Yo creo que se iría con carta de libertad y alguna variable como dice alguno. Dónde hay que firmar?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Piedra que rueda no coge musgo.
Todo lo que no sea pagar perfecto
Damiá balon de oro!!
¿ Alguien dijo César Montes?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tío, esto es ventas y salidas… aparte pagaron 8 kilos por él en Diciembre creo, huele a pufo desde aquí!
Piedra que rueda no coge musgo.
espero que sea Bulo! pero a ver si vamos a vender a David para ganar pasta y quieren guardarse las espaldas....
de todas maneras, este tío seria un gran fichaje! pero supongo que pedirán pasta.
Tambien se lo podemos cambiar a pelo al Espanyol por Kike! jajaja
Una defensa con Catena, David, Montes, Unai y Herrando suena muy guay pero tiene pinta de HUMAZO!!
de todas maneras, este tío seria un gran fichaje! pero supongo que pedirán pasta.
Tambien se lo podemos cambiar a pelo al Espanyol por Kike! jajaja
Una defensa con Catena, David, Montes, Unai y Herrando suena muy guay pero tiene pinta de HUMAZO!!
Humo y además es el post de salidas.
Damiá balon de oro!!
-
No se si será cierto pero en el diario de noticias pone que puede salir el Chimy, que ha pedido al club que negocien por debajo de la cláusula pues durante este mes de julio le han llegado varias ofertas. De ser verdad, que ceda su parte de derechos que tiene firmados en la cláusula de rescisión y el resto que pasen por caja, somos muy de puta madre en renovar subiendo sus emolumentos y luego se quiere pirar cuando tiene por delante una temporada bonita y con competición europea.
Si con lo que sacamos nos da para Abde...
Pues entonces me cuadra que si se va al chimi la opción que dije ayer de Rubiales sería más lógicabetigorritxo escribió: ↑11 Ago 2023, 09:59 No se si será cierto pero en el diario de noticias pone que puede salir el Chimy, que ha pedido al club que negocien por debajo de la cláusula pues durante este mes de julio le han llegado varias ofertas. De ser verdad, que ceda su parte de derechos que tiene firmados en la cláusula de rescisión y el resto que pasen por caja, somos muy de puta madre en renovar subiendo sus emolumentos y luego se quiere pirar cuando tiene por delante una temporada bonita y con competición europea.
Ya q al Chimy lo ven en banda si nos da para Abde yo tambien lo cambiaba.
O Ruibal y el 50% de Abde...
O Ruibal y el 50% de Abde...
Rubial, p...o correctortxema escribió: ↑11 Ago 2023, 10:06Pues entonces me cuadra que si se va al chimi la opción que dije ayer de Rubiales sería más lógicabetigorritxo escribió: ↑11 Ago 2023, 09:59 No se si será cierto pero en el diario de noticias pone que puede salir el Chimy, que ha pedido al club que negocien por debajo de la cláusula pues durante este mes de julio le han llegado varias ofertas. De ser verdad, que ceda su parte de derechos que tiene firmados en la cláusula de rescisión y el resto que pasen por caja, somos muy de puta madre en renovar subiendo sus emolumentos y luego se quiere pirar cuando tiene por delante una temporada bonita y con competición europea.
Claro que renuncie su parte, deje 15 kilos y fichamos a rubial por 5 y más 6 de Raúl y 4 para la hucha, quién no lo firma?
Damiá balon de oro!!
Chimy = Raúl en propiedad + Ruibal en propiedad + nueva cesión de Abde con opción de compra.
Quién no lo firma?
Quién no lo firma?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Aunque tal y como está estos años el noticias igual renueva malam el chimy.
Creo que todos los que tenemos información nos ha llegado que si alguien sale porque el club tampoco hace ascos del todo es chimy, creo que un ciclo como que ha finalizado y por buena pasta yo lo vendía sin duda, me da pena, pero todo son ciclos
Damiá balon de oro!!