Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 05 Ago 2023, 23:08 A mí me sorprendería no tener una fichaje esta semana la verdad, pero ya, como para mojarse...
Mal verano este en cuanto a rumores, la verdad. Entre todos no hemos dado ni media y tengo la sensación de que no va a cambiar por lo menos este verano.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 05 Ago 2023, 23:18
rojillo escribió: 05 Ago 2023, 23:08 A mí me sorprendería no tener una fichaje esta semana la verdad, pero ya, como para mojarse...
Mal verano este en cuanto a rumores, la verdad. Entre todos no hemos dado ni media y tengo la sensación de que no va a cambiar por lo menos este verano.
Bueno tampoco lo veo así, maxi lo soltó algún forero y se reconoció interés, algunos adelantamos lo de Jesús y se confirmo que interesaba mucho.
Que no hayan cristalizado las operaciónes no es mal verano, lo que pasa que a veces hay que pensar en frio.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

El mejor rumor fue cuando la conference, ese me salvó el verano jaajja
maskyrojillo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2021, 00:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por maskyrojillo »

A ver hasta cuando dura el mercado hasta el 31?? Aun queda mucho tiempo algo llegará...
maskyrojillo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2021, 00:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por maskyrojillo »

Hay que contar que darko cuando se recupere es uno más de la plantilla y en el centro del campo para dar descanso a torro moncayola aimar moi Gómez y Pablo Ibáñez nos vendrá bien
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

maskyrojillo escribió: 05 Ago 2023, 23:53 Hay que contar que darko cuando se recupere es uno más de la plantilla y en el centro del campo para dar descanso a torro moncayola aimar moi Gómez y Pablo Ibáñez nos vendrá bien
Darko la idea es que cuando esté listo en invierno, se busque un equipo
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 05 Ago 2023, 23:35
Potranko escribió: 05 Ago 2023, 23:18
rojillo escribió: 05 Ago 2023, 23:08 A mí me sorprendería no tener una fichaje esta semana la verdad, pero ya, como para mojarse...
Mal verano este en cuanto a rumores, la verdad. Entre todos no hemos dado ni media y tengo la sensación de que no va a cambiar por lo menos este verano.
Bueno tampoco lo veo así, maxi lo soltó algún forero y se reconoció interés, algunos adelantamos lo de Jesús y se confirmo que interesaba mucho.
Que no hayan cristalizado las operaciónes no es mal verano, lo que pasa que a veces hay que pensar en frio.
Maxi puede interesar, no es raro, pero llegaste a hablar de flecos y de que podría este en Pamplona en ese momento. Lo de Jesús te lo compro, pero ya está. Me parece un verano flojete en este aspecto y me parece normal. Dudo mucho que Braulio, Jagoba y todo el staff cuenten a la gente los que interesan o no a riesgo de que se divulgue tal y como está el mercado. Es que lo mires por donde lo mires no tiene sentido ya que sólo puedes perder, por eso pienso que hay tanto hermetismo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 05 Ago 2023, 23:56
maskyrojillo escribió: 05 Ago 2023, 23:53 Hay que contar que darko cuando se recupere es uno más de la plantilla y en el centro del campo para dar descanso a torro moncayola aimar moi Gómez y Pablo Ibáñez nos vendrá bien
Darko la idea es que cuando esté listo en invierno, se busque un equipo
Tiene toda la lógica del mundo eso la verdad.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 05 Ago 2023, 23:58
rojillo escribió: 05 Ago 2023, 23:35
Potranko escribió: 05 Ago 2023, 23:18
rojillo escribió: 05 Ago 2023, 23:08 A mí me sorprendería no tener una fichaje esta semana la verdad, pero ya, como para mojarse...
Mal verano este en cuanto a rumores, la verdad. Entre todos no hemos dado ni media y tengo la sensación de que no va a cambiar por lo menos este verano.
Bueno tampoco lo veo así, maxi lo soltó algún forero y se reconoció interés, algunos adelantamos lo de Jesús y se confirmo que interesaba mucho.
Que no hayan cristalizado las operaciónes no es mal verano, lo que pasa que a veces hay que pensar en frio.
Maxi puede interesar, no es raro, pero llegaste a hablar de flecos y de que podría este en Pamplona en ese momento. Lo de Jesús te lo compro, pero ya está. Me parece un verano flojete en este aspecto y me parece normal. Dudo mucho que Braulio, Jagoba y todo el staff cuenten a la gente los que interesan o no a riesgo de que se divulgue tal y como está el mercado. Es que lo mires por donde lo mires no tiene sentido ya que sólo puedes perder, por eso pienso que hay tanto hermetismo.
Si, había el rumor de que maxi podía estar en Pamplona el finde pasado, y ya veis.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

A Darko se le renovó por la lesión. Es asi. Si no se habria marchado libre en junio.
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Bocanegra escribió: 05 Ago 2023, 18:49
Red Rastreator escribió: 05 Ago 2023, 18:08 Samu Lino o Riquelme saldrán del atlético.
Junto con Camello…

Nombre hace días ya a Nico Paz… cesión sin opción a nada. Como Abde…


Como curiosidad, Abde maro su primer gol en el Sadar como profesional.
Alvaro del Madrid debutó con dos asistencias también en el Sadar…
Nico Paz no me encaja nada, es pivote, yo creo que ahí estamos cubiertos de sobra.

Veremos Lino y Riquelme, esos me encajan más y me parece más fácil el segundo que el primero.

Nico Paz no es pivoté, es Mediapunta zurdo que puede jugar por ambas bandas. Quizá no es extremo puro, pero valdría.

Lino y Riquelme pueden decir, lógico, que se quedan… pero si en dos semanas les dice el Cholo que no tienen sitio… pues harán las maletas. En principio Riquelme no quería otra cesión. Lino, me da que la aceptaría. Pero con la buena pretemporada que está haciendo… sonaba que él podía ser el extremo. Cierto que es que de llegar, será al final del mercado. Muchos equipos esperarán movimientos de última hora, tanto salidas como entradas…

A esperar que no nos den un susto… y vuele David… ojalá no tengamos ninguna salida así… este año.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

El rumor de este verano es, que no hay rumor
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Nico Paz apunta a futbolista importante, pero creo que aun es pronto para que juegue en primera. Y este si que le veo yo tan bueno como para hacerse sitio en el primer equipo del Real Madrid. Efectivamente no es pivote. Es zurdito, su posición es mas en zona de tres cuartos de campo, pudiendo jugar de mediapunta o escorado a una banda. Ademas tiene buen disparo. Con el nivel que tiene, si el año que viene sale cedido del Madrid, creo que lo hara a un equipo de mucho nivel. Tiene ese tipo de cosas "diferenciales" que seguro a los Borussias Dortmund de turno les llama mucho la atención.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Queremos extremo de banda puro, estilo abde, no mediapuntas, eso tenedlo clarom
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 06 Ago 2023, 11:26 Queremos extremo de banda puro, estilo abde, no mediapuntas, eso tenedlo clarom
A ver si se va a reactivar la opción Castillejo....
Responder