libertad y alguna variable como dice alguno. Dónde hay que firmar?
Todo lo que no sea pagar perfecto
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

¿ Alguien dijo César Montes?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 11 Ago 2023, 07:15 ¿ Alguien dijo César Montes?
Tío, esto es ventas y salidas… aparte pagaron 8 kilos por él en Diciembre creo, huele a pufo desde aquí!
Piedra que rueda no coge musgo.
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por kainete »

espero que sea Bulo! pero a ver si vamos a vender a David para ganar pasta y quieren guardarse las espaldas....

de todas maneras, este tío seria un gran fichaje! pero supongo que pedirán pasta.

Tambien se lo podemos cambiar a pelo al Espanyol por Kike! jajaja

Una defensa con Catena, David, Montes, Unai y Herrando suena muy guay pero tiene pinta de HUMAZO!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Humo y además es el post de salidas.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por betigorritxo »

No se si será cierto pero en el diario de noticias pone que puede salir el Chimy, que ha pedido al club que negocien por debajo de la cláusula pues durante este mes de julio le han llegado varias ofertas. De ser verdad, que ceda su parte de derechos que tiene firmados en la cláusula de rescisión y el resto que pasen por caja, somos muy de puta madre en renovar subiendo sus emolumentos y luego se quiere pirar cuando tiene por delante una temporada bonita y con competición europea.
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Si con lo que sacamos nos da para Abde...
txema
Mensajes: 839
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por txema »

betigorritxo escribió: 11 Ago 2023, 09:59 No se si será cierto pero en el diario de noticias pone que puede salir el Chimy, que ha pedido al club que negocien por debajo de la cláusula pues durante este mes de julio le han llegado varias ofertas. De ser verdad, que ceda su parte de derechos que tiene firmados en la cláusula de rescisión y el resto que pasen por caja, somos muy de puta madre en renovar subiendo sus emolumentos y luego se quiere pirar cuando tiene por delante una temporada bonita y con competición europea.
Pues entonces me cuadra que si se va al chimi la opción que dije ayer de Rubiales sería más lógica
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Ya q al Chimy lo ven en banda si nos da para Abde yo tambien lo cambiaba.
O Ruibal y el 50% de Abde...
txema
Mensajes: 839
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por txema »

txema escribió: 11 Ago 2023, 10:06
betigorritxo escribió: 11 Ago 2023, 09:59 No se si será cierto pero en el diario de noticias pone que puede salir el Chimy, que ha pedido al club que negocien por debajo de la cláusula pues durante este mes de julio le han llegado varias ofertas. De ser verdad, que ceda su parte de derechos que tiene firmados en la cláusula de rescisión y el resto que pasen por caja, somos muy de puta madre en renovar subiendo sus emolumentos y luego se quiere pirar cuando tiene por delante una temporada bonita y con competición europea.
Pues entonces me cuadra que si se va al chimi la opción que dije ayer de Rubiales sería más lógica
Rubial, p...o corrector
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Claro que renuncie su parte, deje 15 kilos y fichamos a rubial por 5 y más 6 de Raúl y 4 para la hucha, quién no lo firma?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Chimy = Raúl en propiedad + Ruibal en propiedad + nueva cesión de Abde con opción de compra.

Quién no lo firma?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 11 Ago 2023, 10:12 Chimy = Raúl en propiedad + Ruibal en propiedad + nueva cesión de Abde con opción de compra.

Quién no lo firma?
Aunque tal y como está estos años el noticias igual renueva malam el chimy.
Creo que todos los que tenemos información nos ha llegado que si alguien sale porque el club tampoco hace ascos del todo es chimy, creo que un ciclo como que ha finalizado y por buena pasta yo lo vendía sin duda, me da pena, pero todo son ciclos
Damiá balon de oro!!
Responder