Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

kainete escribió: 10 Ago 2023, 05:26 Me he levantado con una intuición, nada de información. Y si es Abel Ruiz? 23 años, ex del Barça que juega en el Braga portugués? El otro día oí que quiere volver a España,, a este se le caen los goles.. podría ser?
Este si que seria un pepinazo AB SO LU TO
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Basarana »

Estamos muy centrados en un "bombazo" y yo apostaría a que lo que venga será de perfil más bajo. No me sorprendería que haya decepción en el foro.

Creo que el bombazo es mantener otro año a David, Aimar, Torró, Chimy... Lo que venga será para complementar a esta base que ha demostrado que es un equipazo en primera.

No me dan envidia Girona o Mallorca que han perdido piezas muy importantes y está por ver que las nuevas encajen tan bien.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 10 Ago 2023, 10:04 Pues a mí Raúl García no me dice mucha cosa la verdad, creo que nos hace falta otro tipo de jugador
A mi tampoco me haría especial ilusión.
Piedra que rueda no coge musgo.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pablo_garcia »

A mi también era RG el que más me gustaba de los que se habían dicho y la comparación con Maxi yo la veo más en el tema estadísticas de cómo uno va al alza y el uruguayo cada vez le cuesta más meter goles.

De los que quedan y se han nombrado para el DC ahora mismo me gustaría Álvaro del Castilla, otro joven en linea ascendents que se le caen los goles.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Yo no entiendo como se va a pagar más por raul garcia que por camello, tienen la misma edad y camello con un año más joven, en Segunda también hizo algo parecido en el mirandes, anotando 15 goles y dando 4 asistencias. Además este año en liga ha metido 6 goles y dado 5 asistencias, mientras que RG de haro estaba en segunda. No obstante, por camello pedían 5 kilos y por RG 7/8
sdmasche2
Mensajes: 98
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sdmasche2 »

kainete escribió: 10 Ago 2023, 05:26 Me he levantado con una intuición, nada de información. Y si es Abel Ruiz? 23 años, ex del Barça que juega en el Braga portugués? El otro día oí que quiere volver a España,, a este se le caen los goles.. podría ser?
Hombre, caérsele los goles... Precisamente es un muy buen jugador pero el gol es lo que más le cuesta.

Pagaron 8 millones por él en Braga, y tiene un valor de 14 según transfermarkt... Fuera de nuestro alcance.
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

A mí qué Braulio saque la cartera no me genera mucha confianza excepto moi las últimas veces que fuimos con pasta gallego, cruz, Budimir, no han sido operaciones muy buenas, se le da mejor traerlos libres, siempre he tenido la sensación que compramos muy caro y vendemos barato no solo con Braulio claro.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

orgullo rojo escribió: 10 Ago 2023, 10:07
kainete escribió: 10 Ago 2023, 05:26 Me he levantado con una intuición, nada de información. Y si es Abel Ruiz? 23 años, ex del Barça que juega en el Braga portugués? El otro día oí que quiere volver a España,, a este se le caen los goles.. podría ser?
Este si que seria un pepinazo AB SO LU TO
No sé. Yo le he visto jugar solo media docena de ratos con las selecciones subveintitantos. En esos ratos me ha parecido buen jugador, pero sin más.

Y mirando números... ha jugado 3 temporadas en el Braga, que pagó por él 8 kilos al Barça. Ha metido en la liga portuguesa la friolera de 3, 2 y 8 goles en cada una de ellas. Aún es muy joven y tal y tal, pero no son números tampoco para la inversión que seguro requiere su fichaje. Que en el Braga tampoco serán tontos. Si lo sueltan baratito será por que le ven lo que ya ha dado y no más. Y si de verdad le ven más potencial, habiendo pagado 8, querrán una buena morterada por él. No lo veo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Porque pagar por un 50% de Abde no lo veis no?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 10 Ago 2023, 10:36 Porque pagar por un 50% de Abde no lo veis no?
Podría ser
A mí abel ese me gusta entre 0 y menos 5
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

chicarela escribió: 10 Ago 2023, 10:00
JotaRojillo escribió: 10 Ago 2023, 09:39 Raúl García el q más me ilusionaba.
Como leches se lo lleva el Alavés y nosotros no, asentados en primera y jugando Europa...si interesaba claro...
Y para 6 años,joven y proyección,eso sí q es invertir, no fichando Maxis,Morelos, Alcácer....
Raúl García el año pasado se salió, para mi también sería un fichajazo y tampoco entiendo como se lo puede llevar el alavés... Me da miedo que nuestros "rivales" están fichando muy bien, girona, Almería,Mallorca, rayo.. Todavía queda mercado, a ver por donde sale esto
Todos esos equipos han pegado pelotazo de ventas y tienen que rearmar su equipo. Nosotros venimos de ser séptimos, con casi el mismo equipo y nuestras urgencias (y nuestra cartera) no es la misma. Mi once titular no lo cambio por ninguno de esos equipos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 10 Ago 2023, 10:39
chicarela escribió: 10 Ago 2023, 10:00
JotaRojillo escribió: 10 Ago 2023, 09:39 Raúl García el q más me ilusionaba.
Como leches se lo lleva el Alavés y nosotros no, asentados en primera y jugando Europa...si interesaba claro...
Y para 6 años,joven y proyección,eso sí q es invertir, no fichando Maxis,Morelos, Alcácer....
Raúl García el año pasado se salió, para mi también sería un fichajazo y tampoco entiendo como se lo puede llevar el alavés... Me da miedo que nuestros "rivales" están fichando muy bien, girona, Almería,Mallorca, rayo.. Todavía queda mercado, a ver por donde sale esto
Todos esos equipos han pegado pelotazo de ventas y tienen que rearmar su equipo. Nosotros venimos de ser séptimos, con casi el mismo equipo y nuestras urgencias (y nuestra cartera) no es la misma. Mi once titular no lo cambio por ninguno de esos equipos.
Y sobre todo que no nos urge digamos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DeLuis »

El éxito reciente se puede asociar más a mantener el bloque que a los fichajes ¿no?
Ahora mismo los jugadores más valiosos que tenemos son canteranos, o semi como Torro, Herrera. Si renovamos a Aimar, mejor que fichar; si va teniendo minutos Iker, mejor que traer un cedido.... Fichajes pocos y diferenciales por favor. Muy bien Catena, ahora traer un LI joven y un extremo con despliegue físico. Miedo me da las gangas del mercado! Braulio ya ha picado antes.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

_pantani_ escribió: 10 Ago 2023, 10:36 Porque pagar por un 50% de Abde no lo veis no?
Es que ... un 50% de Abde vale como poco 8,5 kilos. Ese precio le ha pagado el Oporto al Barça por el mismo porcentaje de Nico González. Y la prensa dice que cifras parecidas son las que han acordado con el Betis si Xavi no se lo queda y no hay nadie que pague más.

Yo si hay pasta no veo una locura pagar eso. Me lanzaría si las cuentas salen. Pero creo que el mismo Betis y otros muchos equipos que se podrían lanzar a ese precio son más apetitosos que nosotros para el propio Abde. Equipos que juegan Europa cada año o casi, y que pagan mucho más que nosotros.

Que sí. Que Abde nos quiere mucho y todo eso. Pero su carrera es su carrera. Creo que, traspasado (un porcentaje) no somos opción para Abde. Solo lo seríamos cedido, y pienso que no es la vía de salida que el Barça tiene pensada para el jugador.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

estoy convencido que varios de esos jugadores que hablais que nos los han quitado equipos con un potencial igual o más pequeño que él nuestro es porque no nos han interesado en absoluto, que no se moleste nadie porque no va con esa intención.
Responder