Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SAMU CASTILLEJO

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4141
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 08 Ago 2023, 20:28 Yo espero que esté ni aparezca, ayer comentaron que lo querían meter en una operación con braiwhite o domo se diga
Por? Qué ha hecho pues??
Piedra que rueda no coge musgo.
willo
Mensajes: 2655
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por willo »

Se supone que a este se le descartó Braulio porque comentó algo de la conference
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bolorojillo3
Mensajes: 912
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Bolorojillo3 »

No por nada en especial me parece un mingafria, y no se quien comentó que pudo ser uno de los que se bajo del autobús cuando la sanción de la uefa.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por sacana »

willo escribió: 08 Ago 2023, 20:33 Se supone que a este se le descartó Braulio porque comentó algo de la conference
No sabemos de quién hablaba, igual era Orsic.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por sacana »

Bolorojillo3 escribió: 08 Ago 2023, 20:28 Yo espero que esté ni aparezca, ayer comentaron que lo querían meter en una operación con braiwhite o domo se diga
Puedes ser más claro?. Gracias.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 08 Ago 2023, 20:36
willo escribió: 08 Ago 2023, 20:33 Se supone que a este se le descartó Braulio porque comentó algo de la conference
No sabemos de quién hablaba, igual era Orsic.
Yo también entendí que lo de Braulio fue por Orsic.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Bocanegra »

Me cuesta pensar que no vaya a venir un extremo y éste me parece que tiene muchos números, supongo que hay que dejar que caiga la fruta madura pero creo que es una opción muy posible.

Lo de Braitwhite es porque se habló de que el Español estaba dispuesto a una permuta con Castillejo, pero Samu se ha negado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por rouge »

Me comenta un socio del Valencia que el VCF está a una rueda de prensa más del pipo Baraja de implosionar si vuelve a cuestionar a Peter Lim en público. Candidato al descenso este año sin duda. Hay una tensión tremenda a todos los niveles: jugadores, afición, propietarios y cuerpo técnico.

Imagionaos a Jagoba en RdP pidiendo en agosto 5 ó 6 fichajes arriba para ya para poder competir…Pues eso. El dueño tiene pasta pero debe ser super orgulloso.

El de Singapur ha dicho que hasta que no salga Samu Castillejo y alguno más no entra ninguno nuevo. Al parecer Samu Castillejo ha dicho que no a una oferta del Espanyol porque quiere jugar en primera. Andan negociando tambien con una oferta muy a la baja del Valladolid por el delantero brasileño Marcos André que hizo muy buena temporada en pucela. Tampoco este quiere salir, jajaja.

Si por mi fuese, retiraría cualquier posible oferta por jugadores del Valencia si las hubiese y que reviente todo. Estos hasta el 1 de septiembre no aguantan así. Hay muchos jugadores jóvenes muy interesantes, incluido el hijo de Braulio, por supuesto.

Van a pasar cositas de aquí al cierre del mercado en varios equipos que nos pueden interesar. VCF, FCB…
mgaitaansa
Mensajes: 428
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por mgaitaansa »

Lo del Valencia es raro porque han ingresado pasta por ventas (20M por Musah y quitarse el sueldazo de Cavani) pero Lim no debe querer invertir ese dinero.
No se a que juegan, pero se pueden cargar el club.
Habrá que estar atentos a lo que pueda pasar
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por waltariII »

el valencia puede ser equipo de segunda en septiembre jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por BRX »

rouge escribió: 09 Ago 2023, 08:04 Me comenta un socio del Valencia que el VCF está a una rueda de prensa más del pipo Baraja de implosionar si vuelve a cuestionar a Peter Lim en público. Candidato al descenso este año sin duda. Hay una tensión tremenda a todos los niveles: jugadores, afición, propietarios y cuerpo técnico.

Imagionaos a Jagoba en RdP pidiendo en agosto 5 ó 6 fichajes arriba para ya para poder competir…Pues eso. El dueño tiene pasta pero debe ser super orgulloso.

El de Singapur ha dicho que hasta que no salga Samu Castillejo y alguno más no entra ninguno nuevo. Al parecer Samu Castillejo ha dicho que no a una oferta del Espanyol porque quiere jugar en primera. Andan negociando tambien con una oferta muy a la baja del Valladolid por el delantero brasileño Marcos André que hizo muy buena temporada en pucela. Tampoco este quiere salir, jajaja.

Si por mi fuese, retiraría cualquier posible oferta por jugadores del Valencia si las hubiese y que reviente todo. Estos hasta el 1 de septiembre no aguantan así. Hay muchos jugadores jóvenes muy interesantes, incluido el hijo de Braulio, por supuesto.

Van a pasar cositas de aquí al cierre del mercado en varios equipos que nos pueden interesar. VCF, FCB…
El FCB? Jajaja
Potranko
Mensajes: 4141
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 09 Ago 2023, 21:41 el valencia puede ser equipo de segunda en septiembre jajajajaja
No me jodas que en su equipo Samu Castillejo es descarte cuando en condiciones reales tal y como está ahora mismo el equipo sería una de las estrellas. Huele a pedo que mata ese equipo.
Piedra que rueda no coge musgo.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por BRX »

Lo único que se es que cada vez que veo un comentario aquí me temo lo peor y es su fichaje
JotaRojillo
Mensajes: 2696
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por JotaRojillo »

Potranko escribió: 09 Ago 2023, 22:57
waltariII escribió: 09 Ago 2023, 21:41 el valencia puede ser equipo de segunda en septiembre jajajajaja
No me jodas que en su equipo Samu Castillejo es descarte cuando en condiciones reales tal y como está ahora mismo el equipo sería una de las estrellas. Huele a pedo que mata ese equipo.
Igual habría q preguntarse porque no lo quieren.
Potranko
Mensajes: 4141
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: SAMU CASTILLEJO

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 09 Ago 2023, 23:31
Potranko escribió: 09 Ago 2023, 22:57
waltariII escribió: 09 Ago 2023, 21:41 el valencia puede ser equipo de segunda en septiembre jajajajaja
No me jodas que en su equipo Samu Castillejo es descarte cuando en condiciones reales tal y como está ahora mismo el equipo sería una de las estrellas. Huele a pedo que mata ese equipo.
Igual habría q preguntarse porque no lo quieren.
Se sabe que se lleva mal con Baraja y debe de ser por eso.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder